Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:-------------------Lloris------------------
Debuchy-Rami---Mexes----Evra-------
------------------Diarra------------------
----------Cabaye--------M'vila----------
-----Nasri----------------Ribery--------
-----------------Benzemán--------------
Si Blanc tiene las pelotas suficientes de sacar esta alineación, descolgando a Nasri, Ribery y Benzemán de cualquier tarea defensiva, pueden caerle 8 o 9 a España tranquilamente. Blanc, hoy es tu día para demostrar que la inspiración es un invento francés, deflagrando el ojete españolista.
carapito rebuznó:Si Blanc tiene las pelotas suficientes de sacar a Mexes le chupo la polla y a ti después. Bueno, el orden me es indiferente.
Slowhand rebuznó:En realidad es indiferente quien juegue en la defensa francesa, porque con el balonmano futbolístico que ofrece España, incluso Bogarde rendiría. ¿España va a jugar con el todopoderoso Cesc de falso nueve o con el inconmensurable Towers? España es el equipo con menos movilidad de toda la eurocopa, joder, M'Vila, Diarra y Cabaye van a comerse el mediocampo español a base de pelotas y físico, no les hará falta ni pegar dos patadas a un bote.
España, esa mentira del siglo XXI.
carapito rebuznó:que ni habrás seguido la eurocopa.

Eclipse rebuznó:Benzema de 9 hace muy poquito daño. Gramos se lo come en un periquete. A Benzema hay que acompañarle de alguien y que él pendulee a sus espaldas para sacarle rendimiento.
Donnie Cooper rebuznó:

HerbMan rebuznó:Pues el mismo lo insinuó no recuerdo donde,dijo que Pedrito podía jugar de lateral perfectamente y no se quien dijo que lo estaban entrenando
No lo saques de extremo que es donde hace daño no sacalo de lateral
Pd:
![]()
121
115
115
Alekos002 rebuznó:mucho se está hablando y especulando sobre la entrada de pedro por un pivote. Me extraña que del bosque se cargue e uno, salvo fuerza mayor, pero de meter uno arriba tiene que ser mata la ostia puta ya, que aparte de darle mil vueltas a pedro, ha llegado mucho mejor a esta euro. Hace 6 años en el mundial, aragones salió con alonso, xavi y cesc en el medio y arriba torres, villa y raul ( tope ofensivo) pero makelele vieira y zidane nos arrasaron. Ha sido el partido que mas perdido he visto a alonso. Los cabayé, diarra y cia no llegan a ese nivel, asi que alonso se basta el solo ahi en plan mariscal con xavie iniesta a su lado. Arriba mata, llorente y silva. Torres no, porque frnacia no va a dar espacios y fernando sin huecos no sirve.

Igual pierde esta noche fácil pero, de momento, España aún no ha perdido. Pero vamos, que empatando contra Italia Suecia le hubiese metido 4 a España.Slowhand rebuznó:¿Para qué la voy a seguir, si Francia y Alemania son las indiscutibles finalistas? Pero vamos, que me da la sensación de que España no lo ha hecho mucho mejor que Francia hasta el momento![]()
Jack Aubrey rebuznó:Me va a pillar todo el follón en el curro y no tenemos tele con antena. ¿Me podéis recordar dónde veis los partidos de la Euro en buena calidad?
O en screener gitanero, por caridad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.