Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Hijos de puta espero que no se quede en el olvido este vidreo y que los vea el Fanegas. La mayor aportacion al mundo que ha hecho brasil con los carnabales. Es un puto crack este linier, que esto de que digas aqui y se lo pasen por el forro de los cojones
El nuevo arma de los árbitros - AS.com

clint_isgud rebuznó:Se lo dijo a peninsular (LOL), que junto con Eclipse y Morzen forman el tridente trisómico. Catalán, del Barsa, y ojo, periodista deportivo si no me equivoco. Una joyita. Luego le ves por aquí hablando de la selección y rasgándose las vestiduras defendiendo a los jugadores culés para acto seguido decir que le importa una mierda lo que haga España.
Mañana lo veo jodido, los gabachos nos van a plantar una defensa llena de físico a lo Chelsea, y con la lucidez que tenemos arriba a la hora de dar el último pase nos vamos a quedar en una mierda. Habrá que confiar en algún detalle de calidad.
Eclipse rebuznó:Edit: El portero griego tenía muñones, no manos. Nunca vi un tio tan negado para atrapar los balones.

Artest rebuznó:Alguno me puede decir que coño dice la rusa ¿y a la otra que le pasa? Cristina no quiso hacer ninguna portada con ella y ahora le critica, muy criticable todo sea dicho, pero como que se dedique a enseñar carne y no hacer el sucnorl, parece una perra resentida. Es que el partido va a acabar en goleada, por mucha suerte que quiera tener Grecia no es capaz ni de provocar un puto corner
Slk repartiendo asco rebuznó:Tonto.
Por cierto, el Khedira de la selección alemana > el Khedira del Real Madrid
carapito rebuznó:Están charlando por twitter Carlos Martinez y Maldini y dicen que mañana podría ser titular Pedro.
Conociendo a Del Bosque le pone de 9![]()
Kokillo rebuznó:

naxo rebuznó:Estoy borrachete y no garantizo coherencia en todas mis respuestas, pero aun así:
Si hablas de la pava que no es Irina Shayk, o sea, Bar Refaeli, o Rafaeli, no es rusa, o es Israelí, y tiene un keli bueno, ella no, pero sus viejos si, en la zona del Golán.
Eso ya lo dije yo hace un par de jornadas; plagiador. Kjedira es top en el Madrid, pero con Alemania es megatop, y parece hasta bueno.
Lateral izquierda, amigo Carapito, lateral izquierdo.
Como diría Monguer Soplaanos, carapene blaoblao trisómico bvlaoblao madre muerta puta blao blao.
naxo rebuznó:Y por favor, no moar Omega`putero con chistes de mierda, por dios, en serio, No Moar! Hace llorar a Arévalo, hostia puta. Ban en su culo.
naxo rebuznó:Y por favor, no moar Omega`putero con chistes de mierda, por dios, en serio, No Moar! Hace llorar a Arévalo, hostia puta. Ban en su culo.
Donnie Cooper rebuznó:
¿lo has visto llevando una bandeja con cola-caos? Es un lol total.
Enviado desde el TapaLoL 5.1
Donnie Cooper rebuznó:
:121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.