Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_m5u3pw8bPU1qeacv5o1_400.jpg

Hijos de puta espero que no se quede en el olvido este vidreo y que los vea el Fanegas. La mayor aportacion al mundo que ha hecho brasil con los carnabales. Es un puto crack este linier, que esto de que digas aqui y se lo pasen por el forro de los cojones

El nuevo arma de los árbitros - AS.com

Se fue el último país ortodoxo que quedaba en la competición.

Para próximos torneos rezaré por la resurrección de Serbia, Rumanía y Bulgaria, países europeos de verdad y auténticos guerreros balcánicos. Ya está bien de tanta escoria católica semimusulmana y la pechofrialdad de Rusia.

Edit: El portero griego tenía muñones, no manos. Nunca vi un tio tan negado para atrapar los balones.

Estaba analizando a los jugadores gabachos para enviarle un exhaustivo informe a Alvarito vía tuenti y me encuentro con esto.

Actualmente es considerado una "muralla" en el medio campo, y, a pesar de su corta edad es un jugador muy maduro dentro del campo.Según él esto se debe a su temprana paternidad con tan solo 18 años.

:face:

PD: Es M'Vila.

clint_isgud rebuznó:
Se lo dijo a peninsular (LOL), que junto con Eclipse y Morzen forman el tridente trisómico. Catalán, del Barsa, y ojo, periodista deportivo si no me equivoco. Una joyita. Luego le ves por aquí hablando de la selección y rasgándose las vestiduras defendiendo a los jugadores culés para acto seguido decir que le importa una mierda lo que haga España.:face:

Mañana lo veo jodido, los gabachos nos van a plantar una defensa llena de físico a lo Chelsea, y con la lucidez que tenemos arriba a la hora de dar el último pase nos vamos a quedar en una mierda. Habrá que confiar en algún detalle de calidad.

Si es igual que la predicción de hoy, pasamos de calle, Benzema se retira del futbol y Slow se suicida online.

Están charlando por twitter Carlos Martinez y Maldini y dicen que mañana podría ser titular Pedro.

Conociendo a Del Bosque le pone de 9 :face:

Pues la otra opción es que lo ponga por Silva o Iniesta, los 2 mejores jugadores de largo del equipo.

Aunque lo seguro es que el que se caiga del 11 sea Jordi Alba :lol:

Estoy borrachete y no garantizo coherencia en todas mis respuestas, pero aun así:

Artest rebuznó:
Alguno me puede decir que coño dice la rusa ¿y a la otra que le pasa? Cristina no quiso hacer ninguna portada con ella y ahora le critica, muy criticable todo sea dicho, pero como que se dedique a enseñar carne y no hacer el sucnorl, parece una perra resentida. Es que el partido va a acabar en goleada, por mucha suerte que quiera tener Grecia no es capaz ni de provocar un puto corner

Si hablas de la pava que no es Irina Shayk, o sea, Bar Refaeli, o Rafaeli, no es rusa, o es Israelí, y tiene un keli bueno, ella no, pero sus viejos si, en la zona del Golán.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tonto.

Por cierto, el Khedira de la selección alemana > el Khedira del Real Madrid

Eso ya lo dije yo hace un par de jornadas; plagiador. Kjedira es top en el Madrid, pero con Alemania es megatop, y parece hasta bueno.

carapito rebuznó:
Están charlando por twitter Carlos Martinez y Maldini y dicen que mañana podría ser titular Pedro.

Conociendo a Del Bosque le pone de 9 :face:

Lateral izquierda, amigo Carapito, lateral izquierdo.
Como diría Monguer Soplaanos, carapene blaoblao trisómico bvlaoblao madre muerta puta blao blao.

Y por favor, no moar Omega`putero con chistes de mierda, por dios, en serio, No Moar! Hace llorar a Arévalo, hostia puta. Ban en su culo.

naxo rebuznó:
Estoy borrachete y no garantizo coherencia en todas mis respuestas, pero aun así:

Si hablas de la pava que no es Irina Shayk, o sea, Bar Refaeli, o Rafaeli, no es rusa, o es Israelí, y tiene un keli bueno, ella no, pero sus viejos si, en la zona del Golán.

Eso ya lo dije yo hace un par de jornadas; plagiador. Kjedira es top en el Madrid, pero con Alemania es megatop, y parece hasta bueno.

Lateral izquierda, amigo Carapito, lateral izquierdo.
Como diría Monguer Soplaanos, carapene blaoblao trisómico bvlaoblao madre muerta puta blao blao.

naxo rebuznó:
Y por favor, no moar Omega`putero con chistes de mierda, por dios, en serio, No Moar! Hace llorar a Arévalo, hostia puta. Ban en su culo.

Estas cosas hay que guardarlas para futuras vergüenzas, si lo sabré yo.

naxo rebuznó:

[OMEGA PUTERO ON]Arévalo no puede llorar, es un hombre feliz[OMEGA PUTERO OFF]

Desconocía por completo que Naxo en sus ratos libres hacía cine y se hacía llamar el Langui...ha sido una grata sorpresa verlo actuar tan bien.

Esa película es un tranque, el Langui da los momentos más lol y no sale demasiado.

Sin embargo la primera parte, previo canuto, es un un descojono importante.

mucho se está hablando y especulando sobre la entrada de pedro por un pivote. Me extraña que del bosque se cargue e uno, salvo fuerza mayor, pero de meter uno arriba tiene que ser mata la ostia puta ya, que aparte de darle mil vueltas a pedro, ha llegado mucho mejor a esta euro. Hace 6 años en el mundial, aragones salió con alonso, xavi y cesc en el medio y arriba torres, villa y raul ( tope ofensivo) pero makelele vieira y zidane nos arrasaron. Ha sido el partido que mas perdido he visto a alonso. Los cabayé, diarra y cia no llegan a ese nivel, asi que alonso se basta el solo ahi en plan mariscal con xavie iniesta a su lado. Arriba mata, llorente y silva. Torres no, porque frnacia no va a dar espacios y fernando sin huecos no sirve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie