Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
omegaputero rebuznó:Y los de Troya a casa a tocarse la idem.
Filimbi rebuznó:Mañana nos toca hamijos
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Te sientes español?
Slk repartiendo asco rebuznó:-¿Te sientes español?
![]()
Kokillo rebuznó:Coño que no me lo estoy inventando. Alguien más lo habrá oido. Cuando iban 1-1 ha pedido el cambio de Khedira.
Filimbi rebuznó:No, me siento del Congo Belga, no te jode.
Me avergüenzo de ser español cuando veo un país de mierda y pandereta como el que tenemos, con entretenimientos como los toros o no devolver los préstamos, en la cola de educación, sanidad, empleo, pero en cabeza en putas, maricones y rumanos ladrones.
Ah, sí, sí soy español y me siento.
Slk repartiendo asco rebuznó:Era broma. Es lo que le preguntaste a uno de por aquí hace un par de días. No recuerdo el nick.
Filimbi rebuznó:Somos de esta mierda de país, para bien o para mal
Donnie Cooper rebuznó:
Slk repartiendo asco rebuznó:No te imagino hablando seriamente de política. Das bastante grima en ese plan, te asocio mucho más al papel de payasete.
Slk repartiendo asco rebuznó:Era broma. Es lo que le preguntaste a uno de por aquí hace un par de días. No recuerdo el nick.
clint_isgud rebuznó:Se lo dijo a peninsular (LOL), que junto con Eclipse y Morzen forman el tridente trisómico.
clint_isgud rebuznó:Se lo dijo a peninsular (LOL), que junto con Eclipse y Morzen forman el tridente trisómico. Catalán, del Barsa, y ojo, periodista deportivo si no me equivoco. Una joyita. Luego le ves por aquí hablando de la selección y rasgándose las vestiduras defendiendo a los jugadores culés para acto seguido decir que le importa una mierda lo que haga España.
Mañana lo veo jodido, los gabachos nos van a plantar una defensa llena de físico a lo Chelsea, y con la lucidez que tenemos arriba a la hora de dar el último pase nos vamos a quedar en una mierda. Habrá que confiar en algún detalle de calidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.