Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O tenéis poca memoria o directamente sois retrasados, que lo diga en mal momento vale, pero que tiene razón también es verdad.

Lord Balaguer rebuznó:
O tenéis poca memoria o directamente sois retrasados, que lo diga en mal momento vale, pero que tiene razón también es verdad.

A mi me parece que un reventado de cojones, y que sigue escocido por el 1 - 2 del Camp Nou, ya me diras a que viene ahora esa chuminada, que ojo no digo que no sea cierto, pero OTRA VEZ? madre mi que pesao si ya lo dijo unas cuantas veces

Es normal, se le ha acabado el fútbol. Algo tendrá que hacer para que hablen de él. Xavi demisión.

Suerte que tenemos a Mario Suárez para sustituirle. :121

También podías haber dicho Domínguez, no te jode. Comparamelo con un jugador similar. O me vas a decir que Beñat no está en mejor forma que Xavi. Cambiadle por Thiago Silva + 30 millones y haréis algo rentable con él.

Hombre...quizás esté en mejor forma, pero quién va a tener los cojones de dejar a Javi Hernández en casa para llevar a Beñat? Desde luego Alvarito no.

Yo que soy del Barça sé bien que Xavi muchas veces ya no está para partidos enteros, pero nunca se me pasó por la cabeza decir que sobra en el equipo. Xavi son palabras mayores. No se puede decir pongo a este en su lugar y no se nota, no. Y en partidos de alto calibre, yo prefiero salir con Xavi que salir sin Xavi.

Ah, que decís en serio lo de no llear a Xavi :121

Xavi no sobra, pero no está para todos los minutos de todos los partidos.
Su supuesto sustituto, Cesc, no está para algo que no sea salir de marisquerías, al menos desde enero, y dudo que en dos semanas de Eurocopa se ponga a un nivel excelso.
Xabi Alonso no puede hacer las tareas de Xavi, solo jugar en largo, lo cual hace muy bien, pero las jugadas elaboradas no son lo suyo, no canaliza el juego.

Me llamaréis pesado, y lo soy, pero Beñat es el hombre que tendría que jugar los últimos 30 minutos de cada partido, dando descanso a Xavi "cerebro" Hernández.

Para mí, Beñat ha de jugar antes que Alonso, la razón es sencilla, hizo más puntos en Comunio. Será por algo...

El misterchip de los cojones sigue dando como favorita a España y a mi me da que nos vamos a llevar una decepción del copón porque no tenemos gol, asumámoslo de una vez.

y yo que sigo pensando que nos vamos a dar un paseo militar :129. Es que si tuviesemos un delantero benzemá, huntelaar o mario gomez style, mejor que nos den la copa directamente.
El 9 del futuro de españa es rodrigo del benfica

Alekos002 rebuznó:

Al igual que el del Madrid era Portillo y el del Barça Bojan.

Lord Balaguer rebuznó:
El misterchip de los cojones sigue dando como favorita a España y a mi me da que nos vamos a llevar una decepción del copón porque no tenemos gol, asumámoslo de una vez.
No es ninguna sobrada decir que somos favoritos, objetivamente lo somos. Otra cosa es que vayamos a ganar sin despeinarnos.

El oráculo ha hablado, Xavi nos va a hacer perder la Eurocopa. Al tiempo.

victoria pauper o empate contra los siempre rocosos italianos, jugadores crujidos por la prensa, que si el doble pivote apesta, que si busquets es cojo, que si no tenemos laterales en condiciones, que si nuestros dlenateros son un mierdel, fin de ciclo, irureta selección y bla bla bla. Después vendrán victorias fáciles contra croacia e irlanda y a cuartos, la prensa recula, el foro también, si ya lo sabia yo, alvarito master and comander etc.

En cuartos goleamos a inglaterra, en semis sufrimos contra los polacos y tiramos de épica y la piel de toro, para jugar nuestro mejor partido contra francia en la final.

España es favorita, junto con otro par de selecciones, pero favorita.
A lo que iba, ¿alguien me puede pasar una foto con una pierna, un pie, un brazo o una mano con algún tipo de larva asomando? Nada de la típica foto del mendigo con la pierna llena de chococrispis, ni la del intestino a tope de lombrices. Solo necesito una larva asomando de un pie en buen estado, nada de cadaveres ni pies necrosados.

por cierto el arbitro ejjjpañol velasco carballo arbitrará el partido inagural, que se prevee sea todo un espectáculo futbolístico, polonia vs grecia

Alekos002 rebuznó:
y yo que sigo pensando que nos vamos a dar un paseo militar :129. Es que si tuviesemos un delantero benzemá, huntelaar o mario gomez style, mejor que nos den la copa directamente.

Un tío como esos es Llorente, el cáncer riojano. No, gracias.

Lord Balaguer rebuznó:

Cómo que no tenemos gol? Las apuestas dan como Pichichi a Torres

:lol::face: a partes iguales.

El pichichi se lo lleva Benzemá y fácil además. Slowhand ha metido todos sus ahorros, all in al moro. A 15 se paga. Robadle el dinero a vuestras madres y os haréis millonarios.

carapito rebuznó:
Un tío como esos es Llorente, el cáncer riojano. No, gracias.
Yo me quedo con su lealtad a Mario Gomez. No debio ver la final de champions.

El pichichi se lo va a llevar Lewandowski con 3 chicharros.

Entre Klose, Mario Gomez y Podolski.

Sigo esperando la foto de un pie con una larva, cabrones.

Si nos tienen que echar, qué preferís: Italia en 1ª ronda, Francia o Inglaterra en cuartos u Holanda o Alemania en semis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie