Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, quitando las madres que salen del grupo A, el resto son partidazos:

3841adfhds.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
El misterchip de los cojones sigue dando como favorita a España y a mi me da que nos vamos a llevar una decepción del copón porque no tenemos gol, asumámoslo de una vez.

No, si gol ya no teníamos hace 2 años, si ganamos el mundial metiendo menos goles que los 5 siguientes, debe ser la primera vez que ocurre eso en un mundial, el único jugador que ganó un título personal en el pasado mundial creo que fue casillas. que ese tambien debe ser un record, ganar con solo 2 goles en contra.

¿Quien va a ser el caballo negro de esta eurokopa? que solo hablais de los de siempre.

pd tambien podemos perder con italia y que nos toque francia en cuartos...

monk soprano rebuznó:
El caballo negro de la Eurocopa seguramente será Mario Balotelli

El 'dark horse' podría ser Rusia, Polonia o Croacia. O por qué no Portugal, si consiguen sobrevivir al grupo de la muerte.

HerbMan rebuznó:
Pues a mi me sale asi.........:lol::lol::lol:

Aaaamigo... haces esta apuesta hace 8 años y ahora mismo eras más millonario que el de Zara y Botín juntos. :lol:

Por cierto, nadie echa en falta a Bélgica? Considero que tiene una selección bastante mejor que al menos el 50% de los participantes en esta Eurocopa.

Bélgica seguirá siendo una promesa hasta que no demuestren que pueden competir contra hombres con pelos en los huevos.

Está claro que son muy críos en general, pero me niegas que tienen un potencial enorme? Joder... no me quedo corto diciendo ENORME!

Por plantilla son temibles pero no juegan gran cosa cuando se juntan.
En los Rankings FIFA estan muy abajo, por debajo de Gales. Y estando en el bombo 3 o 4 en una fase clasificatoria no es facil clasificarse ni escalar.

Es que ese es el tema... tienen un plantillón. No creo que me pase si digo que deben tener la 3ª o 4ª mejor plantilla de Europa. Pero es verdad que no juegan una mierda juntos... quizás están muy dispersos en ligas muy distintas y eso al final hace que cada uno vea el fútbol a su manera, pero esos chavales con mano dura pueden dar muchas alegrías a los belgas.

Leyendo cosas en twitter sacas dos conclusiones:

Todos lo equipos tienen palabras amables para España, que podrá ser cordialidad o no, pero yo lo veo como que somos el rival a batir y cualquier partido contra nosotros será a cara de perro.

Una amplia mayoría de periodistas está en contra del doble pivote. Sin embargo, ninguno alza la voz con el pretexto de "es innegociable". Coño, con Clemente también era innegociable salir con un porrón de defensas y todos se le tiraban al cuello, y con Luís lo mismo. Qué pollas pasa?

Pues que el Marqués, a parte de hamijo de ciertos sectores de la prensa y madridista de pro, ha ganado un Mundial jugando así y tiene ese colchón.

En cuanto nos la peguemos, le caerá algún palo por eso o por cualquier otra cosa.

Podrían pasar a cuartos, dado su flojo grupo, pero dudo que pasen el cruce.

Polonia desde el Mundial 82 no hace nada.

De todas formas que caigan bien o mal no influye en nada. A mi los franchutes me pueden caer como una patada en los huevos, y sin embargo les veo llegando lejos.

Hoy he soñado que jugábamos con este once:

Casillas
Arbeloa-Piqué-Ramos-Alba
Alonso-Busquets-Xavi
Mata-Silva-Iniesta

Bueno, en verdad no lo he soñado, pero queda más bonito así.

Pues yo veo poniendo antes a Cazorla que a Mata. De todas maneras, creo que el 9 será Torres. El resto del equipo clavado.

Qué triste el doble pivote macho, ni que seamos una selección de segunda como Francia.

Para pasar a semis Polonia tendrían que recuperar a Boniek y al calvorota Lato que deben de estar en algún geriátrico polaco sodomizando a enfermeras descarriadas

Pero no es igual un doble pivote Van Bommel - De Jong que Xabi - Busquets.

14/06/2006 15:00 (Leipzig)

Entrenador: Luís Aragonés

ESPAÑA 4-0 UCRANIA
CASILLAS
RAMOS - PUYOL - PABLO - PERNÍA
SENNA - ALONSO
XAVI
LUÍS GARCÍA - TORRES - VILLA

Qué cosas descubre uno tirando de hemeroteca :lol::1

Yo es que no sé cómo no os entra en la cabeza que el doble pivote mola. Y que ni mucho menos es un doble pivote destructor y falto de talento para la creación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie