Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como si muriera un forero. ¿Qué cojones siente uno ante algo así?. ¿Qué debe postear?. Sí, sabemos que depende mucho de qué forero sea, pero aunque fuera monk soprano sentiríamos algo extraño en el interior. No deberíamos, porque no lo conocemos de una mierda, no sabemos ni cómo es su cara, pero un pinchazo en el corazón sentiríamos seguro.

Bueno señores, hoy empieza el circo este.

Un Polonia-Grecia para abrir boca. Y el Rusia-Chequia para rematar la jornada.

Contengan los nervios.

Me apetece ver los 2 partidos, aunque también es verdad que siempre la 1ª jornada suele ser la de la mieditis, pocos goles etc.

Bueno, a ver si las selecciones empiezan a jugar como si fueran partidos oficiales y se quitan la mierda de imagen que han estado dando hasta ahora.

Quién creéis que llegará más lejos con la ayudita clásica al local, Polonia o Ucrania?

Por el grupo, Polonia, es menos cantoso clasificarlos.

No puedo esperar a devorar mis pipas con sal Hacendado, mientras veo los goles caer uno tras otro del lado de griegos y polacos. Festival goleador de Tsartas.

Calendario con las retransmisiones. Lo pongo también en el primer post.

url

Creo que será Grecia quien gane el partido inagural, a los polacos les va a pesar en las botas la responsabilidad de la organización.

en los que sale eso de mediaset sports es porque aun no saben en cual los van a dar ¿no?

que alegría que no casi todos los partidos los den en cuatro y telecirco, los otros canales de mierdaset no los pillo

bocatadechoped rebuznó:
en los que sale eso de mediaset sports es porque aun no saben en cual los van a dar ¿no?

Me imagino que dependerá de si juega España o alguno grande.

bocatadechoped rebuznó:

que alegría que no casi todos los partidos los den en cuatro y telecirco, los otros canales de mierdaset no los pillo

Supongo que los de la última jornada de la fase de grupos lo pondrán uno u otro dependiendo de lo que se jueguen los equipos. Y con los de cuartos en adelante pues dependiendo de lo que haga España. Si va avanzando de ronda sus partidos los da siempre Telahínco.

Por qué se lleva telecinco todos los partidos gordos? Es como cuando rtve tenía la champions íntegra y echaban los buenos en la 1 y los demás en la 2. No sacan el mismo beneficio o qué?

De momento una escaramuza entre un grupo de polacos y rusos que ha durado nada por la rapida intervencion policia, ya que las ciudades estan literalmente tomadas, un grupo de ingleses ha sufrido tambien una ondonada de ostias bastante considerable, que se aten los machos, polacos y ucranios quieren reventar la Euro y apoder ser que se suspenda la competicion

179287_424787417551530_1872127240_n.jpg

4fd0b7cb31e84_p.jpg

Seguro que voy ahora a Ucrania y no veo ni un percance :lol:

Cómo os gusta exagerarlo todo, muy macho y tal pero ahí los tienes, tapándose la cara y con las piernas depiladas.

bocatadechoped rebuznó:

Todos los partidos van a ir o en Cuatro o en TeleCirco. El otro canal de mierda lo dejan para un programa nocturno de resúmenes y todo eso con Cojo Cojo Santos.

clint_isgud rebuznó:
Esto pasa por hacer las competiciones en la Europa negra.

Tú eres muy gallito desde tu casa, pero con estos te pones tonto y te meten la cabeza en un retrete y tiran de la cadena.

Lo que no entiendo es porqué esos gaznápiros quieren boicotear el torneo. En teoría no es bueno para esos países que se dispute allí?

Eh tios no os metais con el Oviedo que Stan os revienta la cabeza con un bate de beisbol.

Antes en la TPA el canal de mierda asturiano, ahora en ningun lado, semos pobres :lol:. Yo al menos animo al equipo de mi ciudad y vosotros? Otro hilo mas que mencionais al Oviedo, joder si llegamos a estar en primera copamos el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie