Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
No, he visto los despejes de patio de colegio de Piqué, que son de vergüenza ajena.

Uno ha sido de Ramos en plancha con el pecho que ha despejado 3 mm y arbeloa ha hecho otro.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Si ves que Piqué una y otra vez se encuentra sin líneas de pase con todo el mediocampo en estático y sin delantero que tire un desmarque porqué coño no planteas que baje uno de los dos mediocentro a ayudar en la salida y que suban los laterales, coño...

Y que alguien se meta en banda para que no hagan la presión tan descarada a Arbeloa y Alba en la salida.

Donnie Cooper rebuznó:
Uno ha sido de Ramos en plancha con el pecho que ha despejado 3 mm y arbeloa ha hecho otro.

No, los dos han sido de Piqué, con la pierna cerca de la banda de Arbeloa.

Y nuevamente, rata-ta-ta-ta, conexión Piqué con Alba.

Tirar está sobrevalorado. Eso lo saben en la Masia desde chiquititos.

Si ese fuese Messi en vez de Silva, Portugay estaba muerta ahora mismo.

naxo rebuznó:
No, los dos han sido de Piqué, con la pierna cerca de la banda de Arbeloa.

Y nuevamente, rata-ta-ta-ta, conexión Piqué con Alba.

Esa jugada que te refieres de Piqué, si alguna vez has jugado a esto sabrás que el fallo ahi ha sido de Arbeloa por darle cuando estaba de espaldas, en ese tipo de jugadas el balón siempre es del que viene de cara o sea Pique, Arbeloa le ha dado cuando no tocaba y el otro se ha quedado con el molde. Aunque también es cierto que la eurocopa de Piqué es para echarlo a los leones.

vaya pérdida de balón de Busquets, el otro dia hizo una igual.

Lo de Silva cuanto hay que aguantarlo?. Estando Mata, Cesc, etc, no me parece de recibo.

Creo que si no hay goles en la segunda parte, termina a penaltis.

Pedrito o Cazorling al descanso estaria bien.
El que marque primero se lleva esto.

yo repartiria gafas 3D en las gradas que dan a la banda de Arbeloa, menudo flipe debe ser

Morzhilla rebuznó:
Creo que si no hay goles en la segunda parte, termina a penaltis.

Ramos vs Ronaldo. Y media Europa viéndolos, que vergüenza.

Creo que Don Vicente se merece el cargo vitalicio. Que sea el Borbón de los banquillos.

Igual luego hace una segunda parte legendaria pero la eurocopa de Silva me parece una mierda importante. Yo sacaría a Pedro para la banda derecha por el mencionado Silva, que aparte de trabajo puede ofrecer pegada.

El resto no lo cambiaría de momento, pero que hable con los dos mediocentros que están desaparecidos en la creación y se turnen para bajar a ayudar que lo está haciendo Xavi bajando desde casi la mediapunta y dejando esa zona vacía de opciones.

Eclipse rebuznó:
Si ese fuese Messi en vez de Silva, Portugay estaba muerta ahora mismo.

¿Sabría Del Forest sacarle partido a España + Messi? Mis dudas tengo.

Portugal fisicamente está mucho mejor, moutinho pa la real ya :121. Xavi y silva no pueden con las botas, mata y navas dentro right now y después torres o llorente por negredo

Los portugueses no creo que aguanten ese ritmo de presión en la segunda parte. Ahí es cuando tenemos que aprovechar.

Alekos002 rebuznó:
Portugal fisicamente está mucho mejor, moutinho pa la real ya :121. Xavi y silva no pueden con las botas, mata y navas dentro right now y después torres o llorente por negredo

Eres muy pesado con Xavi. Xavi ha construido lo que ha podido, que hacerlo al borde de su area demasiado es. ¿Dónde estaba Alonso en esos momentos? Porque yo apenas lo he visto hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie