Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de llegar a casa y ya tengo el cueco de risketos a tope.
vengo a leer la retrasmisión del partido, con mis sucnor preferidos.

Haganme reir

Hoy ganamos sin bajarnos del autobús. No tienen a Martins que es lo mejor que ha dado ese país, o sea que juegan con un 80% menos de su potencial.

Voy a disfrutar con los gestitos del gitano y la desesperación que tan bien se le da.

Denny Crane rebuznó:
Es que es muy aburrido estudiar endocrinología y neurofisiología y hasta la vida de una attention whore wannabe merece más atención :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Más quisiera esa ser attention y whore.

Denny Crane rebuznó:
Imagino que Soldado en estos dos años en los que ha marcado 50 goles ha jugado menos partidos que Torres que ha marcado la friolera de 9 tantos.

Y ya ves, uno en casita y el otro siendo el primer delantero de los tres.

Por cierto, Llorente más contento que unas castañuelas, ¿que no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

No te discuto que Towers es más de lo mismo incluso peor. Aunque no puedo evitar defenderle. :oops:

Edito: Llorente me da penuca. Ya me gustaría que se enredase la final y fuese él el que marcase el gol de la victoria, para que al tonto del Marqués se le quedase la cara a cuadros.

Quantec rebuznó:
Ok Soldier a la hoguera

1151844446_0.jpg

VERÉ EL PARTIDO

¿Qué tienes en contra de Captain Slow?

446james_may.jpg

Hoy veo a gente demasiado optimista, a otros diciendo que es un rival dificil, y a otros que Portugal es bueno pero no mejor que nosotros.

Pues yo creo que despues de ver a España en el último partido lo cansado que estaban... hoy recibimos una paliza antológica, nos eliminan pero bien eliminados... nos caen de 2 goles para arriba.

Me quotearé en dos horas y pico para cerrar bocas.

muy jodidio fisicamente tiene que ver a llorente para no ponerlo hoy. Puede ser le ultimo españa-portugal antes de la unificación de ambos apises en uno solo

Alekos002 rebuznó:
muy jodidio fisicamente tiene que ver a llorente para no ponerlo hoy. Puede ser le ultimo españa-portugal antes de la unificación de ambos apises en uno solo

Con lo cara que tienen la gasolina lo que nos faltaba.

Han cambiado el "Gracias Sara" por pisarla y hablar mientras termina de decir cualquier pollada. Me estoy descojonando con la pobre, no le hacen ni puto caso.

Saldrá en la próxima temporada de Walking Dead?

Ya puede estar fino Busques con las ayudas a Arbeloa, porque aquello sobre el papel va a ser una autopista y un 2x1 constante.

Moporday rebuznó:
Ya puede estar fino Busques con las ayudas a Arbeloa, porque aquello sobre el papel va a ser una autopista y un 2x1 constante.

Ve buscando el .rar de otro hilo.

Negredo ni la va a oler, Xavi Hernandez tampoco y por cierto.. hoy comienza la crisis para España.. se acaba el futbol empieza la depre.

Alvaro Negroide será fundamental hoy, además llamándose igual que el hijo trisómico del marqués estará celestial.

Negredo?? Alvarito ha perdido la cabeza por completo.

Berbatov rebuznó:
Negredo?? Alvarito ha perdido la cabeza por completo.

hoy necesitamos bandas, que por el centro va a ser chungo hacer algo con Pepenagger y Bruno Alvesnagger

Joder, como puede ser posible que TODOS los españoles que han ido a ver todos los partidos de la selección no hayan coreado el himno ni una sola puta vez bien? :lol:

No han coreado bien el himno ni una puta vez, y han pitado todos.

El discurso de los capitanes hubiera valido más si hubiera sido "NO HAGÁIS RUIDOS DE MONO CUANDO LA TOQUEN LOS NEGROS, HIJOSPUTAS"

Ou_Fak rebuznó:
No han coreado bien el himno ni una puta vez, y han pitado todos.

El discurso de los capitanes hubiera valido más si hubiera sido "NO HAGÁIS RUIDOS DE MONO CUANDO LA TOQUEN LOS NEGROS, HIJOSPUTAS"

Sin la coma, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie