Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Creo que Monk ya puede hacer carrera en el General , expandir su imperio .

Esto se le esta quedando pequeño, necesita rivales como Nueces o Monguiver, que esten a su altura. Nosotros no podemos hacer más. Es lo que hay.

le sauternes rebuznó:
Esto se le esta quedando pequeño, necesita rivales como Nueces o Monguiver, que esten a su altura. Nosotros no podemos hacer más. Es lo que hay.

Joder, Monk discutiendo con Nueces, riase ustec de Mopor y madeira discutiendo sobre el fichaje de Villa.

Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Negredo

​Monk se queda en el banquillo.

Mal negocio Silva me da , a ver si hay owden .

Negredo pudiendo haber puesto a Soldier, no hay palabras oiga.

Yo creo que lo de los delanteros se lo deben jugar al mus y como les falta uno meten a Cesc. Si no no se entiende el ahora tu, ahora el otro.

Y que conste que me parece muchísima mejor opción el vallecano que el de Fuenla.

AwaW2HICAAIHvRd.jpg

Ojo a la selección de crema de esta plantilla :lol:

A Arbeloa ya le han dicho donde está la zona de minas y prohibido llegar con el balón .

Bueno, mira, ya puestos habrá que darle un voto de confianza porque por mucho que su hijo sea un moderador del foro y nos lea con asiduidad mucho caso no nos hace.

Quantec rebuznó:
Mal negocio Silva me da , a ver si hay owden .

Negredo pudiendo haber puesto a Soldier, no hay palabras oiga.

Soldier marca 4 hat-tricks por temporada a los equipos más mierder, otros 4 de penalti y alguno suelto por ahí y luego está meses sin marcar. Que le den por el puto culo.

Pensabais que no, pero Alvarito es listo como un roboc.

España nunca ha perdido cuando ha jugado Negredo, el balance es de 11 partidos - 11 victorias.

Yo creo que prefiero quedarme a leer vuestros divertidos y sapientísimos comentarios, que son más mejores que el partido en si.

Moderador Incógnito rebuznó:
Sí, al final son 20 goles los que marca el pirata, pero en 5 partidos, y el Valencia juega cuántos? 50?

Imagino que Soldado en estos dos años en los que ha marcado 50 goles ha jugado menos partidos que Torres que ha marcado la friolera de 9 tantos.

Y ya ves, uno en casita y el otro siendo el primer delantero de los tres.

Por cierto, Llorente más contento que unas castañuelas, ¿que no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Quantec rebuznó:
Luego le irá a llorar a la gorda para que lo metan en PP .

A esta bicha la estuve espiando el otro día en el tuitá y, además que en alguna foto parecía que estaba más afinada, tiene muchas fotitos con todos los demás corresponsales de medios. Se tiene que estar poniendo fina a follar la toci. Además que parece que tiene tonteo con el de los delfines del zoo de Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
AwaW2HICAAIHvRd.jpg

Ojo a la selección de crema de esta plantilla :lol:

No había visto tanta mierda desde el día de resaca de la última juerga con Naxo y Spawner.

Denny Crane rebuznó:
A esta bicha la estuve espiando el otro día en el tuitá y, además que en alguna foto parecía que estaba más afinada, tiene muchas fotitos con todos los demás corresponsales de medios. Se tiene que estar poniendo fina a follar la toci. Además que parece que tiene tonteo con el de los delfines del zoo de Madrid.

Información de calidac :lol:

Denny Crane rebuznó:

Tengo una pregunta para ustec y otros bilbánidos en el hilo de prensa deportiva.

Kokillo rebuznó:
No había visto tanta mierda desde el día de resaca de la última juerga con Naxo y Spawner.

No me lo recuerdes :93

Quantec rebuznó:
Información de calidac :lol:

Es que es muy aburrido estudiar endocrinología y neurofisiología y hasta la vida de una attention whore wannabe merece más atención :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie