BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.367
Dios bendito, que empieze ese partido de una vez, que asco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
monk soprano rebuznó:Esa sentencia lapidaria la diría el sartenes y se quedaría tan pancho.
Denny Crane rebuznó:Yo no culpo al R. Madrid de que gentuza como Franco o Aznar sean o hayan sido aficionados del equipo. Al fin y al cabo, un club no puede elegir a sus seguidores.
le sauternes rebuznó:Y tambien recogía motoristas catalanes que se habían quedado sin gasolina por las carreteras y hacía muchos pantanos y luego los llenaba de agua.
Eso me han dicho, sí.

le sauternes rebuznó:Y tambien recogía motoristas catalanes que se habían quedado sin gasolina por las carreteras y hacía muchos pantanos y luego los llenaba de agua.
Eso me han dicho, sí.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues no haberle votado durante 40 años, coño.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues no haberle votado durante 40 años, coño.
le sauternes rebuznó:Cuentanos otra vez como has llegado a ser el triunfador que eres. Explayate, si sabes lo que eso significa.

monk soprano rebuznó:Totalmente de acuerdo con Venancio, se puede decir más alto pero no más claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.