Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que aunque vamos como visitantes, los portus vestirán de blanco y nosotros con la camiseta "colorá"

Como molaría que después del partido Xavi tuviese que decir la frase de "no saben perder, es lamentapla". Me descoronaría vivo.
De todas formas me conformo con ganar y nada más.

De todas formas a España le ha tocado la parte fácil del cuadro.

Nunca hay nada facil, tendrás mas o menos posibilidades de salir victorioso, pero esta hay que trabajarla.

Denny Crane rebuznó:
Yo no culpo al R. Madrid de que gentuza como Franco o Aznar sean o hayan sido aficionados del equipo. Al fin y al cabo, un club no puede elegir a sus seguidores.

No sé si trolleas pero Franco no era seguidor del Madrid.

De hecho, Franco ayudo a la continuidad del Barsa de la época, que estuvo a punto de desaparecer.

Y tambien recogía motoristas catalanes que se habían quedado sin gasolina por las carreteras y hacía muchos pantanos y luego los llenaba de agua.

Eso me han dicho, sí.

le sauternes rebuznó:
Y tambien recogía motoristas catalanes que se habían quedado sin gasolina por las carreteras y hacía muchos pantanos y luego los llenaba de agua.

Eso me han dicho, sí.

Lástima que con los comepollas como tú no tuviese tantos miramientos como con el barsa, eh? :lol:

Cuentanos otra vez como has llegado a ser el triunfador que eres. Explayate, si sabes lo que eso significa.

le sauternes rebuznó:

Eso me han dicho, sí.

Pues no haberle votado durante 40 años, coño.

Este gilipollas
Especial-Cristiano-Ronaldo-Cuando-pudo-ser-el-crack-del-Bar%C3%A7a-en-lugar-de-Leo-Messi-parte-III.jpg

ha logrado que este especimen
1334146483590.jpg

anime a la selección española hoy.

Lo que parecía imposible, que Mascaró (que es un témpano de hielo cuando se habla de la selección española) sienta deseos de que gane España, lo ha conseguido Cristiano Ronaldo.

CR, siempre batiendo récords.

Corroboro lo que dice le sartenes ya que soy igual de trisómico que él,Mascaró dixit.
1334146483590.jpg

le sauternes rebuznó:
Cuentanos otra vez como has llegado a ser el triunfador que eres. Explayate, si sabes lo que eso significa.

Mejor cuéntanos como te sigues considerando heterosexual despues de pagar a travelos para comerles el rabo. Me interesa mucho como se puede llegar a tal conclusión :lol:

monk soprano rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Venancio, se puede decir más alto pero no más claro.

Dios los cría y ellos se juntan.

Se necesita algo más que dos enanos subidos uno encima del otro para llegar a tocarme los cojones.

Seguid intentandolo que seguro que no teneis nada mejor que hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie