Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
¿Qué canción es?

Por lo que se ve es una canción típica de la afición irlandesa en los partidos de la selección:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

We Love You ¦ We Love You ¦ We Love You
Irelands Who We Follow ¦ We Follow ¦ We Follow ¦
Cause We Support our Country ¦ Our Country ¦ Our Country
And That's the Way we Like it ¦ We Like It ¦ We Like It
Wooo oh ooh ohh ohh oohhhhhhhh ¦ ¦
Weeeeeeeeeeee Love You, We Love You, We love You..

Pues me la ha puesto palota, espero que sea por la señorita de la ertzaina.

Estoy viendo los deportes de Cuatro (merezco la muerte) y parece que la aficion tiene bastante aprendido lo de gritar Messi,Messi para desconcentrar a CR

Puede estar bien

Y espero que les pitemos el himno

Caótico Fanegas rebuznó:
Estoy viendo los deportes de Cuatro (merezco la muerte) y parece que la aficion tiene bastante aprendido lo de gritar Messi,Messi para desconcentrar a CR

Puede estar bien

Y espero que les pitemos el himno

Y Juanma Castaño ha vuelto a hablar de fiesta en lo de Miki Roqué. Esto ya es a propósito para que se hable de él, sea TT y toda la pesca. Que pena de hombre.

Si no nos la metieron doblada con los franceses no hay nada que objetar, menos el día de Ucrania-England y las pifias del inútil de Velasco Carballo el resto de arbitrajes han estado bastante bien .

A mi me molaría que pepe le destrozara la rodilla a Xabi Alonso, a ver qué dicen sus defensores.

Moporday rebuznó:
A mi me molaría que pepe le destrozara la rodilla a Xabi Alonso, a ver qué dicen sus defensores.

Pero después que Alonso le hubiera partido la tibia a Cristiano.

La sexta y Cuatro hacían un ERE :lol:

en general los supporters britanicos tienen una clase especial, siempre la han tenido, nada que ver con españoles que silban himnos o cochinos portugueses por ejemplo

A mi de crío mi abuelo escocés me enseñaba como repartir leches si me pillaban de la bufanda en un partido. Esa clase especial de los británicos.

RogerGlover rebuznó:
en general los supporters britanicos tienen una clase especial, siempre la han tenido, nada que ver con españoles que silban himnos o cochinos portugueses por ejemplo

Bah, les das un campo en Sheffield y se cuelan como españoles hasta matarse entre ellos.

:121 Pepe lesionando a Alonso y Ramos lesionando de gravedad a CR :121

Best Euro ever.

A tope de segundismo y todo lo que queráis, pero la carga de LOL que tendría esa situación lo requiere.

Lo que espero con ansia es que gane España y la gitana haga alguna de las suyas, algún gesto fuera de lugar y alguna declaración buena.
De momento ya esta diciendo que España no se puede quejar por descansar menos, que con tres días basta mientras que en el Madrid se quejaba porque el Barça había descansado un día más cuando tocaba derby.

El sr Kepler le destroza los tobillos a Hernández y Bernabeu le parte la piñata a Gitana Payasa.
Asi, tanto monkrengones como culerdos estarán contentos.

Y Messi leyendo a Spinoza y Husserl mientras se la come un travieso.

Moporday rebuznó:

Eclipse rebuznó:
:121 Pepe lesionando a Alonso y Ramos lesionando de gravedad a CR :121
O Arbeloa a Coentrao. La verdad es que hay multitud de combinaciones, todas ellas más que verosímiles.

O Pepe a CR,este no hace distinciones entre compañeros y rivales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:

Pues eso, para hablar del entierro de Roqué ha empezado a usar sinónimos y uno de ellos ha sido fiesta. Y no me lo estoy inventando.

ruben_clv rebuznó:
Claro, para hacerle un favor al Madrid... Amos, no jodas. :lol:

image37.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie