Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Y he aquí una pequeña ristra de idiotas que luego protestan cuando el Madrid infla a patadas al Barcelona.

luego están los otros idiotas que protestan cuando Holanda infla a patadas a España, y en cambio no ven nada extraño en pisotones, dedos en el ojo, patadas sin balón de los jugadores del madrid al Barça, para ellos es solo puro teatro.

Robert Canta rebuznó:
Y he aquí una pequeña ristra de idiotas que luego protestan cuando el Madrid infla a patadas al Barcelona.

Pero vamos a ver tonto del culo, cuando digo que cada uno use sus armas me refiero a armas tácticas y estilos de juego. Y ser agresivo y todo eso me parece correcto. Pero lo de Pepe y algún otro ya fue pasarse. De todas formas yo no recuerdo haberme quejado gran cosa respecto a eso.

Manda huevos que tenga que estar respondiendo a estas gilipolleces. Que eres clon de la Venancia? porque te casco el ignore de forma rápida y eficaz.

RogerGlover rebuznó:
luego están los otros idiotas que protestan cuando Holanda infla a patadas a España, y en cambio no ven nada extraño en pisotones, dedos en el ojo, patadas sin balón de los jugadores del madrid al Barça, para ellos es solo puro teatro.

Eclipse rebuznó:
Pero vamos a ver tonto del culo, cuando digo que cada uno use sus armas me refiero a armas tácticas y estilos de juego. Y ser agresivo y todo eso me parece correcto. Pero lo de Pepe y algún otro ya fue pasarse. De todas formas yo no recuerdo haberme quejado gran cosa respecto a eso.

Lo que si es verdad, nenas, es que después vosotros, junto con el bueno de Morzen y alguno más, estáis llorando porque los equipos le juegan al barça de una forma (autobusatos) y al Madrid de otra (alfombrato). Ahí parece que no vale que cada uno utilice sus armas.

Eclipse rebuznó:
Manda huevos que tenga que estar respondiendo a estas gilipolleces. Que eres clon de la Venancia? porque te casco el ignore de forma rápida y eficaz.

Es amigo de Mopor.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero no habían puesto a Villar de vicepresidente de la FIFA encargado de seleccionar árbitros? ¿o esa sombra no llega a la UEFA?

Desde que Villar dirige el grupo de muy humanos es un gustazo lo favorable de los arbitrajes:

Portada_MARCA_tras_Espana-Corea[1].jpg

de todas maneras si se gana esta euro, del bosque ya va a tener las manos comppletamente libres para cargarse el tiki taka y hacer lo que le salga de los eggs cara al mundial de brasil ( mundial que ganaremos a argentina en la final) doble pivote alonso-busquets, linea de 3 iniesta, silva, navas y arriba villa

ESPAÑA PORTUGAL

Hola gente y gentuza (que algúno hay, como el de la bomba de napalm sobre Sevilla ...)

a ver, ¿quién pensáis que ayudará a marcar a CR7 en el partido de semifinales?

Está claro que el primero que intentará pararlo será Arbeloa, ¿pero luego? ¿será Piqué o será Ramos? Y seguidamente, ¿os imagináis una jugada en la que CR7 se vaya de Arbeloa y Ramos o Piqué tengan la responsabilidad de pararlo con una entrada dura? ¿la harán? ¿se le encogerá la pierna a Ramos? ¿irá con la guadaña Piqué?

Ya se que son demasiadas preguntas para algunos de los que por aquí postean, ¿verdad Domingo Pérez de Oña?, pero seguro que encuentro respuestas para mi sinvivir ...

Auf wiedersehen,

Alekos002 rebuznó:
de todas maneras si se gana esta euro, del bosque ya va a tener las manos comppletamente libres para cargarse el tiki taka y hacer lo que le salga de los eggs cara al mundial de brasil ( mundial que ganaremos a argentina en la final) doble pivote alonso-busquets, linea de 3 iniesta, silva, navas y arriba villa

¿Villa? En serio, dejadlo ya.

En realidad desde la llegada de Del Bosque se han acentuado los rasgos mas negativos y tediosos del 'tikitaka'. Cada dia con del bosque el juego de la seleccion es mas horizontal. Aunque gane la euro, lo que dudo, se deberia buscar un poco de renovacion y aire fresco con un nuevo entrenador.

Almenos podría tener la sensatéz de no regalarle una banda entera a Arbeloa. O haces lo mismo por la izquierda para que la ocupe Alba, o quitas a Arbeloa y metes a Albiol/Martinez, o metes una banda por delante que almenos sepa centrar.

WWWW3333 rebuznó:
En realidad desde la llegada de Del Bosque se han acentuado los rasgos mas negativos y tediosos del 'tikitaka'. Cada dia con del bosque el juego de la seleccion es mas horizontal. Aunque gane la euro, lo que dudo, se deberia buscar un poco de renovacion y aire fresco con un nuevo entrenador.

Luego, para el mundial de Rusia o algo así. No es bueno precipitarse.

WWWW3333 rebuznó:

Estaría bien que se muriera, porque total, Villarato le renovó antes del partido contra Croacia para darle tranquilidad. Claro que sí, de haber palmado estábamos en casa con un ridículo de los de antaño pero al culpable blindado para que repita écsito dentro de 2 años.

De todas formas ya puede resucitar Miguel Muñoz que el mundial de Brasil se queda en casa, no veo yo Maracanazo 2.0

naxo rebuznó:
Lo que si es verdad, nenas, es que después vosotros, junto con el bueno de Morzen y alguno más, estáis llorando porque los equipos le juegan al barça de una forma (autobusatos) y al Madrid de otra (alfombrato). Ahí parece que no vale que cada uno utilice sus armas.

Jamás he dicho tal cosa. Creo que en esta temp. el madrid ha arrollado con suma facilidad a sus adversarios, los ha arrollado, tal cual. Eso sí, contra los primeros espadas rollo Bayern ( no ayuda las tacticas cagonas de Mou) y contra el Barça ya es harina de otro costal. En cambio el barcelona le ha costado bastante más doblegar a los osasunas y getafes varios.

carapito rebuznó:
Desde que Villar dirige el grupo de muy humanos es un gustazo lo favorable de los arbitrajes:

Portada_MARCA_tras_Espana-Corea[1].jpg

Qué asco me daba Ivan Helguera. Encajaría de putísima madre en el Madrid de Mourinho.

Parece ser que nos hemos vueltos todos gilipollas. ¿Hay alguien que no vea la diferencia entre, por ejemplo, el partido de ayer entre Italia e Inglaterra y el del domingo entre España y Francia?

Lo de ayer fue un partido de fútbol entre dos selecciones con distintas maneras de jugar al fútbol, pero que juegan al fútbol tal y como se conocía y se conoce. Lo de Españaes muy efectivo y de cuando en cuando es hasta bonito, pero está dejando peligrosamente de ser fútbol, es otra cosa nueva y bastante peor para el desarrollo normal de los partidos.

Me alegro mucho por los éxitos de España, pero no me ciego con el patriotismo. Lo de España roza la ilegalidad deportiva, y la inmoralidad. Están ganando campeonatos explotando precisamente uno de los pocos defectos del deporte rey, la posibilidad de dar el coñazo durante noventa minutos con pasecitos insustanciales sin que nadie pueda decirte nada.

Ya se aplicó hace años la regla de la cesión al portero, para tapar uno de esos "agujeros de seguridad" que sigue teniendo el fútbol. Si España sigue obstinándose en su estrategia, pronto veremos una regla de "campo atrás" u otra de pasividad. Esto lo dejo escrito y lo iréis viendo con el tiempo. Y dejo un apunte más, España, lejos de ser un equipo ofensivo total, como muchos afirman, es tal vez la selección más defensiva que ha existido nunca. La diferencia es que defienden con el balón y en campo rival; el anticristo futbolístico.

Y por qué es ilegal defender con la pelota, que al menos requiere de alta calidad técnica, y no es ilegal defender con todos en el área como hace el Chelsea?

Si prohiben lo que hace España que prohiban también los autobusatos, que esos también van contra el espectáculo.

la mejor manera de defender es teneindo la pelota, eso es asi desde que napoleon era corneta. De todas maneras ya todos los rivales se cierran en su area y si saben defender, pues pasa uqe vemos un partido de balonmano. Repito, si se gana esta euro, el tiki taka desaparece por un juego mas directo, y mas con xavi fuera de la seleccion

Alekos, jodido obtuso, eso no va a pasar, todo sera cada vez mas pastoso y horizontal porque Del Bosque seguira al mando.

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente y gentuza (que algúno hay, como el de la bomba de napalm sobre Sevilla ...)

a ver, ¿quién pensáis que ayudará a marcar a CR7 en el partido de semifinales?

Está claro que el primero que intentará pararlo será Arbeloa, ¿pero luego? ¿será Piqué o será Ramos? Y seguidamente, ¿os imagináis una jugada en la que CR7 se vaya de Arbeloa y Ramos o Piqué tengan la responsabilidad de pararlo con una entrada dura? ¿la harán? ¿se le encogerá la pierna a Ramos? ¿irá con la guadaña Piqué?

Ya se que son demasiadas preguntas para algunos de los que por aquí postean, ¿verdad Domingo Pérez de Oña?, pero seguro que encuentro respuestas para mi sinvivir ...

Auf wiedersehen,
La mejor forma de parar a CR es picarle en la primera jugada o hacerle una falta que el árbitro no vea. He visto unas cuantas veces que se ha desquiciado ante algo así.
Así que lo mejor es soltarle algo sobre Messi y ya le descentras para todo el partido.

El mejor Piqué le secaba de puta madre, pero eran otros tiempos.

Jack Aubrey rebuznó:
Parece ser que nos hemos vueltos todos gilipollas. ¿Hay alguien que no vea la diferencia entre, por ejemplo, el partido de ayer entre Italia e Inglaterra y el del domingo entre España y Francia?

Lo de ayer fue un partido de fútbol entre dos selecciones con distintas maneras de jugar al fútbol, pero que juegan al fútbol tal y como se conocía y se conoce. Lo de Españaes muy efectivo y de cuando en cuando es hasta bonito, pero está dejando peligrosamente de ser fútbol, es otra cosa nueva y bastante peor para el desarrollo normal de los partidos.

Me alegro mucho por los éxitos de España, pero no me ciego con el patriotismo. Lo de España roza la ilegalidad deportiva, y la inmoralidad. Están ganando campeonatos explotando precisamente uno de los pocos defectos del deporte rey, la posibilidad de dar el coñazo durante noventa minutos con pasecitos insustanciales sin que nadie pueda decirte nada.

Ya se aplicó hace años la regla de la cesión al portero, para tapar uno de esos "agujeros de seguridad" que sigue teniendo el fútbol. Si España sigue obstinándose en su estrategia, pronto veremos una regla de "campo atrás" u otra de pasividad. Esto lo dejo escrito y lo iréis viendo con el tiempo. Y dejo un apunte más, España, lejos de ser un equipo ofensivo total, como muchos afirman, es tal vez la selección más defensiva que ha existido nunca. La diferencia es que defienden con el balón y en campo rival; el anticristo futbolístico.
Un equipo puede querer el dominio total de la posesión del balón, pero el otro siempre tiene la opción de robárselo.
A ver si lo entiendo: la culpa del "juego aburrido" es de quien mantiene el balón, pero el que se encierra y no arriesga es el que juega al fútbol real. ¿Es eso?

WWWW3333 rebuznó:
Alekos, jodido obtuso, eso no va a pasar, todo sera cada vez mas pastoso y horizontal porque Del Bosque seguira al mando.

joder, el madrid de del bosque hacia partidos primorosos sin sobar tanto la pelota, con un juego mas directo, pero no exento de toques y combinaciones. Heredó un estilo, pero no creo que sea su preferido, simplemente le dió un pequeño toque personal, pero ganando mundial y euro tienes las manos libres como para poner a albelda, reyes, joaquin y valerón en el centro del campo

Quería imitarte dejando un post en blanco como hiciste tú el otro día y no sabía como hacerlo :121.

Respeto a carapito, que nos ha enseñado que Georgie Dann es francés y no panameño como creíamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie