Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mopor te considero una persona inteligente, creo que el concepto de "España es mejor, pero ahora mismo su columna vertebral esta mas cansada que en otras ocasiones y eso lo puede aprovechar una seleccion con talento como Alemania", es mas o menos sencillo de ver y de comprender..

disculpame. Ese argumento no lo había leído antes, por eso no te he respondido en esa línea.

El caso es que tampoco lo comparto. Creo que España en el Mundial llegaba muchísimo peor que a esta Eurocopa. no hay más que recordar que Torres fue lesionado, como Cesc, y se recuperaron allí. Que Xavi llegó para los leones y sólo brillo contra Alemania y que Iniesta llegaba de una multitud de lesiones durante esa temporada.

Yo, por el contrario, he visto a futbolistas como Torres, Pedro, Piqué o Cesc en el mejor momento de la temporada en el caso de los 3 primeros y recuperando sensaciones de los inicios en el caso del cuarto. Y eso que Piqué sigue sin estar especialmente fino, pero muy alejado de su peor versión durante esta temporada, que ha sido de sinvergüenza total.

Alba ha jugado los 90 minutos de todos los partidos y los acaba como una rosa, Ramos está inmenso toda la eurocopa, Iniesta los 3 primeros partidos estaba siendo la referencia.

Si veo a alguien más flojo es a Silva, que ya ha tenido que ser sustituido un par de veces y a Xavi por una cuestión táctica primero y de edad segundo. Y aún así creo que ha jugado todos los minutos.

Pero es que encima tienes el mejor banquillo de la historia de la selección.

En todo caso te lo compro con Portugal, que tiene 2 días más de descanso para el partido de semis.

Yo contra Portugal sin duda daba descanso a algun "intocable" y daba minutos (importantes no los de la basura) a Pedrito, Cazorla y Mata.

Vicente-del-Bosque.jpg

- Interesante propuesta, deja que me la piense un momento... Ehhh...uhmmm...¡NO!

Moporday rebuznó:
Es tan Sencillo que nadie lo ha conseguido. No se cuanto lleva ya España sin perder en partido oficial.

Desde el inaugural del mundial de Sudáfrica con Suiza. Creo que 17 dijeron.

E italia en semis con 4 goles a favor y dos en contra :face:

Ojala tuviera cojones Italia a ganar una competicion internacional de estas con un bagaje de 3-0 o similar. Y lo peor es que puede hacerlo. Dos empates en primera fase sin goles, otro partido ganado con un golito, un partido entre cuartos, semis y final ganado en penaltis de 0-0 y los dos restantes por 1-0. Nada que no puedan hacer los Italianos, y encima hasta siendo quisquillosos me pueden sobrar goles.

Respecto a lo que decís que los árbitros y los organizadores han favorecido a España porque quieren que ganen esta Eurocopa, que algunos de vosotros lo habéis dicho, ¿qué interés habría en que España ganara esta Eurocopa? ¿qué beneficios sacarían ellos?

Nadie habla de platinato, es el tradicional 'ante la duda la mas tetuda'. Croacia es un pais pequeño y mas pobre que españa, economicamente interesa mas tener a paises grandes en la competicion.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Respecto a lo que decís que los árbitros y los organizadores han favorecido a España porque quieren que ganen esta Eurocopa, que algunos de vosotros lo habéis dicho, ¿qué interés habría en que España ganara esta Eurocopa? ¿qué beneficios sacarían ellos?

Los mismos para que el Barça gane la Champions: que Platini es culé y españolazo desde shiquetito.

La única explicación que se puede dar a esa absurda teoría es que el entorno del fútbol es un nido de retras, donde hay mucha lana y forofillo subnormal. el foro es un ejemplo

Sería "el triunfo del fútbol".

¿pero no habían puesto a Villar de vicepresidente de la FIFA encargado de seleccionar árbitros? ¿o esa sombra no llega a la UEFA?

Luego está el tema de si ayudan a los equipos que juegan bonito, pero antes habría que dilucidar si españa juega bonito o, para ser más exactos, si aburre o entretiene.

castorremo rebuznó:
Yo contra Portugal sin duda daba descanso a algun "intocable" y daba minutos (importantes no los de la basura) a Pedrito, Cazorla y Mata.

Lo que no se entiende es la combinación de titulares fundidos-banquillo excepcional y que jueguen siempre los mismos.

Moporday rebuznó:
Creo que España en el Mundial llegaba muchísimo peor que a esta Eurocopa. no hay más que recordar que Torres fue lesionado, como Cesc, y se recuperaron allí. Que Xavi llegó para los leones y sólo brillo contra Alemania y que Iniesta llegaba de una multitud de lesiones durante esa temporada.

Pues por eso mismo llegaba fresco Iniesta, porque había jugado poco, lo importante no es haber estado bien durante la temporada, sino la puesta a punto en el momento de la competición, lo lógico es que si acabas bien la temporada llegues bien, pero puede no ser así.

Vamos, el único problema que tiene el juego de España es que quizá no volvamos a disfrutarlo en nuestras vidas. Son tan superiores que esa diferencia de nivel se traduce en lo que algún iluminado ha venido a llamar aburrimiento. Da igual contra quien juegue, contra ellos el otro equipo no es más que un grupo de idiotas corriendo sin balón.

ruben_clv rebuznó:
Vamos, el único problema que tiene el juego de España es que quizá no volvamos a disfrutarlo en nuestras vidas. Son tan superiores que esa diferencia de nivel se traduce en lo que algún iluminado ha venido a llamar aburrimiento. Da igual contra quien juegue, contra ellos el otro equipo no es más que un grupo de idiotas corriendo sin balón.

Pues los haters están que no cagan con que se aburren.

Ahí tienes a nuestro Clint Isgud, que si de él dependiese borraba todo rastro de tiki-taka (y de paso todo rastro de catalán) de nuestra selección.

A mí que la gente, española o extranjera, se aburra, me la trae al pairo y eso va en cuestión de gustos, de filias y de fobias. Los italianos siempre ganaron dando asco y nunca se les atacó de la forma en la que se ataca al Barcelona o a la selección (por poner dos ejemplos).
Cada uno hace lo que puede para ganar, y si España gana de esta forma ole sus cojones. Grecia ganó en 2004 haciendo algo muy distinto y ole sus cojones también. Cada uno que use sus armas, y los demás que aprendan a contrarrestarlas.

a portugal le vamos a ganar bien, quizas no como a francia que nso basto sobar la pelota all time, pero vamos, los pseudogallegos son muy inferiores a nosotros. En la otra semifinal cuidado con italia.

alonso>pirlo>khedira>moutinho

Que sí, coño, pero no se cuestiona la calidad, se cuestiona qué tanto hace disfrutar ese juego al espectador, yo me he aburrido un poco en los partidos con Croacia y con Francia, me gustaría que, por ejemplo, cuando el jugador recibe el balón en la banda, a la altura de la esquina del area contraria, intente desbordar por la banda, o que se desmarque antes del pase para que le filtren el balón a esa banda en profundidad, y no que devuelva el balón a la frontal del area, como ha hecho arbeloa en varias ocasiones, para eso no sé a qué cojones sube. El caso es que esto, lo hacen 3 o 4 veces por partido, no sé porqué no lo hacen 20 o 25 veces. Dar cien pases seguidos en el centro del campo no entretiene.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero no habían puesto a Villar de vicepresidente de la FIFA encargado de seleccionar árbitros? ¿o esa sombra no llega a la UEFA?

Luego está el tema de si ayudan a los equipos que juegan bonito, pero antes habría que dilucidar si españa juega bonito o, para ser más exactos, si aburre o entretiene.

Lo que no se entiende es la combinación de titulares fundidos-banquillo excepcional y que jueguen siempre los mismos.

Pues por eso mismo llegaba fresco Iniesta, porque había jugado poco, lo importante no es haber estado bien durante la temporada, sino la puesta a punto en el momento de la competición, lo lógico es que si acabas bien la temporada llegues bien, pero puede no ser así.
España está adoptando el modelo Barça en toda su extensión, y el Villarato es un puntal imprescindible.

A alguien le podrá parecer aburrido el juego, pero lo innegable es que es efectivo, que es de lo que se trata.

a mi el tiki taka durante 90 minutos me parece un soberano coñazo, el balonmano no me gusta, prefieor un juego mucho mas directo, de combinaciones rápidas cerca del area y tirar a puerta.

El problema del tiki taka es cuando no hay una rápida circulación de balón, la selección española en esta euro es un calco del peor Barça. Cuando hay una rápida circulación de balón es un puto espectaculo este sistema, un espectaculo. Lo dice el mundo entero del fútbol menos los cuatro mermados de este país

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿eso es un sí o un no? :lol:

SÍ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Cada uno hace lo que puede para ganar (...) Cada uno que use sus armas, y los demás que aprendan a contrarrestarlas.

Falopio rebuznó:
A alguien le podrá parecer aburrido el juego, pero lo innegable es que es efectivo, que es de lo que se trata.

Y he aquí una pequeña ristra de idiotas que luego protestan cuando el Madrid infla a patadas al Barcelona.

Falopio rebuznó:
España está adoptando el modelo Barça en toda su extensión, y el Villarato es un puntal imprescindible.

Pues a mi me resulta la España que menos se ha parecido al Barça desde que se implantó eso del tiki taka. No tiene bandas, doble pivote, Xavi 20 metros por delante de donde debería estar y pretende usar el falso 9 pero olvidando por completo que cuando esto lo hace el Barça aparte de tener a Messi siempre tiene almenos un delantero con gol tirando la diagonal desde una banda. Lo que hacía Villa en España en el Mundial.

Lo que si es obvio que copia del Barça es lo de defender con balón y la forma de presionar.

Pinto amazord:

Minuto 4: 35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie