Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Tunak Tunak Tun rebuznó:Mopor te considero una persona inteligente, creo que el concepto de "España es mejor, pero ahora mismo su columna vertebral esta mas cansada que en otras ocasiones y eso lo puede aprovechar una seleccion con talento como Alemania", es mas o menos sencillo de ver y de comprender..
disculpame. Ese argumento no lo había leído antes, por eso no te he respondido en esa línea.
El caso es que tampoco lo comparto. Creo que España en el Mundial llegaba muchísimo peor que a esta Eurocopa. no hay más que recordar que Torres fue lesionado, como Cesc, y se recuperaron allí. Que Xavi llegó para los leones y sólo brillo contra Alemania y que Iniesta llegaba de una multitud de lesiones durante esa temporada.
Yo, por el contrario, he visto a futbolistas como Torres, Pedro, Piqué o Cesc en el mejor momento de la temporada en el caso de los 3 primeros y recuperando sensaciones de los inicios en el caso del cuarto. Y eso que Piqué sigue sin estar especialmente fino, pero muy alejado de su peor versión durante esta temporada, que ha sido de sinvergüenza total.
Alba ha jugado los 90 minutos de todos los partidos y los acaba como una rosa, Ramos está inmenso toda la eurocopa, Iniesta los 3 primeros partidos estaba siendo la referencia.
Si veo a alguien más flojo es a Silva, que ya ha tenido que ser sustituido un par de veces y a Xavi por una cuestión táctica primero y de edad segundo. Y aún así creo que ha jugado todos los minutos.
Pero es que encima tienes el mejor banquillo de la historia de la selección.
En todo caso te lo compro con Portugal, que tiene 2 días más de descanso para el partido de semis.