Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Hoy palma Ejpaña , aquí lo peo.
:pringui

Los de siempre, empezad a poner fotos humillantes que tengo algunos cojones italianos que tocar.

TUNDERGT rebuznó:
soy el único que piensa que Del Bosque es el técnico màs infravalorado del mundo?

como dices eso, no sabes que hemos ganado mundial y euro a pesar dle padre de alvarito, y que el madrid gana 2 champions a pesar de el tb. Yo soy vicente y cara a brasil 2014 cambió completamente la forma de jugar de la selección

lo peor es que en septiembre los foreros sin credibilidad que tanto abunda por aqui dirán eso de " el doble pivote no vale" :face:

Alekos002 rebuznó:
lo peor es que en septiembre los foreros sin credibilidad que tanto abunda por aqui dirán eso de " el doble pivote no vale" :face:

Eres un pesado. Si Del Bosque no pusiese a Alonso lo pondrías como la mierda. Así que cállate un rato.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Donnie Cooper rebuznó:
Trolleaba a Alekos. :lol:

Ya hombre, ya. Pero es que Alonso es mi debilidad y no dejo ocasión para dejarlo claro.

Impresiona que chavales que no pasan de los 24 como Piqué, Pedro, Busquets ya hayan ganado todo lo ganable. Menuda generación de futbolistas.

España inmensa desde el principio, aunque a Italia todo lo que le podía salir mal le ha salido mal. Mucho castigo para ellos.

Moporday rebuznó:
Impresiona que chavales que no pasan de los 24 como Piqué, Pedro, Busquets ya hayan ganado todo lo ganable. Menuda generación de futbolistas.

España inmensa desde el principio, aunque a Italia todo lo que le podía salir mal le ha salido mal. Mucho castigo para ellos.

Cuantas ganas de ver a Alba con la zamarra azulgrana. Si este año se le pone las pilas a Alves, que todavía es recuperable, vaya bandas.

por cierto el mejor de españa en la euro Jordi alba, seguido de iniesta y xabi alonso

Alekos002 rebuznó:
por cierto el mejor de españa en la euro Jordi alba, seguido de iniesta y xabi alonso

Metes a Alonso y a Ramos o Cesc ni los mencionas. Jesús llora.

Preveo que los ronceros de la vida van a llorar amargamente con esa bandera catalana de Cesc y Piqué

Moporday rebuznó:
Gran partido de España. Xavi ha elegido un buen dia para marcarse un partidazo y cerrar alguna boca y lo de Alba ya está siendo ilusionante al cubo. Italia aparte está rota, si sale igual en la segunda parte puede acabar en resultado histórico.

Dos apuntes, Iker está inmenso pero Del Bosque debería decirle que intente no sacar en largo, perjudica a España porque se pierden muchos balones.

Silva no me está gustando nada, gol aparte. Pero ni hoy ni en toda la eurocopa. Le cambiaría por Pedro en la segunda parte.

Alonso-Busquets- Iniesta -Cesc se están comiendo el mediocampo italiano.

Coincido en lo de Silva, no ha estado muy fino en la primera parte.

Cesc muy bien, Xavi amo, Xabi bien en defensa aunque ha perdido balones importantes, Alba genial, Ramos amo, Busi too y alguno que me olvidaré.

Que grande Torres dandole el gol a Mata, jugandose el pichichi.

Para mi gusto, los tres mejores jugadores de la España han sido Ramos, Alba y Casillas. Los dos primeros han estado estratosféricos y Casillas, pues joder, tiene la bendita "suerte" de que se encuentra todos los balones y todos los tiros van siempre a sus manos.
Iniesta como siempre, excelente también, y me duele que no tenga un puto balón de oro, siendo como es el mejor del Barça.

Moporday rebuznó:
No es por ser tocacojones pero ¿Qué pinta eso en este hilo?

Para que veamos lo dura que es la vida, Alekos nos hace pensar.

Y por cierto, Morientes es una colección de tópicos penosos, se meten con la Carbo y de este no dicen nada.

Putos exfutbolistas comentando.

naxo rebuznó:
Iniesta como siempre, excelente también, y me duele que no tenga un puto balón de oro, siendo como es el mejor del Barça.

Como voy a echar de menos ese trío messi-iniesta-xavi y en concreto el dúo de españoles. Hoy cada vez que se juntaban era un tiralíneas de lujo. Ya fuese con Alba o Cesc de tercer socio.

llorente ni un minuto, hoy le podia haber metido en vez de torres como bien habeis dicho, si tan cansado estaba no haberle llevado, peor me da que algo mas ha pasado

Donnie Cooper rebuznó:
Ramos, Cesc y Casillas. Los 3 mejores para mí.

Iniesta ha estado amo, cada vez que cogía el balón parecía que se paraba el tiempo, aunque hoy ha ido de más a menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Iniesta ha estado amo, cada vez que cogía el balón parecía que se paraba el tiempo, aunque hoy ha ido de más a menos.

Yo hablaba de la Euro. De hoy me quedo con el partido dupla Xavi-Iniesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie