Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4-0
Histórico.
Mañana diremos quien jugo más y quien regular, pero hoy Histórico.

Que no metáis a Iniesta en el trío de los mejores de España tiene delito. Ha sido básico, todo el ataque partía de él, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esos partidos coñazo con equipos como Croatia y sin 9. Ha estado de sobresaliente.

Mis 3, Ramos, Iniesta, y así asá entre Cesc/Alba.

A mi me ha gustado más Iniesta que Cesc.

Seguro que pondría a Iniesta y Ramos entre los 3, el otro puesto entre Iker, Cesc y Alba.

Es que yo creo que es imposible hacer un 3. Casillas, Ramos, Alba, Cesc e Iniesta han hecho una Euro completa.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Casillas, Alba, Iniesta y Cesc. No creo que se puedan decir tres nombres, tienen que ser esos cuatro porque ignorar a uno sería una injusticia.

A mi me ha gustado bastante más Iniesta que Cesc, pero no más que los otros 3 que puse antes.
En la tele holandesa se hacen pajas con la selección.

TUNDERGT rebuznó:
soy el único que piensa que Del Bosque es el técnico màs infravalorado del mundo?

Yo creo que ni es el tuercebotas que dicen algunos ni es un grandísimo entrenador. Para mi esta selección la hubiera hecho campeona casi cualquiera que hubiera tenido un poco de criterio y sigo pensando que jugarían mucho mejor sin doble pivote y sin algunas elecciones chorras como regalarle una banda entera a Arbeloa.

Pero para saber llevar un grupo y no cargartelo también hay que tener una categoría como entrenador.

Me ha puesto cachondo la carita de Sarita cuando le ha pedido a Xavi que vaya al mundial. Menuda cara de golfa que ha puesto.

En la tele holandesa el once ideal:

Casillas
Lahm - Abate - Ramos - Alba
Alonso
Pirlo - Xavi
Silva - Iniesta - Cristiano

naxo rebuznó:
En la tele holandesa el once ideal:

Casillas
Lahm - Abate - Ramos - Alba
Alonso
Pirlo - Xavi
Silva - Iniesta - Cristiano

¿Abate? ¿Abate? ¿No se habrán equivocado con CHiellini?

Moporday rebuznó:
Yo creo que ni es el tuercebotas que dicen algunos ni es un grandísimo entrenador. Para mi esta selección la hubiera hecho campeona casi cualquiera que hubiera tenido un poco de criterio y sigo pensando que jugarían mucho mejor sin doble pivote y sin algunas elecciones chorras como regalarle una banda entera a Arbeloa.

Pero para saber llevar un grupo y no cargartelo también hay que tener una categoría como entrenador.

El problema de este doble pivote es que necesita laterales de largo recorrido, Alba lo es pero Arbeloa no.

Aunque ALvaro ha sido amo y señor en defensa.

Se nota que España viene de ganar una Euro y un Mundial. Se nota a los jugadores más descafeinados. Para Xavi y comp. esto tiene que perder un poco de esencia.

gs-35fc9c8.jpg

naxo rebuznó:
En la tele holandesa se hacen pajas con la selección.

Y en las teles no holandesas también.

Moporday rebuznó:

Vicente del Bosque fue un hombre con mucha suerte. Le entregaron a uno de los mejores Real Madrid de la historia, con cracks mundiales los cuales casi todos eran los mejores en su posición. Esta vez le han entregado a una selección magnífica, un plantillón que como bien dices con cualquier forero de entrenador lo ganarían todo.

Entre medio, cuando le dieron un equipo turco que no era potencia alguna, fracasó. Aquello sí era objetivo, aquella es la única verdad a la que se ha enfrentado Del Bosque, lo demás solamente era un regalo del cielo que solo tuvo que saborearlo sentado en una silla mientras cobraba un sueldazo.

Moporday rebuznó:
¿Abate? ¿Abate? ¿No se habrán equivocado con CHiellini?

Abate, tal cual, e Iniesta de falso 9.

Por cierto, resultado más abultado en una final de Eurocopa.

Se notaba la carga de minutos de Xavi a la que tuvo un buen partido 2 pases de gol :121:121:121
Alba fichajazo coño ya ..............:115

No debe de haber muchos jugadores que hayan marcado en dos finales de EuroCopa, supongo que sólo Muller y Torres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema de este doble pivote es que necesita laterales de largo recorrido, Alba lo es pero Arbeloa no.

Aunque ALvaro ha sido amo y señor en defensa.

Para mi no es el problema, sino los problemas.

1.- Adelantas a Xavi. Eso supone que con cualquier equipo que te juegue atrás y esperando el Hernandez tiene que recibir SIEMPRE de espaldas o pegarse unas pechadas a correr hasta su campo a recoger el balón. Lo matas, aunque luego en partidos clave se saque la chorra delante de todos.

2.- Alonso o Busquets, uno de los dos queda desubicado siempre. Hemos visto a Busquets jugando más arriba que nunca, incómodo o a Alonso metido en banda izquierda pisándole el espacio a Alba.

3.- Alonso es un master del universo en el juego directo y en largo pero cuando le toca asociarse más en corto es más intrascendente. Ha brillado cuando le ha tocado ser el mediocentro más adelantado y VDB se ha dedicido a dejar a Bussi más atrás, haciendo el trabajo más sucio.

Aparte no ha sido hasta el los cuartos que se ha decidido a utilizar la opción de retrasar a uno de los dos a ayudar en la salida, como hace Busquets en el Barça, abriendo centrales a bandas. Aunque de poco ha servido, porque Casillas ha dado un recitar de pelotazos al contrario partido tras partido.

Luego tiene sus ventajas, claro, y es que cualquier contra, cualquier 2x1 en banda estos dos se los meriendan. Y que uno de los dos se puede permitir subir hasta el campo contrario a presionar en modo berserker.

Al final hemos visto un par de partidazos de Busquets y otro par de partidazos de Alonso, con momentos de lapsus total en los primeros dos partidos y en algún momento con Portugal en la primera parte.

Lo de Arbeloa ya es para darle de comer aparte. Si vas a hacerle titular métele delante un Pedro, un Navas, alguien que aproveche la autopista que se genera cuando el rival se concentra en Iniesta-Alba.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No debe de haber muchos jugadores que hayan marcado en dos finales de EuroCopa, supongo que sólo Muller y Torres.

Sí sí sí, es que yo creo que sin Torres no hubiéramos conseguido esta Eurocopa. Ha sido crucial.

Veo que aqui seguis sin tener aprecio al doble pivote. En el proximo partido seguireis poniendolos a parir, pero para mi la pareja Xabi-Busquets es la clave de España y han sido los mejores junto con Casillas, Ramos y Alba. No creo que los de arriba hayan estado tan bien teniendo en cuenta que necesitan tropecientos pases para generar una oportunidad de gol. Solo destacaria arriba a Iniesta porque ha sido el mas regular , porque los Xavi, Cesc y Silva han estado muy irregulares. Italia la ha cagado no metiendo gente mas fisica en el centro del campo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí sí sí, es que yo creo que sin Torres no hubiéramos conseguido esta Eurocopa. Ha sido crucial.

Gñe, ¿y qué tendrá que ver? ¿O es que te molesta que un madrileño meta goles con España?:lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:

Tampoco es que haya sido un lastre en esta competición, que es poco menos como se le vendía. Siempre viene bien tener ese dato ahí para que dentro de 20 años alguien se lo recuerde.

Menudo año para Mata y Torres, partían de peritas en dulce con un Chelsea que apestaba y almenos el segundo ni se contaba con él para la euro y al final se piran con la copa inglesa, la champions y la eurocopa de naciones.

aljarafe4 rebuznó:
Hola chic@s,

ya se que aquí hay mucho Ex-pañol y que hay toneladas de escombro que desea que nos ganen esta noche, los respeto aunque no los comprendo.

Somo españoles y éso no es cualqueir cosa; no podemos olvidar que somos descencientes de Viriato, líder rural que atemorizó al mismísimo Imperio Romano, somos descendientes del Cid y de Don Pelayo, que hicieron doblar las rodillas al Islam, somos descendientes de Cortés, Pizarro y Cabeza de Vaca, que sometieron a los indios de las américas, somos descendientes de Gonzalo Fernández de Córdoba y sus Tercios que sometieron a holandeses y alemanes, somos descendientes de Felipe II y su imperio en el que no se ponía el sol, somos descendientes de Juan de Austria, Duque de Alba, que apabulló al otomano en el Mediterráneo, somos descendientes de Cisneros, que gobernó el norte de África, somos descendientes de Magallanes, que dió la vuelta al mundo con cuatro telas y tres tablones, somos descendientes de Daóiz, Velarde y Juan Martín "el empecinado", que enseñaron a Europa la manera de vencer a Napoleón, ..., en definitiva, somos descendientes de una estirpe de ganadores esforzados, duros luchadores, que jamás se rindieron y que nunca dieron la espalda a su patria.

Hoy, como ayer, todos con ESPAÑA, ¡COÑO!

Va fan culo, spaguetti ...

me reafirmo

somos descendientes de CASILLAS, de ARBELOA de RAMOS de PUYOL de PIQUE de MARCHENA de CAPDEVILA de JORDI ALBA de SENNA de INIESTA de XAVI HDEZ. de CESC de SILVA de INIESTA de XABI ALONSO deTORRES de VILLA de GÜIZA de PEDRO de NAVAS de NEGREDO ...

VIVA ESPAÑA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie