Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tyton es un titán

Ba-dum-tss.jpg

Joder, joder, Samaras, menudo despliegue de medios y qué repertorio de diabluras :lol:

veremos luego a ver los rusos y los checos k tal, pero vaya grupeto :face:

Samaras tiene pinta de vivir debajo de un puente.

Vaya partido más nefasto empate a nada entre polacos y griegos con arbitraje estelar de Velasco Carallo, desconozco a quien se le ocurrió llevarle a él y no a Undiano Mostrenco....bocatadechoped métete el idem por el kk

Vaya asco de grupo, Rusia a poco que se esmere... queda campeona de sobra, aunque no se si le conviene viendo los cruces con el grupo de la muerte:lol:

Pues el partido no me pareció TAN malo. Ya sé que vosotros estais acostumbrados al caviar de los Racings-Getafes y ante eso nada se puede hacer, pero la segunda parte hoy estuvo entretenida.

El arbitraje español no es más que un adelanto de cómo nos van a ir las cosas. Jugadores acostumbrados a que en liga les piten falta por cualquier empujoncillo contra defensas rocosas y árbitros "europeos".

Eclipse rebuznó:
Pues el partido no me pareció TAN malo. Ya sé que vosotros estais acostumbrados al caviar de los Racings-Getafes y ante eso nada se puede hacer, pero la segunda parte hoy estuvo entretenida.

Que si coño, que ha estado bien. Y por una puta vez en muchísimo tiempo narración y comentarios decentes.

Iros a cagar,Velasco ha estao imperial.

Lo que no quita para que yo hubiese llamado a otros 6 antes que el.

Caótico Fanegas rebuznó:
Iros a cagar,Velasco ha estao imperial.

Lo que no quita para que yo hubiese llamado a otros 6 antes que el.

Se dice 'idos', y tu protegido hizo el ridi expulsando al griego ese. Aunque en todo lo demás cumplió, yo creo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que si coño, que ha estado bien. Y por una puta vez en muchísimo tiempo narración y comentarios decentes.

¿Lo has visto en T5? Porque ha sido lamentable. No sé quién comentaba con Manu Carroña, el típico friki del fútbol internacional, pero ha tenido un momento de lucidez en el momento del segundo cambio griego, cuando después de nombrar a tooooda la plantilla, la cámara muestra al jugador que va a salir y solventa la papeleta con un majestuoso "efectivamente, el jugador que yo decía".

clint_isgud rebuznó:
¿A Fanegas alguna vez le parece que algún árbitro la pifia?:lol:

Sí, cuando arbitran ingleses.

No hace falta decir qué equipo ganará, ¿no?

bilek1-210x210.jpg

Como el de la CCCP ninguno.

01_300x217.jpg

Hay que ir hasta el culo de vodka para ir al fútbol así. Eso o le ha dicho a su mujer que está en la oficina

Yo tenia a Akinfeev y lo tuve que cambiar a ultima hora

Rusia es una especie de Athletic Bilbao a lo bolchevique.

Les veo capaces de meter 4 o de que se los metan.

Gol de Rusia, lol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie