Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rusia es el tapado de esta Eurocaca jugando como hoy la Roja se irá para casa antes de cambio...tienen mejor equipo que hace 4 años y mucha más contundencia delante

iturralde gonzalez dice que prefiere que su amigo carballo arbitre la final a que llegue españa. Después de lo de hoy ni de coña arbitra el español la final

clint_isgud rebuznó:
Kerzhakov se postula como firme candidato a peor delantero de la Eurocopa. Vaya tío paquete.

Formaría pareja con Torres pues.

Caótico Fanegas rebuznó:
La R. Checa todavia tiene sus opciones,para mi es superior a Pololnia y Grecia.

Para eso tendrán que aprender a tirar a puerta. Yo creo que este grupo pasa Grecia, más que nada porque Polonia juega contra Rusia el siguiente partido.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Del Oviedo puedes jurar por la gloria de tu hija que no lo va a ser.
Bueno, ni el ni nadie que no trabaje en una mina.

En minas ahora no trabaja nadie, gañán, por eso están cortando las autopistas

En España juega el jugador más desequilibrante de la historia, con una finta, cambio de ritmo y clarividencia de otro mundo.

resquemor rebuznó:
En España juega el jugador más desequilibrante de la historia, con una finta, cambio de ritmo y clarividencia de otro mundo.

Beñat no va ni convocado, hamijo.

Hoy en un periodicucho leia cómo repasaban a nuestro grupo y destacaban un jugador-estrella en cada uno de esos tres equipos a los que nos enfrentamos.

Me hizo pensar que España no tiene a una estrella que destaque por encima del resto. Yo creo que Xavi es el mejor de todos, junto a Casillas, pero no los vemos como estrellas, no los vemos como Inglaterra ve a Rooney, por ejemplo.

clint_isgud rebuznó:
Y yo creo que tú eres subnormal.

Aporta por una puta vez en tu jodida vida, hijo de puta.

Escribe un post en el que digas algo con criterio y no un insulto de séptimo de EGB, porque cada uno de tus mierda mensajes aquí y allá, en el rapiñas o en el general, en el deportes o en el política, sobra completamente.

Espabila. Lo digo de buen rollo, de verdad, no te declaro guerra alguna, no me sirves para eso.

Sí, no te jode, me voy a poner a estas alturas a elaborar posts, para ti.
Lo decía porque sólo un subnormal como tú puede decir que Xavi es la estrella de España teniendo a Don Andrés Iniesta en la plantilla. Ahora cállate.

castorremo rebuznó:
Como el de la CCCP ninguno.

01_300x217.jpg

Hay que ir hasta el culo de vodka para ir al fútbol así. Eso o le ha dicho a su mujer que está en la oficina

Jamás nick y avatar estuvieron tan unidos :lol:

clint_isgud rebuznó:
Sí, no te jode, me voy a poner a estas alturas a elaborar posts, para ti.
Lo decía porque sólo un subnormal como tú puede decir que Xavi es la estrella de España teniendo a Don Andrés Iniesta en la plantilla. Ahora cállate.

Cuando veas todos los partidos del Barcelona de los últimos años sabrás apreciar lo que es el jodido Xavi en el terreno de juego. Iniesta es la clase y la magia, pero cuando el juego del barça -y de España- pasa por Xavi es cuando Iniesta y los demás pueden destrozar a los rivales al borde del area.

Eso sí, el estado de forma de uno y otro no es comparable. Xavi viene de lesiones, la edad que no perdona e Iniesta está que se come al tío que sea, pero cuidado que Iniesta llegó al mundial como llega ahora xavi y mira como acabó el asunto. Eso sí, el rey de esta Eurocopa se llama Sergio y su padre es adicto a planchar.

Donnie Cooper rebuznó:
Cuando veas todos los partidos del Barcelona de los últimos años sabrás apreciar lo que es el jodido Xavi en el terreno de juego. Iniesta es la clase y la magia, pero cuando el juego del barça -y de España- pasa por Xavi es cuando Iniesta y los demás pueden destrozar a los rivales al borde del area.

Eso sí, el estado de forma de uno y otro no es comparable. Xavi viene de lesiones, la edad que no perdona e Iniesta está que se come al tío que sea, pero cuidado que Iniesta llegó al mundial como llega ahora xavi y mira como acabó el asunto. Eso sí, el rey de esta Eurocopa se llama Sergio y su padre es adicto a planchar.

Exacto.

Iniesta ha tenido a lo largo de su vida rachas en las que estaba por debajo de sus posibilidades. El otro ha sido más regular, como bien dices tiene una edad, y también es importante que el mundo del fútbol suele adorar a los que meten goles, a los que juegan alante. El que vale dinero es el que mete muchos goles, los que más cobran son aquellos que meten muchos goles. Los demás son vistos como piezas de segunda.

Jugadores como Xavi, Maldini o Casillas serán recordados mucho menos de lo que merecerían justamente por este motivo.

Andresito será la revelación del torneo. Jugará de falso 9, meterá 7, 10 20 goles y le darán el balón de oro.

Si un equipo hay en la historia que no tiene estrellas ese es esta España, y por eso son campeones de europa y del mundo. El secreto de España es el alto nivel general y la compatibilidad de los jugadores, que se conocen, que juegan de memoria.

Por eso ganamos el mundial sin balón de oro y sin bota de oro, pero con la mayor proporción de jugadores en el equipo ideal de la historia:

Premios de la Copa Mundial de Fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Soy el único al que le encantó el partido de Lewandowski ayer?

Señores, hoy partidazos, nos vamos a divertir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie