Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
La R. Checa todavia tiene sus opciones,para mi es superior a Pololnia y Grecia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clint_isgud rebuznó:Kerzhakov se postula como firme candidato a peor delantero de la Eurocopa. Vaya tío paquete.
Filimbi rebuznó:O del Depor eh.
Caótico Fanegas rebuznó:La R. Checa todavia tiene sus opciones,para mi es superior a Pololnia y Grecia.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Del Oviedo puedes jurar por la gloria de tu hija que no lo va a ser.
Bueno, ni el ni nadie que no trabaje en una mina.
resquemor rebuznó:En España juega el jugador más desequilibrante de la historia, con una finta, cambio de ritmo y clarividencia de otro mundo.
[h=2]Iturralde González: “Prefiero que Velasco Carballo pite la final a que la juegue España”[/h] [h=3]Habló en para Onda Cero minutos antes de que el único colegiado español en la Eurocopa debutará[/h]
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo creo que Xavi es el mejor de todos,
clint_isgud rebuznó:Y yo creo que tú eres subnormal.
castorremo rebuznó:Como el de la CCCP ninguno.
![]()
Hay que ir hasta el culo de vodka para ir al fútbol así. Eso o le ha dicho a su mujer que está en la oficina

clint_isgud rebuznó:Sí, no te jode, me voy a poner a estas alturas a elaborar posts, para ti.
Lo decía porque sólo un subnormal como tú puede decir que Xavi es la estrella de España teniendo a Don Andrés Iniesta en la plantilla. Ahora cállate.
Donnie Cooper rebuznó:Cuando veas todos los partidos del Barcelona de los últimos años sabrás apreciar lo que es el jodido Xavi en el terreno de juego. Iniesta es la clase y la magia, pero cuando el juego del barça -y de España- pasa por Xavi es cuando Iniesta y los demás pueden destrozar a los rivales al borde del area.
Eso sí, el estado de forma de uno y otro no es comparable. Xavi viene de lesiones, la edad que no perdona e Iniesta está que se come al tío que sea, pero cuidado que Iniesta llegó al mundial como llega ahora xavi y mira como acabó el asunto. Eso sí, el rey de esta Eurocopa se llama Sergio y su padre es adicto a planchar.
Bela_Lugosi rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.