Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasando de la Cope , hay que ser sodomita defcon 1 para soportar a Poli Rincón
 
Jandrov rebuznó:
Empieza el recital de las narraciones lamentables. Es que ni tan siquiera pueden aprenderse el nombre de los más famosos?

Entonces no soy el único que ha escuchado "John" Huntelaar :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
Poli Rincon: "Arshavin fue un desastre en el Chelsea y en el Arsenal"

¿ya esta mamao a estas horas?

Mark Bommel y Jon Huntelaar dice el calvo de CUATRO. Voy a la Cope que por lo menos me loleo.

Entonces no soy el único que ha escuchado "John" Huntelaar

Yo es que me imagino a Maldini al lado pensando: yo me veo quinientos partidos al año y me ponen a comentar la Eurocopa al lado de un tío que no se sabe los nombres ni de las estrellas de Holanda.
 
Alemania y Portugal se juegan esta noche el primer y segundo puesto del grupo. No veo a Holanda metiéndole mano a alguno de los dos.
 
"Rommedhal, pese a su juventud, lleva 110 internacionalidades". Un chaval, a sus 33 años.
 
Van persi repartiendo leña y robben repartiendo pena.
El Portugal Holanda puede ser la implosión de la pena balompédica
 
Veo mucho optimismo en la COPE diciendo que "a estos los cogemos y les metemos 6".


Por lo pronto vamos a ver cómo empezamos nosotros mañana.






Gol de los vikingos. :lol:
 
Zas en toda la boca para Holanda, primero de Dinamarca @@.
 
olanda superpotensia, menudo recorte que se come Heitinga el rápido y Stekelemburg para mi se la come un poco.
 
Gol de Dinamarca. Bonito recorte del pavo que ha hecho el gol.



Bastante mal Holanda, bien cuando llegan a la línea de 3 cuartos, pero tiene muchísimos problemas para jugar desde atrás, están al pelotazo y a ver si Sneider o Van Persie cazan alguna y a partir de ahí ya juegan.
 
Hola soy la linea de creación de Holanda.


Ba dum tssss


Es que soy de chiste
 
Esto es Cahill que se encuentra por la calle con monk soprano y le dice: "¿sabías que te pierdes la Eurocopa?".
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto es Cahill que se encuentra por la calle con monk soprano y le dice: "¿sabías que te pierdes la Eurocopa?".

Monk también se pierde la Eurocopa?
 
naxo rebuznó:
Holanda debería ganar, pero no puede confiarse. Si Dinamarca se ha clasificado para esta fase final es por algo, no es por casualidad. Además, tiene jugadores importantes, que juegan en clubes importantes y han demostrado sobradamente su calidad en ellos, como Agger, Rommedahl, Bentder...jugadores que si te descuidas te la pueden liar.

Madre mia,que monton de topicos

El pichichi de esa Euro va a ser Huntelaar,hay lo dejo
 
Jandrov rebuznó:
Monk también se pierde la Eurocopa?

Claro.

He ahi una de las gracias del chiste: Cahill informando a monk de que este último no va a la Eurocopa. Una paradoja.
 
Quantec rebuznó:
Pasando de la Cope , hay que ser sodomita defcon 1 para soportar a Poli Rincón

Poli Rincon es lol, un puto troll. Está ahi para que nos riamos de él. Para comentaristas serios ya ponen a Victor Fernández o Evangelio.
 
Jandrov rebuznó:
Monk también se pierde la Eurocopa?

esta viéndose las eurocopas desde el principio no vaya a ser que en medio de un partido le suelten algún spoiler, va por la de el 64
 
Vaya despropósito el calvo este diciendo nombres. Está superando con creces a Carlos Martínez con sus Nil de Jong y John Huntelaar.

Y por qué va la narración con retardo?
 
19834_ramon-fuentes.jpg
 
Qué chupón es Robben, Afellay estaba a su derecha SOLO y con más portería para probar el tiro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie