Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL


Merecidísima victoria de los daneses, han hecho un partido muy serio y muy disciplinados en el aspecto táctico. Obviamente Robben te va a hacer ocasiones, pero han minimizado el potencial holandés, que sólo ha creado peligro cuando ha tenido el balón Sneijder.
 
Ha habido un par de manos en el area que si fuera contra mi equipo estaria un poco mosqueado.
 
Los holandeses ya pueden ir pensando en ganarle a Alemania, sino están listos.



WWWW3333 rebuznó:
Ha habido un par de manos en el area que si las hace el Barça el AS hablaría de villarato.

 
Me alegro por Denmark cooño. Tienen un mérito de la ostia, con la poca población que poseen, presentan un historial cojonudo de participaciones en grandes citas más su eurocopa. De los países escandinavos con cierto nivel futbolístico, obviando a Finlandia claro, están muchos metros por encima del resto, pero que siempre lo estuvieron.

El grupo B se pone al rojo vivo con la derrota de Holanda, va a ser la puta polla y va a estar aún más disputado. El Holanda Alemania puede ser un partidazo.
 
WWWW3333 rebuznó:
Ha habido un par de manos en el area que si fuera contra mi equipo estaria un poco mosqueado.

pero Holanda es un país pequeño que está ahí arriba y pinta bien poco

600x0_526454.jpg
 
Menudo perdedor el Robben este.

Increíble la cantidad de títulos que ha podido ganar en diferentes competiciones y nunca los acaba ganando :face:
 
Hoygan,partidazo el que se avecina: GR buscando el 5% que le hace falta para conseguir el Balon de Oro y los alemanes a curarse la depresion.

Molan estos partidos rescatadores contra rescatados.
 
El cojo en sus primeras frases: "La Polonia de Cristiano Ronaldo que llega a esta Eurocopa."

:lol:
 
Bueno, ahora Ozil y CR deberán demostrar quién es mejor.
 
Alineación de Alemania:

Neuer

Boateng - Hummels - Badstuber - Lahm

Khedira - Schweinsteiger

Podolski - Özil - Müller

Mario Gómez​
 
Me voy a quedar con las ganas de ver al goetze ese de los cojonehh y ver si esta bueno como dicen que es; el Messi Aleman la magia blao blao...

Rodillo aleman on, estos se llevan un saco y el posturitas nos deleita con algun movimiento infantil-espasmodico
 
¿de que pinicula es la música que suena cuando salen las selecciones? me suena la ostia
 
Los negros, moros y podolski no cantan el himno, europa se hunde.
 
Atentos en Granada a lo que haga Crispin Glover dice, seguro que Kokillo y Spawner están que ni estañean.
 
Ya empezó el público a gritar "hijoputa es, ese portugués"?
 
Qué calidac la de Postiga :lol:
 
Postiga no acaba hoy el partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie