Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora le devuelve la chuperia afellatio
me ha parecido leerle en los labios "su puta madre"
 
Lo ha dicho sí , lo primero que se aprende del castellano es la dulzura de sus tacos.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Y ahora le devuelve la chuperia afellatio
me ha parecido leerle en los labios "su puta madre"

Casi. Godverdomme es lo que dice.
 
Maldini dice que todas las papeletas para ser cambiado las tiene Affelou. Pues está siendo de lo poco potable de Holanda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchos palos en la radio a Holanda; que quizás sean merecidos, pero noto mucho aire de superioridad en los medios españoles.

Como España mañana pegue el petardazo más de uno va a tener que taparse.
 
Dinamarca es fiel a su juego de siempre. Directos y perretes en tres cuartos, kinda british.
 
Derrota de España y rescate; Mariano saliendo en zepelín .




Toma haiku
 
Tenis a las tres, fútbol a las seis, f-1 a las ocho. Mañana se me borra la raja del culo en el sofá, y telepicha me nombra hijo predilecto
 
Joder pensaba que había sido el único que le había leído los labios a Afellay :lol:



Conste que era un taco en catalá
 
Afellay está en muy buena forma, el cabrón. Buena noticia para el Barça sin duda que incorpora a un muy buen jugador o lo puede vender si hace una buena Euro.
 
Mi gran amistad con la Carlsberg hace que me alegre con este resultado.
 
Al Afellay, haciendo una Eurocopa cojonuda -en caso de que la haga- no lo van a vender por más de 15 o 18 kilos. Como si lo viera.

No saben vender ni negociar, es que no saben :face:
 
Si Afellay hace una Euro cojonuda no le vendemos y punto.
 
Hay que fichar a un defensa de 30 tacos por 40 millones, no sois borderlines.
 
Quantec rebuznó:
Hay que fichar a un defensa de 30 tacos por 40 millones, no sois borderlines.

Thiago Silva ya va por los 30 tacos? Antes de que acabe la Euro estará retirado, supongo.

Cómo se pasa Robben joder, que alguien le arregle la "X" porque menudo chupón.
 
Joder, pero es que aunque haga el Eurocopón no tiene cartel para un valor de 15 - 20 millones. 10 tirando por lo muy alto.

Le vendría muy bien al Barça que recuperase ritmo de partidos y su nivel, pero es muy lol que con lo parado que ha estado sea titular con la Orange.
 
Jandrov rebuznó:
Thiago Silva ya va por los 30 tacos? Antes de que acabe la Euro estará retirado, supongo.


29 , pero vamos, es como cuando un mocoso te dice tengo 7 para 8 .
 
Eriksen no ha hecho ni el huevo.




Dejad de dar por culo ya con Thiago Silva en este hilo joder.
 
Otra vez Rubén contando con sus compañeros. Yo también le hubiera cogido la boca Ribéry style.
 
Ni a su puta madre le pasa Robben el balón. Vaya mosqueo se ha pillado Sneijder en la última jornada, y vaya lol como Robben pasa de absolutamente todos los que van de naranja, ni pide perdón no hostias :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie