Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué puede ser más insufrible hoy? Comentarios tv o comentarios radio? Haconsejazme.
 
monk soprano rebuznó:
Tu que vas a saber eres vidente acaso burro

Vicente del Bosque no confia en los delanteros de los que dispone. Aunque finja que sí no confía en ellos.
 
¿En qué minuto creeis que krusty cambiará a Alonso al ver lo inutil que es el doble pivote?
 
Es que estoy viendo que encima perdemos con gol de Balotelli :lol: me puede salir una úlcera.
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿En qué minuto creeis que krusty cambiará a Alonso al ver lo inutil que es el doble pivote?

Al puto Alonso le obligan ponerlo los de arriba porque es del Madrid.


Lo mismo Arbeloa, porque Juafran ahora mismo se mea en Arbeloa.
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿En qué minuto creeis que krusty cambiará a Alonso al ver lo inutil que es el doble pivote?
Pues en cuanto se adelanten los italianos, como contra Suiza. A ver si esta vez no repite lo de los USA y mete a Llorente cuando palmemos.


Ed:
Buffon; Chiellini, De Rossi, Bonucci; Giaccherini, Marchisio, Pirlo, Motta, Maggio; Balotelli y Cassano.
 
Esa alineación de España, sin un centrocampista flojea un poco.
Lo mejor es que estoy en holanda y no me toca entender a comentaristas de mierda :pringui

Por que han bandeado a retard hunk?
 
La alineación que saca inicialmente es para cagarse tanto debate estéril con que puto 9 jugara y ahora saca a Sex Fábricas...lo veo más negro que el culo de Balotelli:99
 
Si no confia en ninguno de esos tres que lleva porque coño dejo a adrián fuera de la convocatoria.
Ya estamos como siempre.
 
Parece ser que en este foro hay foreros que tienen licencia para insultar y faltar a todo Cristo y a otros que no se les perdona ni una así funciona esto...Naxo querido podrías quedarte en Holanda para siempre y fumarte un porro letal que te dejara más alelado que de costumbre
 
Espero que me quiten cagando ostias el tenis de mierda a las seis, que a los que nos la bufa Nadal y las raquetas somos legión .
 
Pero si el partido de la Roja es en Telahinco y el tenis en cuatro que por cierto acaban de suspender temporalmente por lluvia dorada en París
 
Que juegue con falso 9 es una cosa, pero que meta a Cesc antes que a Mata, vamos no me jodas. Vaya puto criminal del fútbol el marquesito. Luego algunos se quejan de que los de arriba nos meten con calzador a Alonso. Cesc se ha gando el puesto, sí. :lol: Vaya genios sois.
 
monk soprano rebuznó:
Parece ser que en este foro hay foreros que tienen licencia para insultar y faltar a todo Cristo y a otros que no se les perdona ni una así funciona esto...Naxo querido podrías quedarte en Holanda para siempre y fumarte un porro letal que te dejara más alelado que de costumbre

¿Eres Paco Clavel?
 
Poneis en duda mi alineación? No teneis ni puta idea, sucnormales.

3.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Vidente Del (Crtl+C Ctrl+V)osque.

"Qué gran entrenador" "Es el mejor"

A tomar por culo, ya podía hacer un Preciado ahí mismo en el campo.

:121 No se le puede ocurrir nada al retra este de los cojones es una copia de el zapatones-carajillos y del cantautor-pepe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie