Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya manopla de Caquillas.


Despiste de la defensa.
 
Buen paradón del casillas, se está ganando un arrumaco de la carbonero para esta noche.
 
Xabi alonso por Torres, que vuelva busi al mediocentro, cesc a la banda junto a alba e iniesta al centro por delante de Xavi.
La banda de Arbeloa que se use para plantar algún fruto de temporada.
Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Man of the match



20090819dasdasftb_37.jpg





Enviado desde Puticlub las Gabarras
 
La broma del falso 9 ya está bien. Esas cosas sólo salen bien si tienes al mejor del mundo en tu equipo, y Cesc no es Messi. Yo metía a Navas o Pedro para abrir las bandas, porque Arbeloa da muy poca profundidad, y metería a Llorente.

Fuera Cesc y Busi (que lleva un partido justito) y dentro Navas/Pedro y Llorente/Negredo.
 
Antic está poseido en la COPE :lol:




Poli Rincón ya sabía todo esto de antemano, por supuesto .



Gas
 
WWWW3333 rebuznó:
Es Penalty de Pique?
I think so
Al menos en la repeticiòn lo he visto asìn. Insistir en que vamos a hechar de mucho de menos al gran Tiburòn, cualquiera de estos dos gelipollas, que por otro lado son bastante buenos, funkcionarìa bien.... eso si con alguien responsable a su lado.

Y tambièn "I think so" lo del Sec y del Arboleda. Y añado al hijo de Alonso. En mi opiniòn son gente "triste", muy del aire del entrenador (entrenador = sorna, ironìa = ??? )
Faltan aires nuevos, alegrìa. Ya sus lo manifestè: El Bart Simpson o mi Adriàn.... o algo asìn, algo alegre.

Saluz y atleti.
 
Creo que ahora mismo despoblar el centro del campo empeoraria las cosas.
Falta mas variedad, ser mas impredecibles. Cazorla puede aportar verticalidad. No Navas, por dios.
 
Eso vamos a ser fiel a nuestro juego... pero no se dio cuenta el subnor este ya en los partidos amistosos por las sudamericas que sin 9 nos vacilan los contrarios ya que somos un chiste que toca toca sin sentido y hasta costa rica nos dio un repaso... ver a Xavi ir a acabar las jugadas por banda rematando de cabeza es lo mas


Ahora sacara a LLorente en el minuto 60 cuando vayamos perdiendo... seguro, el fiel al sistema del barça que tiene de oidas que da muy buenos resultados


Muelte a Cesc y arbeloa
 
El Marqués del mostacho podría cambiar a los 11 pero me parece que no le van a dejar...
 
Donnie Cooper rebuznó:
Xabi alonso por Torres, que vuelva busi al mediocentro, cesc a la banda junto a alba e iniesta al centro por delante de Xavi.
La banda de Arbeloa que se use para plantar algún fruto de temporada.
Enviado desde el TapaLoL 5.1
Así, lo batimos todo, y que sea lo que dios quiera, ¿no?

Alonso hoy está jugando muy bien mientras que Busi lleva un partido discretito. Yo quitaba a Busi. La banda de Arbeloa necesita un atacante de profundidad y rápido, vamos, Navas. Y necesitamos una referencia en el ataque como el comer, llámale Llorente, Negredo o Torres (lol) pero uno ya.

Al partido le está faltando mucha intensidad.
 
Que de piedras a cesc que lo han metido ahi arriba como si fuese el jodido Ronaldo el gordo. Encima sera culpa la suya o de busi jugar al borde del area y tener que ir Xavi a la defensa para sacar la pelota. :face:

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Llorente saldrá prontito, quizás de inicio en la segunda parte.
 
Quitas a Xabi Alonso y pones a un 9 y le cascas cuatro a Italia. Y ellos a ti ninguno.
 
Yo cambiaba a Cesc por el Moro, que seguro que está fresco.
 
alguien que entre por banda por lol bendito, Cazorla, Mata o Pedro por Xabi Alonso y Arbeloa que no vuelva a pasar del centro del campo, para eso esta Jordi Alba
 
Cesc por Llorente y ganamos 3-0.
Lo de Balotelli es una pena, este jugador con otra mentalidad sería de los mejores del mundo.

Bien Krusty, sin cambios. Vete a la mierda.
 
lemikox rebuznó:
Quitas a Xabi Alonso y pones a un 9 y le cascas cuatro a Italia. Y ellos a ti ninguno.
Algunos creo que no estáis viendo el partido, de verdad. De los tres del medio campo, el mejor, está siendo Alonso, si hay que sacar a uno, es a Busi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie