Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si no entran por banda porque no quieren, han tenido varias ocasiones y en vez de profundizar han reculado hacia el frente del area, es un asunto mental.
 
¿Lo de meterse con Alonso está de moda? Si está siendo el mejor después de Iniesta.
 
para que quereis entrar por banda si el que va al remate es xavi iniesta o silva contra tios de 1.90 ....
 
Spawner rebuznó:
Algunos creo que no estáis viendo el partido, de verdad. De los tres del medio campo, el mejor, está siendo Alonso, si hay que sacar a uno, es a Busi.

Busi ha jugado de mediapunta casi. De los tres tiros de España venían de un pase de Busi al borde del area. El problema es que si se juega con solo un mediocentro ese ha de ser Busi el que juega a un toque y sabe tocarla bien.

Enviado desde el TapaLoL 5.1


Edito: Ahora es busi el que se queda atrás y Alonso por delante.
 
Artest rebuznó:
para que quereis entrar por banda si el que va al remate es xavi iniesta o silva contra tios de 1.90 ....

para abrir el campo y para que maggio no pueda subir cuando le de la gana
 
A mí me está gustando más Cassano que Balonegri.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Busi ha jugado de mediapunta casi. De los tres tiros de España venían de un pase de Busi al borde del area. El problema es que si se juega con solo un mediocentro ese ha de ser Busi el que juega a un toque y sabe tocarla bien.

Enviado desde el TapaLoL 5.1


Edito: Ahora es busi el que se queda atrás y Alonso por delante.
Además de ser mentira, es una chorrada, a ver si es que ahora Busi es un mago del balón y Alonso un tuercebotas. De verdad, mirad el partido y no analicéis por inercia. El problema de España no está siendo Alonso.

Está faltando intensidad y abrir mucho más el campo.
 
Gñe, Di Natale, este perdona menos.

Arbeloa todavia no sabe como ha escapado la amarilla.
 
Cuidadín con Di Natale.

Ni Busquets ni Alonso están finos en el pase.
 
Enésima cagada de Busi. Espero que esto sea como el primer partido del Mundial, que Busi dio pena y luego ya le espabiló y se echó un mundialazo. Esperemos.
 
Eclipse rebuznó:
Cuidadín con Di Natale.

Ni Busquets ni Alonso están finos en el pase.
Al menos Alonso está dando cambios de juego, y participando mucho en la recuperación, el pobre Busi es que no da una.
 
Silva desaparecido y Ramos muy seguro, sale siempre bien, da seguridad.
Alonso horrible en el pase.
 
Suputamadre Pirlo, el viejales se mea en toda España.
 
Mecago en Dios. O es que me he equivocado de cadena, o es que Italia ... .bagggggggggggggg
 
Ojalá perdamos todos los partidos, manden a Del Bosque a tomar por culo y metan a un tío con cabeza.
 
Qué manera de mandar a la mierda un partido desde la alineación. Jugar contra Italia sin delantero es un acierto, sí.

Por cierto, Busi en el gol le hace el pasillo a Pirlo para que se mee en él con toda la tranquilidad del mundo.

El tonto de del Bosque me lee. Entra Navas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie