Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUTO CEEEESC por fin

que jefecito silva
 
No tiene nada que ver con el gol y desde luego no le culpo del devenir el partido, pero lo de Alonso y el pase es de novela de terror.
 
Jandrov rebuznó:
No tiene nada que ver con el gol y desde luego no le culpo del devenir el partido, pero lo de Alonso y el pase es de novela de terror.
Yo entiendo que meterse con Alonso es como decir que lees a Joelevec, que da caché y tal, pero que objetivamente es basura fuera de lugar. Al menos hoy.

1339348802229.gif


Le ha faltado darle palmas y animarle.
 
Que Auron cambie el nombre del hilo a "Alonsistas vs Busqueteros", por favor.
 
Eso sí Cesc se casca una mierda de partido pero como ha marcado un gol, es dios. Objetividad.
 
Iba a responder, pero me como mis palabras acerca del Sce. Goooooooool
De todas maneras , pesamiento triste: El Capi muy correcto, rodilla en tierra (grande Casitas) pero vendido por el cuarteto Poni y cia, y los hijos de Alonso y Busquets (que ambos dos se estàn luciendo).

Estamos ahì.
Saluz y Sssspaña
 
Spawner rebuznó:
Qué manera de mandar a la mierda un partido desde la alineación. Jugar contra Italia sin delantero es un acierto, sí.

Por cierto, Busi en el gol le hace el pasillo a Pirlo para que se mee en él con toda la tranquilidad del mundo.

El tonto de del Bosque me lee. Entra Navas.

Y no te olvides de Piqué y su cintura de madera.

Jandrov rebuznó:
No tiene nada que ver con el gol y desde luego no le culpo del devenir el partido, pero lo de Alonso y el pase es de novela de terror.

¿Pero qué cojones estás diciendo? La de tonterías que suelta la gente con Xabi.


Por cierto, no se que leches hace el puto delbosque, saca a navas y ¿no saca a ningún delantero?¿y quita a silva?
 
Tío, que España no apesta por Alonso, pero que ha fallado una cantidad de pases bastante curiosa en zonas de peligro.
No está siendo el peor, Silva estuvo horrible, por ejemplo.

Además, tu partido se jugó ayer, un granadinp triunfó en la euro.
 
¿Lo de sacar a Navas para que centre a la nada es una genialidad que no entiendo yo o a alguien más le parece una pollada?
 
Jandrov rebuznó:
Tío, que España no apesta por Alonso, pero que ha fallado una cantidad de pases bastante curiosa en zonas de peligro.
No está siendo el peor, Silva estuvo horrible, por ejemplo.

Además, tu partido se jugó ayer, un granadinp triunfó en la euro.
Yo es que, no sé porqué, pienso que le tenéis ojeriza a Alonso y sois muy permisivos con otros, Busi, Cesc y Arbeloa o Alba.

Creo que la prensa catalana le tiene mucha tirria a Alonso y os hace creer que es el mal o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie