Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni dar un pasecito sabe. Lo que me sorprende es que nadie en la Federación lo vea.
Amarilla, ojalá lo expulsen.
 
QUE ALGUIEN MATE A TORREEEES!! NAVAS ESTABA SOLO
 
Que malo es el cabrón, pero que malo. A ver si se nacionaliza portugués y le hacen ídolo allí.
 
Lo de Torres es de sinvergüenza, reconoce que eres una gran mierda y deja sitio a chavales nuevos como Morata o Raúl.
 
Los pases de Busquets van todos a los italianos. El muy hijo de puta nos la está jugando.
Torres es una mierda, como he echado de menos la cuchara rauliana en esa que ha fallado.
 
Yo banearía a todos los que dijeron que Xavi no tenía sitio.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Cambio ofensivo, los italianos se quieren llevar esto

Gñe. Se podian hacer jugadas ensayadas e el balon parado, ya que la inferiodidad de altura es tan clara.
 
torres3.gif




torres2.gif
 
Xabi me ha hecho creer que iba dentro para decepcionarme luego, es que es maldad pura el tío.
 
Dicen que el lunes la seleccion española va a visitar Auschwitz, es mas que probable que Arbeloa y Torres se queden alli, para siempre
 
Y claro, aprendizaje de aquí ninguno. A Torres no se le puede dejar fuera del equipo porque si no el pobre va a sentir que se le señala con el dedo, y no es el único responsable, porque la selección son 23 tíos, con 11 sobre el campo, y cargar la responsabilidad del empate sobre uno solo sería injusto blao blao...me cago en tus muertos Torres, en serio, de verdad, deseo que te mueras, pero antes que presencias como una manada de moros viola a tu novia hasta reventarle el coño y tenga que pedir clemencia para tener una muerte rápida.
Hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie