Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Torres nunca ha sido un tío de hacer regates en un palmo. En jugadas como hoy se queda retratado, bien desmarcándose y mal en la definición.

A ver si Del Bosque no vuelve a salir con un falso nueve, tenemos que tener un tío de referencia.


si somos serios en la del regate a Buffon no se va al suelo y el tio es capaz de entrar al balon como un defensa, que es un porterazo, pero en la de la vaselina se ve que no esta para, que no tiene tacto ni confianza por mucho que me duela para jugar aqui, cualquier otro con las distancia que tenia la hubiese dado mas suave blao blao, de muy mala hostia por culpa de krusty
 
De la historia no se vive no, pero espero que esta eurocopa no le de por hace run gol transcendental despues de haber hecho una competicion putapenica y que le vuelvan a poner como lo mas mejor y nos volvamos a comer con patatas a "uno de los tuyos" otro par de añitos mas, por el gol que metio.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Alonso y Arbeloa están jugando de titulares porque son del Real Madrid, y no puede ser que el Madrid solo se presente con dos titulares en el once.

Hasta pal fútbol son centralistas y celosos :face:

Y lo loleante es que habrá gente que piense esto.
 
Disculpeme Morzi:
Planteameamiento.
Pienso que si hubièsemos salido con un delantero (joder, ¡ es mucho pedir salir con un delantero !), incluso este de los mìos se hubiese lucido.
Bien es cierto que no està en como en su masmejòn època, no. Pero he de salir en su defensa puesto que no ha desentonado en la atonìa general. No ha sido el peor, no.

Saluz y ssspaña
 
Ni que hubiese salido de inicio ni hostias, el Torres es muy malo salga cuando salga. Si hubiese estado desde el principio habría fallado más ocasiones aún, ni lo dudes.
 
Torres es el toquero de la seleccion, ya que no se va a ganar, que salga a hacer el paripé y entretenernos un rato. Fijo que en el estadio le tiran cacahuetes
 
Torres y Sergio Ramos para fusilarlos a los dos, me cago en sus muertos.

Iniesta es el puto amo, ha sido el mejor del partido con diferencia.
 
Berbatov rebuznó:
Torres y Sergio Ramos para fusilarlos a los dos, me cago en sus muertos.

Iniesta es el puto amo, ha sido el mejor del partido con diferencia.

Y el segund omejor Cassano. Si lo tuviéramos ganaríamos sobrados
 
Van a empezar los gitanos británicos y los criminales de los Balcanes.
 
Ruego a ustedesvusotros que me entiendan:
Torres no ha jugado bien. Otros tampoco.
Pero hostias, no sus cebeis: Ni Arboleda, ni Alonso, ni mi gran admirado Sr. Hdez., ni los dos guapos centrales han hecho un gran partido.
Esto es algo de conjunto, de dinàmica de grupo y estas cosas. Y estos conceptos entran este de los mìos y los que os he citado, junto con el enorme Capitàn, el gran Andrès y otros pocos ( para esto que os cuento voy a hechar muy de menos al enorme Tiburòn y al asturiano )

Pienso que falta engrasar, dar con la tecla, no crucificar.

Saluz y ssspaña.
 
Lo que pasa en la puta selección es que hay un puterío, unos amiguismos, unas lamidas de polla, dos o tres capos que deciden por Del Bosque y luego el típico que fue algo hace cinco años y ya no lo es pero va viviendo de lo que hacía hace cinco años.

Y ahí tenemos el resultado.
 
Eire demostrando porqué son el equipo más flojito de la Eurocopa.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues como siempre...que vuelva zapatones
luis_aragones.jpg


No harà falta.
Pienso, que pese al triste del Krasty haremos buen papel.
No sean pesimistas, joiosssss.

Saluz y sspaña.
 
Atentos a Aiden McGeady. Jugador habilidosísimo, técnicamente muy bueno, pero mucho
 
Filimbi rebuznó:
Atentos a Aiden McGeady. Jugador habilidosísimo, técnicamente muy bueno, pero mucho

Dice Maldini que es rápido y habilidoso.
 
Y luego está lo de Reina. Sé que soy muy pesado con Reina, pues he iniciado ese debate alguna vez, pero es que no me entra en la puta cabeza que Reina sea el segundo portero de España. No me entra :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y luego está lo de Reina. Sé que soy muy pesado con Reina, pues he iniciado ese debate alguna vez, pero es que no me entra en la puta cabeza que Reina sea el segundo portero de España. No me entra :face:

Ni segundo, ni tercero. Hay porteros en España haciéndolo mejor que él, como Toño, y algunos jovenes que se merecen ambién ir, como Guaita o De Gea.
 
naxo rebuznó:
Ni segundo, ni tercero. Hay porteros en España haciéndolo mejor que él, como Toño, y algunos jovenes que se merecen ambién ir, como Guaita o De Gea.

Prácticamente todos los porteros españoles le superan.
 
bocatadechoped rebuznó:
si fuera un poco mas regular y no tuviera la zurda solo para apoyarse...

BUeno, si usara las dos piernas se llamaría Leo Messi
 
Empata Eire.


2 despistes defensivos han costado 2 goles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie