Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Irlanda-Italia será muy seguido en Estados Unidos, ya que representan dos grupos de inmigración muy importantes en ese país.
 
Nos vendria bastante bien que puntuaran los alcoholicos cosanguineos.
Me esta decepcionando un poco Croacia.

El gol viene de una falta que era piscinazo.
 
Dependemos de nosotros mismos, si no ganamos a Croacia ni Irlanda no merecemos pasar, sinceramente
 
las medias de Irlanda no pueden ser mas feas

Modric como siga así en Croacia va a terminar jugando de libre
 
bocatadechoped rebuznó:
las medias de Irlanda no pueden ser mas feas

Modric como siga así en Croacia va a terminar jugando de libre

En cambio, la camiseta es guapa
 
diapo03439e1eb717e27b95f6b07cec8294b3.gif


img00104.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y luego está lo de Reina. Sé que soy muy pesado con Reina, pues he iniciado ese debate alguna vez, pero es que no me entra en la puta cabeza que Reina sea el segundo portero de España. No me entra :face:

Disculpa tambièn mi insistencia:
Eso es por lo de la "dinàmica de grupo", cosa fundamental en esto del furgol, y en eso el hijo de Reina hace una gran labor.
Por otro lado, y para darte un poco de razòn, el Krasty es ultraconservador y dice el dicho "lo que funkciona, no se toca".
Por este temario, poco que recriminar al triste del marquès: El titular cada vez es màs grande (no soy dudoso), y bueno, los otros dos que no molesten al Cañizares-style, y que aporten algo, aunque sòlo sea "dinàmica de grupo"

Saluz y Sssspaña
 
eso es fuera de juego ¿no?
si va de un defensa solo no lo es si es un pase hacia atrás no un mal despeje, al menos en la liga creo que lo cambiaron hace un par de años
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y luego está lo de Reina. Sé que soy muy pesado con Reina, pues he iniciado ese debate alguna vez, pero es que no me entra en la puta cabeza que Reina sea el segundo portero de España. No me entra :face:

En eso tengo mis dudas. En caso de expulsión de Casillas en una final no veo entrando al Speaker.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
"Dentro de la filosofia de esta Regla y teniendo en cuenta la extrema dificultad que siempre tiene la adecuada interpretacion del espiritu de juego, para sancionar a un jugador que esta en fuera de juego se ha concluido que: Ni el rebote ni el rechace de un defensor situan en posicion reglamentaria a un delantero que este situado en posicion mas adelantada que el penultimo defensor. Los arbitros y arbitros asistentes deberan considerar la voluntad del defensor de jugar el balon hacia atras para no sancionar a un jugador atacante con fuera de juego.Es decir,ni un mal despeje ni un rebote en un defensor podra se aprovechado por un jugador en posicion de fuera de juego"
 
Berbatov rebuznó:


Y todo eso con 22 años, parece que ha ganado todo y que se la pela todo de más. Sólo le faltó sacar la polla y hacerse una paja, o que se la chupara Cassano
 
Me está decepcionando esta eurocopa...

os habéis dado cuenta de que practicamente no enfocan a las aficionadas cachondas de las gradas?

me parece denigrante para el hombre.
 
Joder con Madzukic que cabezón tiene para meter goles.


Filimbi rebuznó:
Y todo eso con 22 años, parece que ha ganado todo y que se la pela todo de más. Sólo le faltó sacar la polla y hacerse una paja, o que se la chupara Cassano

Cassano se descojonaba con él campo. Veías al negro haciendo el mongo y Cassano partiendose el culo.


Vaya dos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
paulofutre rebuznó:
Disculpa tambièn mi insistencia:
Eso es por lo de la "dinàmica de grupo", cosa fundamental en esto del furgol, y en eso el hijo de Reina hace una gran labor.
Por otro lado, y para darte un poco de razòn, el Krasty es ultraconservador y dice el dicho "lo que funkciona, no se toca".
Por este temario, poco que recriminar al triste del marquès: El titular cada vez es màs grande (no soy dudoso), y bueno, los otros dos que no molesten al Cañizares-style, y que aporten algo, aunque sòlo sea "dinàmica de grupo"

Saluz y Sssspaña

Dinámica de pollas en vinagre, hombre.

No puedes tener de segundo portero a un tío porque supuestamente sea simpático. Hay grandísimos porteros españoles que merecen estar ahí, y a la selección se va a ganar no a reir, y para ganar tienes que traer a los buenos no a los cachondos.

Krasty simplemente es una especie de esclavo al que le dicen que lo que Casillas diga y que no toque nada, y les va bien por esa imagen de hombre bonachón que tiene de cara a destacar deportivamente.

No es cuestión de hacer revoluciones, es cuestión de llevar a los mejores independientemente de si estuvieron en Sidáfrica o no. Es cuestión de mejorar el equipo. No puedes meter a Arbeloa y dejar a Juanfran fuera, no puedes dejar en el banquillo a un tío como Mata que lleva un año magnífico, no puedes dar prioridad a un cadáver como Torres porque antes fue el goleador que ya no es, y así un largo etcétera.

Donnie Cooper rebuznó:
En eso tengo mis dudas. En caso de expulsión de Casillas en una final no veo entrando al Speaker.

Pues parece que aun no te has enterado de qué va el tema. Que no te quepa duda que saldría él en caso de que Casillas no pudiera jugar.
 
Bueno, ya está todo dicho, pero es que es increíble que el padre del mongolo no vea una puta mierda de lo que ha pasado en el campo. Ahora mismo estará diciéndole a los chavales que lo han hecho bien y que ha sido un poco de mala suerte. Si estuviera el binguero hubiera enganchado a Torres del pecho y le hubiera puesto la cara perdida de perdigonazos. Arbeloa crack, el mejor del partido, pero no sé de qué deporte, me cago en su puta familia al completo. Pero lo peor no es que sea malo, es que pone posturitas, me lo como, coño, me lo como.

A ver qué equipo saca el próximo partido, que me parece que el lol de hoy ha sido sólo el principio.

Y ya que vas a poner a Torres, ponle de extremo, me cago en la puta.
 
En realidad el punto es bueno.

No solo porque España no gana a Italia desde 1920, sino porque a los dos que vienen nos los follamos sí o sí, y, no nos engañemos, los italianos saben ser rocosos, tienen suerte y ganan aunque no sepan jugar a fútbol. En la pasada Eurocopa no pasamos de empatarles a cero, y llevarnos un punto y que ellos se lleven otro no es ningún drama.

Ahora, lo jodido es el futuro tras esta Liguilla en la que yo me doy por clasificado. Ahi empezaran los equipos complicados y tendremos de entrenador al mismo espantapájaros, así que esperemos que con estos partidos que vienen ahora cojan el ritmo y ellos solitos saquen el trabajo por la calidad que tienen en sus piernas, no por Del Bosque. A ver si ocurre como en Sidáfrica o como le ocurría en el Real Madrid, que ganaba sin tener puta idea porque tenía unos plantillones que daban miedo.
 
Ojito, que con la falta de gol que tenemos no va a ser ninguna tontería ganar a Croacia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie