Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el_serdo rebuznó:
demos gracias q el siguiente partido es irlanda, pq si fuera croacia, croacia nos puede fokar pero a base de bien .
pq como no ganemos a irlanda y el autobusato va a ser gordo, nos vamos a la rue...

Ganamos los dos con la gorra, pero Irlanda va a salir con el cuchillo en la boca a romper piernas. Si se cepillan a Torres será un win-win.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ganamos los dos con la gorra, pero Irlanda va a salir con el cuchillo en la boca a romper piernas. Si se cepillan a Torres será un win-win.

Hoy estaba esperando que le expulsaran cuando dio la hostia
 
Torres tiene competencia para el premio bota torcida de estaño.

1339363249112.gif



1339363454474.gif



ya podia el bigotes reaccionar asi, o simplemente reaccionar. O mover algun musculo de su cara tiesa algun dia.

1339365543248.gif




1339364558078.gif




1339362768642.gif


1339364946221.gif
 
Hay muchos delanteros de mierda en esta Eurocopa. Yo propongo como candidatos a Bendtner y Baros.
 
Este facepalm de desesperación quedaría cojonudo en el foro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hay muchos delanteros de mierda en esta Eurocopa. Yo propongo como candidatos a Bendtner y Baros.

Kerzhakov lo hizo bien :lol:
 
Si España no gana la puta eurocaca.

Descarguemos nuestro puto odio hacia el puto país europeo que más rabia nos de.

Me voy cagar en la bandera alemana y el día que juege os voy a poner la foto aqui,

Palabra de Mil Mierdas.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ganamos los dos con la gorra, pero Irlanda va a salir con el cuchillo en la boca a romper piernas. Si se cepillan a Torres será un win-win.

Ojalá cepillen a ALonso. Joder, un tirón muscular, una elongación de frenillo o un prolapso anal.

Sam Rothstein rebuznó:
Hay muchos delanteros de mierda en esta Eurocopa. Yo propongo como candidatos a Bendtner.

Y yo a Zoiberg.

 
Morzhilla rebuznó:

Me alegro :lol:

Vaya risas míticas con Baloltelli han caído, es el lol non stop :121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que de la cara el forero del 0 : 15 que esta callado como una puta :lol:
La afición critica a Torres - AS.com
Halludadme perfavore,como me bajo ese video?
Mi Jdownie pilla Youtube,Vimeo,xvideos,xhamster..................pero esto no,soy sucknor I know :oops:

Lo de españa es lo que suele pasar si juegas 90 minutos sin delanteros,que falta gol :face:
 
Morzhilla rebuznó:

El entrenador portugués de Grecia es la viva imagen de la desazón durante los partidos. Observadle en el próximo, siempre parece que le han dicho que se ha muerto toda su familia o algo.
 
HerbMan rebuznó:
Que de la cara el forero del 0 : 15 que esta callado como una puta :lol:
La afición critica a Torres - AS.com
Halludadme perfavore,como me bajo ese video?
Mi Jdownie pilla Youtube,Vimeo,xvideos,xhamster..................pero esto no,soy sucknor I know :oops:

Lo de españa es lo que suele pasar si juegas 90 minutos sin delanteros,que falta gol :face:

El que pide a Iago Aspas es liachu fijo :lol:
 
Grazie....:121:121:121
Lo encontre para Chrome......
¿Como pueden ser 2 gb esa mierda de video? :face:
 
Mp4 lo tengo...
Al final fueron 6 mb chrome se estaba loleando de mi :lol:
 
Cuando en un grupo hay dos claros favoritos, al tercero en discordia, en este caso el país de las ranas, le interesa que entre los otros dos pierda uno, para poder tirarsele a la yugular en igualdad de condiciones, pero como hemos empatado, al final se la jugarán con nosotros con un punto menos y la necesidad de ganar sí o sí.
 
Buenas, yo sólo venía a por
6de3b47d-a88e-b893.jpg


Si torres en 20 minutos tiene 3 oportunidades, en 90 hubiera tenido amosaver...trespordosseisynomellevoninguna mas elcuadradodelahipotenusamenoselcosenodepiporelradiodelacircunferenciaaa... Unas 14 ocasiones. Coño alguna hubiera ido dentro ¿no?

En fin la parte positiva es que no veremos jugar a Reina el tercer partido.

¿Por cierto os deja cambiar la firma? A mi no. Iba a rescatar una vieja costumbre.

6de3b47d-a9b5-19c3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie