Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casillas
Arbeloa, Javi Martínez, Xabi Alonso, Ramos,
Silva, Mata, Iniesta
Soldado, Llorente, Negredo
aunque lo que me patina es el medio campo, no sabría colocar un medio destructor decente. Porque ni Gabi ni Mario Suárez me dan garantías. Y Granero es más de lo mismo que Valero.Denny Crane rebuznó:Un fachorra en otro foro, titulando tu post tal que así: Se puede ganar sin vascos ni catalanes., casca este once:

Eclipse rebuznó:Y Xabi Alonso de dónde cojones es? O es que por jugar en el Madri reniegas de tus orígenes?
De Llorente y Javi Martínez no hablaré, porque saltarán los nazionalistas riojanos o navarros o de donde sean y no quiero que me peguen.
El 11 que da es esperpéntico. Como se nota los que tienen una mínima idea de fúrgol y los que sólo van a los floros a dar la nota.

No sabe de lo que hablaQuantec rebuznó:Ya ves con la hamburguesa de la titi, podría apostar perfectamente a que son unos cojones aplastados .

Bela_Lugosi rebuznó:Casillas
Juanfran - Ramos - Dominguez - Arbeloa
Borja Valero
Iniesta - Isco
Pedro (Navas) - Soldado (Negredo) - Silva (Mata)
Y sin llamar a Torresaunque lo que me patina es el medio campo, no sabría colocar un medio destructor decente. Porque ni Gabi ni Mario Suárez me dan garantías. Y Granero es más de lo mismo que Valero.
Harry the 卍 rebuznó:Pero si precisamente empezamos a ganar algo cuando se dejó de llevar a los vascos del bilbado porque "si y punto". La excepcion es xabi alonso, pero bueno, es madridista y apellido español, asi que no cuenta.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Cuantos jugadores del Athletic han ido a Mundiales y Eurocopas desde el 1986 hasta el 2006? ¿Alguna vez ha ido mas de uno?
Creo que donde has dicho "vascos del Bilbado" querias decir "Baul"
Bela_Lugosi rebuznó:No no, sin catalanes ni vascos (y por vasco meto a navarros, para que no se diga)
Por Pedro o Navas, Adrián, que se me había olvidado.
Edito: Esto va en respuesta a Naxo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Os reto a que hagáis el equipo de una selección de CASTELLANOS.
Castellanos son los nacidos en: cualquiera de las dos Castillas, Madrid, Extremadura, Andalucía y Murcia.
Os reto.

Eclipse rebuznó:La escuadra posteada por naxo es válida para competir contra Eslovenias y Macedonias de la vida. Ejpaña pierde mucho sin sus regiones históricas.
Si con la alineación que ha puesto naxo podemos ganar la Eurocacas perfectamente. Esa selección estaría entre las 5 mejores del mundo mundial.
Eclipse rebuznó:EnDe todas formas, por qué se meten andaluces y murcianos en una selección de castellanos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.