Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ves con la hamburguesa de la titi, podría apostar perfectamente a que son unos cojones aplastados .
 
Un fachorra en otro foro, titulando tu post tal que así: Se puede ganar sin vascos ni catalanes., casca este once:

Casillas


Arbeloa, Javi Martínez, Xabi Alonso, Ramos,


Silva, Mata, Iniesta


Soldado, Llorente, Negredo
 
Casillas
Juanfran - Ramos - Dominguez - Arbeloa
Borja Valero
Iniesta - Isco
Pedro (Navas) - Soldado (Negredo) - Silva (Mata)


Y sin llamar a Torres :lol: aunque lo que me patina es el medio campo, no sabría colocar un medio destructor decente. Porque ni Gabi ni Mario Suárez me dan garantías. Y Granero es más de lo mismo que Valero.
 
Mata tendría que ir de titular ahi, pero sin dudarlo. Joder, parece que no hayáis visto el añazo que se ha cascao.
 
Denny Crane rebuznó:
Un fachorra en otro foro, titulando tu post tal que así: Se puede ganar sin vascos ni catalanes., casca este once:

Y Xabi Alonso de dónde cojones es? O es que por jugar en el Madri reniegas de tus orígenes? :lol:



De Llorente y Javi Martínez no hablaré, porque saltarán los nazionalistas riojanos o navarros o de donde sean y no quiero que me peguen.



El 11 que da es esperpéntico. Como se nota los que tienen una mínima idea de fúrgol y los que sólo van a los floros a dar la nota.
 
A Mata se le tiene que haber olvidado jugar de mediapunta desde que llegó di Matteo ....
 
Eclipse rebuznó:
Y Xabi Alonso de dónde cojones es? O es que por jugar en el Madri reniegas de tus orígenes? :lol:



De Llorente y Javi Martínez no hablaré, porque saltarán los nazionalistas riojanos o navarros o de donde sean y no quiero que me peguen.



El 11 que da es esperpéntico. Como se nota los que tienen una mínima idea de fúrgol y los que sólo van a los floros a dar la nota.


Eso mismo le he comentado y por ahora calla como una perra :lol:

El once creo que no merece la pena ni ponerse a hablar de él, saca eso el marqués y nos mandan a la puta calle en la fase de grupos, sin miramientos.
 
Pero si precisamente empezamos a ganar algo cuando se dejó de llevar a los vascos del bilbado porque "si y punto". La excepcion es xabi alonso, pero bueno, es madridista y apellido español, asi que no cuenta.
 
Quantec rebuznó:
Ya ves con la hamburguesa de la titi, podría apostar perfectamente a que son unos cojones aplastados .
No sabe de lo que habla :lol:
2004730577Lahamburguesa.JPG
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Casillas
Juanfran - Ramos - Dominguez - Arbeloa
Borja Valero
Iniesta - Isco
Pedro (Navas) - Soldado (Negredo) - Silva (Mata)


Y sin llamar a Torres :lol: aunque lo que me patina es el medio campo, no sabría colocar un medio destructor decente. Porque ni Gabi ni Mario Suárez me dan garantías. Y Granero es más de lo mismo que Valero.

Pedro fuera, y Navas no puede jugar tan adelantado.
Arbeloa fuera y entra Alba.
Dominguez a su casa, entra Piquet.
Isco fuera, entra Valero, y donde Valero, Javi Martinez.
Arreglado.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pero si precisamente empezamos a ganar algo cuando se dejó de llevar a los vascos del bilbado porque "si y punto". La excepcion es xabi alonso, pero bueno, es madridista y apellido español, asi que no cuenta.

¿Cuantos jugadores del Athletic han ido a Mundiales y Eurocopas desde el 1986 hasta el 2006? ¿Alguna vez ha ido mas de uno?

Creo que donde has dicho "vascos del Bilbado" querias decir "Baul"
 
No no, sin catalanes ni vascos (y por vasco meto a navarros, para que no se diga)

Por Pedro o Navas, Adrián, que se me había olvidado.


Edito: Esto va en respuesta a Naxo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Cuantos jugadores del Athletic han ido a Mundiales y Eurocopas desde el 1986 hasta el 2006? ¿Alguna vez ha ido mas de uno?

Creo que donde has dicho "vascos del Bilbado" querias decir "Baul"

¿Se valen Zubizarretas y Salinas?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No no, sin catalanes ni vascos (y por vasco meto a navarros, para que no se diga)

Por Pedro o Navas, Adrián, que se me había olvidado.


Edito: Esto va en respuesta a Naxo.

Y por gallegos mete a los asturianos, si eso.
 
¿Eso que se comenta por el Marca y que todo el mundo parece dar por hecho de que Negredo parte con ventaja frente a Soldado para la lista es una puta broma de algún gracioso?
 
Os reto a que hagáis el equipo de una selección de CASTELLANOS.

Castellanos son los nacidos en: cualquiera de las dos Castillas, Madrid, Extremadura, Andalucía y Murcia.

Os reto.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Os reto a que hagáis el equipo de una selección de CASTELLANOS.

Castellanos son los nacidos en: cualquiera de las dos Castillas, Madrid, Extremadura, Andalucía y Murcia.

Os reto.

Casillas
De Gea
Andrés Fernández

Arbeloa
Gámez
Dorado
Ramos
Mainz
Botia
Chico
Nacho

Joaquín
Navas
Callejón
Javi garcía
Granero
Borja valero
Isco
Iniesta
Mata

Negredo
Torres
Baúl
Jonathan Soriano
 
Ahora hazme tu una con gente de Menorca, Gerona, Lérida, Irún, Avilés, la laguna y Lugo.
 
Si se necesita a alguien de La Laguna voy yo. Desborde y precisión en el pase, imaginativo. Además, tengo las condiciones para ser mediático.

Llamen a Alvarito.
 
En Avilés nació Quique Martín, que ha estado jugando 40 años en el Salamanca y por ahí. :121


De todas formas, por qué se meten andaluces y murcianos en una selección de castellanos? :lol:




La escuadra posteada por naxo es válida para competir contra Eslovenias y Macedonias de la vida. Ejpaña pierde mucho sin sus regiones históricas.
 
Eclipse rebuznó:
La escuadra posteada por naxo es válida para competir contra Eslovenias y Macedonias de la vida. Ejpaña pierde mucho sin sus regiones históricas.

¿Pero qué cojones dice usted? :lol: Si con la alineación que ha puesto naxo podemos ganar la Eurocacas perfectamente. Esa selección estaría entre las 5 mejores del mundo mundial.
 
Anda calla que no tengo ganas de leerte. Ese equipo no pasa el grupo de lo Eurocopa. Menudo LOL de defensa.


Ya me parece que lo tenemos chungo con el equipo al completo imagínate con esos :lol:




PD: Espero que naxo proceda a quitar a Mata de ahí. Es de etnia y nacionalidad asturiana. Que naciese en Burgos fue casual. Pero él se siente y es 100% asturiano. Ves? Hasta tiene que recurrir a trampillas para conformar el equipo, muahaha.
 
Eclipse rebuznó:
EnDe todas formas, por qué se meten andaluces y murcianos en una selección de castellanos? :lol:

Porque solamente con jugadores nacidos en Castilla y/o Madrid es casi imposible. No les llega, o les llega para ganar empatar con Irlanda o ni eso.

Y Jonatan Soriano es de un pueblo del Bages :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie