Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se han puesto unas normas que se han cumplido a rajatabla.

Una defensa con Arbeloa, Ramos, Mainz y chico, navajeros todos ellos, acojona a cualquier rival.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Porque solamente con jugadores nacidos en Castilla y/o Madrid es casi imposible. No les llega, o les llega para ganar empatar con Irlanda o ni eso.

Y Jonatan Soriano es de un pueblo del Bages :face:

Anda que la de Cataluña, con su delantera encabezada por Segio García sí que da respeto. :lol:
 
Si es que Cataluña seria un churro de sele, tío.

Con Valdés, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta (sí, Iniesta juega con la sele catalana).... todos ellos muy malos jugadores.
 
Xavi y Puyol están más acabados que Raúl, ofensivamente no tenéis nada reseñable. Y explícame por qué Iniesta juega con la selección catalana, a ver. :lol:
 
Iniesta? Y por que no Messi? :lol:
Cierto lo de Soriano. Lo puedes quitar si quieres e introducir a nolito mismo :121

Slk, yo te he puesto 23 tíos, ponme tu los 17 restantes, que solo llevas 6.
 
Selección catalana > selección vasca > selección española > Andorra > Selección castellana de naxo
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si es que Cataluña seria un churro de sele, tío.

Con Valdés, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta (sí, Iniesta juega con la sele catalana).... todos ellos muy malos jugadores.
¿Iniesta con la selección catalana?
 
Spawner rebuznó:
¿Iniesta con la selección catalana?

Que sí, joder, que sí. Que Iniesta ya ha jugado con la selección catalana.

tumblr_ldfeowk0FM1qdxgrdo1_400.jpg
 
Era aquella época en que Guardiola y él aun tenian pelo. No cuenta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Que sí, joder, que sí. Que Iniesta ya ha jugado con la selección catalana.

tumblr_ldfeowk0FM1qdxgrdo1_400.jpg

Lo cual no le convierte en catalán. No me vale.
Ah, no, calla, que le llamáis Andreu. Entonces sí, mis disculpas.:lol:
 
Los 10 mejores jugadores españoles este año, porteros no incluidos

1- X.Alonso
2- S.Ramos
3- A.Iniesta
4- D.Silva
5- F.Llorente
6- J.Mata
7- S.Cazorla
8- De Marcos
9- Adrián
10-J.Martinez

Puyol si no se hubiese lesionado estaria sin dudarlo en esa lista. Cesc podia haber entrado a poco que hubiese mantenido el nivel del principio.
 
Xavi esta sobrevalorado por el Establishment. El unico pero que le pongo a esa lista es que Ramos y Elustondo tendrian que estar mas arriba.
 
Alekos002 rebuznó:
Los 10 mejores jugadores españoles este año, porteros no incluidos

1- X.Alonso
2- S.Ramos
3- A.Iniesta
4- D.Silva
5- F.Llorente
6- J.Mata
7- S.Cazorla
8- De Marcos
9- Adrián
10-J.Martinez

Puyol si no se hubiese lesionado estaria sin dudarlo en esa lista. Cesc podia haber entrado a poco que hubiese mantenido el nivel del principio.

La has sacado de algún sitio o eres incapaz de estar 2 días sin chuparle la polla a Xabi Alonso?
 
WWWW3333 rebuznó:
Xavi esta sobrevalorado por el Establishment. El unico pero que le pongo a esa lista es que Ramos y Elustondo tendrian que estar mas arriba.

Estoy de acuerdo, también sacaría de la lista a Iniesta para meter a Rubén Pardo
 
Alekos002 rebuznó:
Los 10 mejores jugadores españoles este año, porteros no incluidos

1- X.Alonso
2- S.Ramos
3- A.Iniesta
4- D.Silva
5- F.Llorente
6- J.Mata
7- S.Cazorla
8- De Marcos
9- Adrián
10-J.Martinez

Puyol si no se hubiese lesionado estaria sin dudarlo en esa lista. Cesc podia haber entrado a poco que hubiese mantenido el nivel del principio.

Es una puta mierda de lista, lo sabes, ¿no?
 
Filimbi rebuznó:
Estoy de acuerdo, también sacaría de la lista a Iniesta para meter a Rubén Pardo

No. En esa lista quien falta es Kiko Ratón, y vosotros lo sabéis.
 
Marca.com

Xabi Alonso será el encargado de tirar los penalties, Arbeloa titular, Albiol tiene muchas posibilidades de estar en la lista final, me voy quedando más tranquilo.
 
juanillo2 rebuznó:
Marca.com

Xabi Alonso será el encargado de tirar los penalties, Arbeloa titular, Albiol tiene muchas posibilidades de estar en la lista final, me voy quedando más tranquilo.

Sabéis que en una semifinal en caso de empate Ramos será uno de los tiradores, no? Lo digo porque empecéis con las risas y tal.
 
juanillo2 rebuznó:
Marca.com

Xabi Alonso será el encargado de tirar los penalties, Arbeloa titular, Albiol tiene muchas posibilidades de estar en la lista final, me voy quedando más tranquilo.

Parece que en esta Eurocopa la selección se va a basar en los jugadores del Madrid.

A ver hasta dónde llegamos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie