Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más listas definitivas:

Holanda

Porteros: Tim Krul (Newcastle United FC), Maarten Stekelenburg (AS Roma), Michel Vorm (Swansea City AFC).

Defensas: Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart), Wilfred Bouma (PSV Eindhoven), John Heitinga (Everton FC), Joris Mathijsen (Málaga CF), Ron Vlaar (Feyenoord), Gregory van der Wiel (AFC Ajax), Jetro Willems (PSV Eindhoven).

Medios: Mark van Bommel (AC Milan), Nigel de Jong (Manchester City FC), Stijn Schaars (Sporting Clube de Portugal), Wesley Sneijder (FC Internazionale Milano), Kevin Strootman (PSV Eindhoven), Rafael van der Vaart (Tottenham Hotspur FC).

Delanteros: Ibrahim Afellay (FC Barcelona), Klaas-Jan Huntelaar (FC Schalke 04), Luuk de Jong (FC Twente), Dirk Kuyt (Liverpool FC), Luciano Narsingh (sc Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal FC), Arjen Robben (FC Bayern München).

Rusia

Porteros: Igor Akinfeev (PFC CSKA Moskva), Vyacheslav Malafeev (FC Zenit St Petersburg), Anton Shunin (FC Dinamo Moskva).

Defensas: Aleksandr Anyukov (FC Zenit St Petersburg), Aleksei Berezutski (PFC CSKA Moskva), Sergei Ignashevich (PFC CSKA Moskva), Vladimir Granat (FC Dinamo Moskva), Yuri Zhirkov (FC Anzhi Makhachkala), Dmitri Kombarov (FC Spartak Moskva), Roman Sharonov (FC Rubin Kazan), Kirill Nababkin (PFC CSKA Moskva).

Medios: Igor Denisov (FC Zenit St Petersburg), Konstantin Zyryanov (FC Zenit St Petersburg), Roman Shirokov (FC Zenit St Petersburg), Denis Glushakov (FC Lokomotiv Moskva), Igor Semshov (FC Dinamo Moskva), Marat Izmailov (Sporting Clube de Portugal), Alan Dzagoev (PFC CSKA Moskva).

Delanteros: Andrey Arshavin (FC Zenit St Petersburg), Aleksandr Kerzhakov (FC Zenit St Petersburg), Aleksandr Kokorin (FC Dinamo Moskva), Roman Pavlyuchenko (FC Lokomotiv Moskva), Pavel Pogrebnyak (Fulham FC).
 
El Roberto Morales este además de trisómico parece que es gaylord también, por lo visto es el juguete preferido de Josep Pedrelol
 
Del Bosque ha dejado claro que no es necesario jugar bien durante toda la temporada, o ni siquiera jugar, para que te lleven convocado.
A poco que nos descuidemos, la quinta del Buitre tendrá su título.
 
Es posible que Mexés se convierta en uno de los peores centrales de la Eurocopa? A intentarlo va, desde luego.
 
0-2 ya pierde Francia contra Islandia.

De momento,España ya sido la unica favorita que no ha dado ascopena
 
en la convocatoria no pintan nada juanfran, albiol y pedro, cada uno por un motivo.
 
A mi esta selección de Francia me gusta, tiene buena pinta. Salvo Mexés, que los 2 goles más otras 2 llegadas han sido cagadas suyas. Como cuando jugaba Milito los últimos años del Barça.
 
¿Afelay va a la Euro? Joder con los tulipanes, que se llevan a uno que ha jugado 10 partidos en año y medio.:face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Afelay va a la Euro? Joder con los tulipanes, que se llevan a uno que ha jugado 10 partidos en año y medio.:face:

Ya es triste que digas eso teniendo a uno de tu equipo en la selección y que ha jugado menos :face:
 
Sí, bueno, la diferencia es que uno estaba lesionado, y el otro, estando bien, preferían poner al cojo de Carvalho o a Varane, que no está ni para jugar en el Castilla.

Que sí, que Albiol tiene unos números inmejorables para ir al a selección. Merecidísimo sin duda
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Afelay va a la Euro? Joder con los tulipanes, que se llevan a uno que ha jugado 10 partidos en año y medio.:face:

Yo creo que no es comparable con Albiol. ¿Lo habías tenido en cuenta?
 
¿Alguien ha dicho que Albiol merece ir a la selección?
 
Eclipse rebuznó:
Los italianos siempre igual; el que es mafioso, es mafioso
Criscito, fuera de la Euro tras ser investigado por un posible amao - MARCA.com





Y sí, ya sé que posiblemente esto también pasa aquí y no se hace nada. Somos peor aun.

Pues los pactos de Llanes, los amaños del Sporting - Recre con conversaciones grabadas, etc, pero aquí no se investiga nada, para qué, se tienen las pruebas y no se hace nada.

Puto asco de liga, puto asco de federación, así se mueran todos
 
Filimbi rebuznó:
Pues los pactos de Llanes, los amaños del Sporting - Recre con conversaciones grabadas, los Espanyol-Real Madrid etc, pero aquí no se investiga nada

Fixed.
 
Con la ley del deporte que entro en vigor en diciembre de 2010, creo, la fiscalía ya puede entrar a investigar esos asuntos. Otra cosa es que se denuncien.
El Betis fue el ultimo gran perjudicado antes del cambio de ley, con las vergonzantes escuchas del mandamás del Hercules.
 
Este es mi pronóstico si me equivoco que se muera Filimbi

Clasificados
GRUPO A: 1º RUSIA – 2º POLONIA Facil para los rusos, los polacos tendrán ayudita como anfitriones.

GRUPO B: 1º ALEMANIA – 2º PORTUGAL. Los tulipanes, primera decepción de la Euro.

GRUPO C: 1º ESPAÑA – 2º ITALIA. Este grupo va a dar ascopena. Pasamos con dos 1-0 y empate a cero contra Italia. Estos pasan como segundos con tres empates

GRUPO D: 1º FRANCIA – 2º SUECIA. Los ingleses a mamarla. Francia se convierte en la favorita.

Cuartos de Final
(1ºA – 2ºB) RUSIA – PORTUGAL
(1ºC – 2ºD) ESPAÑA – SUECIA
(1ºB – 2ºA) ALEMANIA – POLONIA
(1ºD – 2ºC) FRANCIA – ITALIA

Semifinales
PORTUGAL – ESPAÑA (0-0 y vamos fuera por penalties, esta vez cristano lo mete. Madeira resucita)

ALEMANIA – FRANCIA (los gabachos se imponen en el mejor partido de la euro)

Final
FRANCIA - PORTUGAL

Campeones los hijos de la guillotine. Cristiano vuelve a llorar en una final. Madeira vuelve a su madriguera
 
Plausible pero Alemania se fockaria a Francia facilmente en partido oficial. Y Holanda no creo que decepcionen.
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguien ha dicho que Albiol merece ir a la selección?

vlcsnap-2011-08-17-03h08m58s35.jpg
 
castorremo rebuznó:
Este es mi pronóstico si me equivoco que se muera Filimbi

Clasificados
GRUPO A: 1º RUSIA – 2º POLONIA Facil para los rusos, los polacos tendrán ayudita como anfitriones.

GRUPO B: 1º ALEMANIA – 2º PORTUGAL. Los tulipanes, primera decepción de la Euro.

GRUPO C: 1º ESPAÑA – 2º ITALIA. Este grupo va a dar ascopena. Pasamos con dos 1-0 y empate a cero contra Italia. Estos pasan como segundos con tres empates

GRUPO D: 1º FRANCIA – 2º SUECIA. Los ingleses a mamarla. Francia se convierte en la favorita.

Cuartos de Final
(1ºA – 2ºB) RUSIA – PORTUGAL
(1ºC – 2ºD) ESPAÑA – SUECIA
(1ºB – 2ºA) ALEMANIA – POLONIA
(1ºD – 2ºC) FRANCIA – ITALIA

Semifinales
PORTUGAL – ESPAÑA (0-0 y vamos fuera por penalties, esta vez cristano lo mete. Madeira resucita)

ALEMANIA – FRANCIA (los gabachos se imponen en el mejor partido de la euro)

Final
FRANCIA - PORTUGAL

Campeones los hijos de la guillotine. Cristiano vuelve a llorar en una final. Madeira vuelve a su madriguera

y yo que sigo pensando que va a ser un paseo militar para españa, cuartos contra inglaterra, semis contra polonia donde sufriremos porque el arbitraje será casero y final contra francia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie