Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
No entiendo por qué dependemos del factor suerte teniendo en el medio campo la columna vertebral del mejor equipo de Uropa.

Porque si el entrenador es un incapaz, hay que resolver los partidos con la calidad que tengan esos jugadores rezando porque haya SUERTE y estén en plena forma.
 
naxo rebuznó:
No entiendo por qué dependemos del factor suerte teniendo en el medio campo la columna vertebral del mejor equipo de Uropa.
En partidos a todo o nada la suerte cuenta.
Ejemplos: en la anterior Eurocopa contra Italia pasamos por penaltis y en el mundial habría que ver qué hubiera pasado si los paraguayos meten el penalty del que dispusieron.
¿Salimos airosos por tener un medio campo de la hostia? No, factor suerte, que como se ponga en tu contra te vas por donde has venido, y ahí está el ejemplo reciente del Chelsea-Barça en Londres.


EDITO: me lo había tomado en serio y todo...
 
Tenemos el mejor equipo. Para mear en la boca al resto. Eso está claro, pero el momento es el momento y como dice Falopio, en partidos a cara de perro puede pasar cualquier cosa, si en el mundial los rivales se cerraban... aqui vamos a necesitar descerrajadores de primera.
 
Al final Negredo a la Eurocopa y el Soldier en casa, a verlo desde la tele de plasma. Y Francia ha dejado fuera a Gourcuff. Parece que las alineaciones están hechas a medias en alvarito y carapicha, que está enamorado de mi.
 
castorremo rebuznó:
Tenemos el mejor equipo. Para mear en la boca al resto. Eso está claro, pero el momento es el momento y como dice Falopio, en partidos a cara de perro puede pasar cualquier cosa, si en el mundial los rivales se cerraban... aqui vamos a necesitar descerrajadores de primera.

No creo que superemos a Alemania, por lo menos no ampliamente.
 
Alemania se asemeja a nosotros en la mierda de defensa y el 9 patapálico. El centro del campo, es lo mejor que tienen con diferencia, y ahí les superamos.

Ademas solo los veríamos en una hipotética final (si todo va según el guión, que tengo mis dudas) y no apostaría yo por que se repita
 
Un factor a tener en cuenta:
Spain es el equipo a batir, el digamos "màs de moda".
Este aspècto psicològico pienso que tambièn cuenta; pero como todo hay que saber gestionarlo puesto que tiene sus cosas positivas (posible exceso de respecto de los rivales) y cosas negativas ( exceso de confianza).
Claro està que la suerte es otro factor, pero pienso que muchas veces hay que ir a su encuentro.
Y en este sentido se necesita alguien que gestione bien estos aspectos: ¿ Krasty ?
Mira que lo dudo... pero bueno, espero equivocarme, ...
... ya me callò la boca el marquès en el pasado mundial.

Saluz y Atleti.
 
El problema de Alemania contra España es muy sencillo: son tan orgullosos que se niegan a jugarnos como ratas cobardes y encerrados atrás. Ellos se creen muy capaces de jugarnos tú a tú. Por eso en el mundial si a un equipo violó España, ese fue Alemania. Nos costó mucho menos que Paraguay sin ir mucho más lejos. Cuando acepten que son un equipo inferior, entonces sí podrán ganarnos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cuando acepten que son un equipo inferior, entonces sí podrán ganarnos.
No es necesario. Es cuestión de tiempo que nuestra selección baje el nivel. Ellos se mantendrán como siempre.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Si Suiza les dio un meneo. SUIZA

suiza gano a españa en el mundial.
dicho esto,en el partido alemania suiza con los alemanes no jugaban los jugadores del bayern de munich que son mas de medio equipo
 
aurresku rebuznó:
suiza gano a españa en el mundial.
dicho esto,en el partido alemania suiza con los alemanes no jugaban los jugadores del bayern de munich que son mas de medio equipo

Los jugadores del Bayern? Los que perdieron la final de champions contra el Chelsea mas senior que se recuerda, perdieron la Bundesliga y salieron goleados en la final de copa?
 
aurresku rebuznó:
suiza gano a españa en el mundial.
dicho esto,en el partido alemania suiza con los alemanes no jugaban los jugadores del bayern de munich que son mas de medio equipo

El Bayern, ese equipo liderado por un francés y un holandés.
 
naxo rebuznó:
Los jugadores del Bayern? Los que perdieron la final de champions contra el Chelsea mas senior que se recuerda, perdieron la Bundesliga y salieron goleados en la final de copa?

un chelsea que gano al que se supone el mejor equipo del mundo y un bayern que elimino al madrid,si quieres criticar no escondas lo bueno
 
aurresku rebuznó:
un chelsea que gano al que se supone el mejor equipo del mundo y un bayern que elimino al madrid,si quieres criticar no escondas lo bueno

Un Chelsea de jubilados y un Bayern que ganó en la tanda de penaltis. Cojones.
 
Si vienen con 20 millones por cada uno, no veo porque no debemos sentarnos a negociar.
 
pregunta chorra que iba en el post de la seleccion

por cierto, no os bajéis la guia oficial, es caca
 
Lampard fuera de la eurocopa por lesion, Henderson le sustituye. Esto puede tener eroticos resultados.
 
Nada en especial. Ya solo es una naranja exprimida.
 
De corazón me gustaría que el Del Bosque pusiera a Torres como titular en el partido contra Italia, pero me da la impresión que al final lo guardara para más adelante.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

M'villa se lesiona y podria perderse la eurocopa.
Meteran a Yanga-Mbiwa, preseleccionado descartado, de suplente me imagino. Y en el 11 inicial se colara Alouh Diarra lo que complica aun mas el tema de los centrales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie