Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Me han comentado esta tarde que los jugadores de la seleccion ha pedido un aumento de las primas en caso de ganar la Eurocopa ¿es cierto eso? ¿de verdad tienen tan poca vergüenza esa panda de hijos de puta?.

Es que si ganan cobran más, pero hacienda les retiene más. Me parece que se quedaba en 144 mil vs 171 de la primera Eurocopa.

Yo no les pagaba, si les supone mucha molestia ir que dejen paso a jugadores que si tengan ganas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no les pagaba, si les supone mucha molestia ir que dejen paso a jugadores que si tengan ganas.


Asi es. Se tenia que hacer una lista con gente que quiera ir a representar a su pais, y que se apunte cualquier futbolista Español federado, y de ahi que se haga la lista definitiva, y si tenemos que jugar la eurocopa con gente de 2ªB pues se juega, prefiero no pasar la primera fase o ni clasificarme para jugarla pero con gente que este orgullosa de representar a su pais a que la ganen una puta panda de mercenarios millonarios de mierda.


Es mas, no voy a abrir el hilo deficiente ese que hice con la anterior Eurocopa y con el mundial de las ofrendas a LOL por ganarla (ademas no se donde andaran los hilos esos, que el buscador no me funciona), asi que este año en cuartos para casa, porque no se os olvide y que no os engañen, los dos titulos se ganaron gracias a mi retra-hilo y a los que alli hicieron su ofrenda, que no se os olvide ni os cuenten milongas, que Iniesta ni mis cojones.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no les pagaba, si les supone mucha molestia ir que dejen paso a jugadores que si tengan ganas.

Claro, a los del Albacete, jugamos con los del Albacete. :face:

Ay, qué país y qué mente, así nos va.
 
Italia-Rusia.


Negrotelli y Cassano titulares en punta. Vaya duo.
 
Como perdonan los hijos de putin, esta Italia es la peor en decadas. Destaca el poco musculo y trabajo que hay en el centro del campo, todo jugones. Sin presion la seleccion deberia hacerles mucho daño, pero... torres...
 
Eclipse rebuznó:
Italia-Rusia.


Negrotelli y Cassano titulares en punta. Vaya duo.

Pues Cassano es un crack. Verás cómo nos la lían ese par.
 
¿Pa qué? Si queremos gitanos, echamos las redes en las 3.000 y tenemos 120 niñacos que juegan mejor y son más peligrosos que ellos.
 
Si defienden como están haciendo hoy contra Rusia, les ponemos el culo como un bebedero de patos.

Eso sí, ellos también crearon bastante peligro. Muchas ocasiones para los dos, es increíble que vaya 0-0.
 
Dan por algún lado el partido de los espaguetis?
 
300.000 euros de prima cada jugador si gana no?

Eso sí, Alemania igual y Francia incluso más. Alemania igual y se quedan tan anchos, como que la situación en ese país fuera la misma que aquí.

Menos mal que no vamos a meter gol ni al arcoiris porque menuda gentuza.
 
Filimbi rebuznó:
Oye, un respeto con los juden. Yo fui juden en mis años mozos.

A mi me recortaron el minikokillo al nacer, lo mismo también lo soy.

Por cierto, que como no le dejais abrir el hilo rosa del deporte a carapito hay que contar estas cosas por cualquier lado. Lo mio no, lo del hijo de Luca Toni que ha nacido morido.
 
Kokillo rebuznó:
A mi me recortaron el minikokillo al nacer, lo mismo también lo soy.

Por cierto, que como no le dejais abrir el hilo rosa del deporte a carapito hay que contar estas cosas por cualquier lado. Lo mio no, lo del hijo de Luca Toni que ha nacido morido.

Es cierto que no os vale cualquier calzoncillo? Un colega fue operado con 17 años o por ahí y desde entonces calzoncillos de seda sí o sí, porque si no muere de la incomodidad y del dolor.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es cierto que no os vale cualquier calzoncillo? Un colega fue operado con 17 años o por ahí y desde entonces calzoncillos de seda sí o sí, porque si no muere de la incomodidad y del dolor.

A mi me pasa justo al revés. Tanto tiempo descapotado se ha vuelto insensible a esas cosas. En cambio, con las lenguas reacciona muy bien.
 
Kokillo rebuznó:
A mi me pasa justo al revés. Tanto tiempo descapotado se ha vuelto insensible a esas cosas. En cambio, con las lenguas reacciona muy bien.

¿Incluso el Euskera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie