Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La selección alemana ha visitado Auschwitz

lagar5.jpg


lagar2.jpg





Se dice que Ozil y Khedira han salido con vida. Aquello ya no es lo que era...
 
Quedan alemanes en Alemania? Parecen la Francia del 98, 3 ó 4 eran puros, el resto "adoptados".

Edito por lento: me robaste la pregunta, wey.
 
Pues es maricón declarado :lol:






Todo lo que sean gabardinas de cuero sí a todo .
 
Quantec rebuznó:

lol, esas son las declaraciones que decía que se sacaron de contexto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primer enlace es de chiste

yo no digo que no lo sea pero cuando dijo aquello se refería a que el publico no se echaría encima de quien lo dijera, no que lo estuviera reconociendo el

en el segundo enlace en el primer párrafo ya se dice que el nunca lo ha reconocido abiertamente, es mas, creo que se va a casar con su novia o se ha casado hace poco, ya se que no es prueba de nada pero bueno, seria un poco absurdo casarse si hubiese reconocido ser gay ¿no?
 
Eso dicen de Pec no ? :lol:




Siendo el chaval una golosina para todas las jamonas alemanas top si esta cosa es su churri tiene una pinta de comer rajas y atarse cinturones con nardo de látex que echa patrás , algo huele mal .


177163hp2.jpg
 
bocatadechoped rebuznó:
lol, esas son las declaraciones que decía que se sacaron de contexto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primer enlace es de chiste

“Quien sea gay debería de decirlo, eso alivia” aseguró el arquero del Schalke 04, quien no cree que su confesión afecte su carrera: “Los fans van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales”.

Este es el primer jugador profesional que ventila publicamente su homosexualidad, por lo menos en el fútbol del viejo continente.

La madre que los parió. Manipulan más unas declaraciones que Punto Pelota :lol:
 
Joder, qué cansancio es aguantar al subnormalito del Quantec de los cojones cuando se obsesiona con algo

:face:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No es necesario. Es cuestión de tiempo que nuestra selección baje el nivel. Ellos se mantendrán como siempre.

Mientras tanto ya les hemos birlado una eurocopa y un mundial.

Quantec rebuznó:
Siendo el chaval una golosina para todas las jamonas alemanas top si esta cosa es su churri tiene una pinta de comer rajas y atarse cinturones con nardo de látex que echa patrás , algo huele mal .

177163hp2.jpg

:face: a menos que te refieras a la que está sentada junto a la ventana, claro.

Caótico Fanegas rebuznó:
[h=2]Pedro Proenca Oliveira Alves Garcia[/h]
proenca-pedro.jpg
Fecha de nacimiento 03/11/1970
Lugar de nacimiento Lisboa
Nacionalidad Portuguesa
Asistentes Bertino Cunha Miranda y Ricardo Jorge Ferreira Santos

¿porqué los portugueses siempre salen en la foto como si acabasen de llegar corriendo?


CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que superemos a Alemania, por lo menos no ampliamente.

¿Cuando la hemos superado ampliamente? les hemos ganado 1-0 las tres veces.
Bueno, 1-0 hemos ganado todos los partidos del mundial, y porque Villa marcaba los goles, a ver ahora quien los marca, nos veo empatando a cero y pasando por casillas.
 
Me han comentado esta tarde que los jugadores de la seleccion ha pedido un aumento de las primas en caso de ganar la Eurocopa ¿es cierto eso? ¿de verdad tienen tan poca vergüenza esa panda de hijos de puta?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie