Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Vaya lolazo de Blaszczykowski para empatar.

tumblr_m5ix8zVr7q1rrhws8o1_500.gif

pero aun faltan GIFs de tías

Adult Image Hosting

multicultularismo creo que lo llaman

vamos a lo divertido, ya esta youtube petado, como les encanta zumbarse y subirlo, podria decirse que es el objetivo que tienen para pegarse, que la peña vea por internet lo locos que estan

article-1339535368830-13939153000005DC-466732_636x300.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

futbol, futbol, fubtoooooolll

El caso de Mandanda es una caricatura de la estrucutura futbolistica francesa.
Tiene un hermano, Parfait, nacido en Francia. No como el que nacio en el Congo.
Su hermano juega en la seleccion del congo y el en la francesa. La diferencia, que uno de ellos es mejor que el otro.

Por fin un campeonato internacional con un excelente nivel de calle. Demostrando el este que está a años luz de los paises más occidentales de Europa. En Rusia están todos locos, en Polonia los especimenes humanos más capacitados para dar ostias, y en Croacia muchos han estado en una guerra.

Lástima, como dicen, que no esté Serbia, donde el núcleo duro de sus ultras han pertenecido a los Tigres de Arkan o a comandos similares.

al hilo de la firma de lamecucas, es la media europa que nos dejaron en 1945, atrasada en todo, hasta en el hooliganismo, que ha llegado como mcdonals, 20 años tarde.

bien lo sabe dalessandro

Qué tal Uche en la euro? Se ha cruzado la mirada asesina con Cahill en el entrenamiento?

Cahill no juega, empujó a Muniaín y luego le hizo un Nelson y se pierde el partido contra Bosnia, que es la que hace de Betty la fea.

Molaría que echaran hoy a CR de la euro.

Gifometro ON.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cahill no juega, empujó a Muniaín y luego le hizo un Nelson y se pierde el partido contra Bosnia, que es la que hace de Betty la fea.

Antología del Meme Foril I
-Bela Lugosi 9'95

1339533426_1.jpg

:121 a propósito por fin empezó la fiesta en la euro entre los judíos del este y los stalinistas
espero con entusiasmo ente gallegos y franchutes...

En el tema del multicultural, como con todas las modernidades, vamos con retraso.
Pero bueno vamos haciendo nuestros pinitos:
donato.jpg
n_seleccion_espanola_senna-30169.jpg
n_seleccion_espanola_pernia-8313.jpg

Mi admirado (y "uno de los nuestros") L.A.Suàrez tambièn tenìa su punto cagòn, no se crean que solo se raja el Krasty...
...la canallesca presiona y mucho.:face:

Por otro lado, a un amigo y a mi en la pasada Eurocaca se nos cayò el artesonao :
312546.png

Mi amijo que era un poco asìn, desde entonces iba con Italia,...pero....:
balo%2Bitalia.jpg

Como decìan "La polla Records": ..." ya no hay donde huir ".
VEN Y VE - LA POLLA RECORDS - goear.com

Saluz y Atleti (bueno...y Sssspaña, ¡hostias!)

no poner a catanha hace llorar al niño jesus
o al gran juan antonio pizzi

Ni a Di Stéfano, ni a Puskas, ni a Kubala.

Joder con los españoles de mierda, hay alguno español?

Cada vez que lo o escucho la palabra Engonga no puedo evitar pensar en Arévalo.

monk soprano rebuznó:
De la tuya si me acuerdo con frecuencia y de toda tu estampa consagrada también
¿Qué edad tienes?

Alemania puede echar a una de las favoritas. La última jornada quiero a los holandeses a tope para darle cera a los gitanos, así que hoy Ozil hará lo que mejor sabe: desaparecer en los partidos importantes.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie