Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Los checos 2- 0 los griegos, a este ritmo los griegos no solo se sale del euro sino de la euro también.

Una pena. Las greco-argentinas estaban dejando mucho color en las gradas.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Los griegos viven en el fuera de juego. Imposible marcar así.

Hasta Jiracek parece bueno hoy.

Eclipse, que este año ganó el triplete (Liga, Copa y Champions) se va a llevar la Eurocopa también el cabrón:

1. Eclipse 153

2. naxo 82

3. Bela_Lugosi 70

4. Quantec 62

LOL anulado a los griegos. Estaba por muy poco en fuera de juego.

Samaras otro partidazo, e o no?

Slk repartiendo asco rebuznó:
1. Eclipse 153

2. naxo 82

3. Bela_Lugosi 70

4. Quantec 62

De dónde sacas eso? Dónde lo ves?

Sin embargo del resto de hilos que no son de campeonatos o ligas no sacas estadísticas. Yo en esta clase de hilos posteo mucho pero en los otros ni fu ni fa. Creo.

Eclipse: sin desloguearte ve a la página del subforo deportes, donde se ven todos los hilos. Al lado pone "Respuestas" y "Efecincos". En este caso creo que pone "1.256" respuestas, tienes que hacer click sobre "1.256" y te saldrá.

Boh, sólo lidero el de la Eurocaca, y en el de Mujeres Deportivas tengo un meritorio segundo puesto.

Tengo que postear más :lol:

Vaya cantada de Cech, LOL de Gekas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
En las buenas epocas guardiolanas cuando se metían dentro de la porteria contraria a base de toque toque toque y toque como tú dices masmolaban. Y tampoco es comparable la calidad técnica y la velocidad con la que los azulgranas mueven el balón. Son superiores a aquella Brasil.

Exacto. Salta a la vista rápidamente cuando uno ve videos de fútbol de hace décadas que por aquel entonces en el fútbol habían muchos espacios y un ritmo más lento. A día de hoy la exigencia física es mucho mayor porque la presión del contrario suele ser más intensa, lo que te obliga a hacerlo todo igual de bien pero mucho más rápido. Y de la conducción y velocidad de Messi ni hablamos, es el único tio mejor en la realidad que en el videojuego :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Una pena. Las greco-argentinas estaban dejando mucho color en las gradas.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

A principios de año me focké yo a una con la misma cara de guarra de esa que te mola a tí de la foto. Lo recuerdo bien porque desde entonces estoy a dos velas :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Iba a ver el partido pero ya van 2-0 en 5 minutos. Esto parece un Barça-Almería o algo así.
Idiota.

Muy fan de Grecia y sus remontadas a lo que salga. Se debería castigar a los entrendores cagones con la derrota.

Victoria de los checos, 3 puntos y empatan con los rusos a puntos, a la espera de lo que hagan en un rato contra los anfitriones.

Esperemos que los cámaras nos den muchos planos de rusas y polacas.

El Polonia-Rusia viene cargado de una rivalidad nacionalista de alto calado.

Ya ha habido incidentes
A puetazos - Fotogalera - MARCA.com

1339521904_extras_albumes_0.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
A principios de año me focké yo a una con la misma cara de guarra de esa que te mola a tí de la foto. Lo recuerdo bien porque desde entonces estoy a dos velas :lol:

De cara, carísima, ¿pero de cuerpo? ¿Un egendro, o teticas gustosas?

Como diría Venancio, Eclise es normal que esté líder en masunos, si no hace más que escribir insustanciales posts monolínea.

Cómo se lo montan los polacos eh, como juegan en casa van 20 a por 1.

ostias como panes :70, se veia venir, y en el entrenamiento de la selección ha habido avalancha :face:. Yo solo digo que guerra mundial incoming

Manu Carreño cuando la gente grita Polska Polska: "La gente grita Poland Poland" :face:

Del 11 inicial polaco dos jugadores jugaron con francia sub21 y otros dos con alemania sub21.
En general me esperaba mas de estos polacos. Aunque hoy estan algo mas claros de ideas que contra Grecia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie