Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pues sí que es sensible. Anda que no le habrán dicho cosas peores por aquí. LOL.

No joder, no es eso. Solo que me extraña que digas eso cuando estamos de acuerdo en otras cosas. No en todas, por supu, pero en algunas sí.

Eclipse rebuznó:
Pues sí que es sensible. Anda que no le habrán dicho cosas peores por aquí. LOL.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No joder, no es eso. Solo que me extraña que digas eso cuando estamos de acuerdo en otras cosas. No en todas, por supu, pero en algunas sí.

fail_25.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
La del 88,por lo que cuentan,fue buena.La del 92 tuvo la sorpresa de Dinamarca,pero fue un truño importante,con todas las grandes selecciones de vuelta de todo,si España ni Inglaterra,con una Alemania horrenda que le dio para llegar a la final.

La del 96 fue caca.Directamente caca.Toda.

La del 2000 (puto Baul) prometia mucho pero... bueno,fue aceptable,tuvo sus cosillas con Zidane y Holanda y Figo...

La del 2004 fue como la del 96.

Respecto a los Mundiales,depende tambien de como te pillen,pero yo disfrute muchisimo el primero,el de Mexico y el de USA.El de Italia me lo trague enterito,pero fue horrible.El de Francia tambien,el de Alemania tuvo sus cosillas,como el de Sudafrica.

No solo el 88, todas las grandes citas de los 80 fueron gloriosas, españa 82 fue inolvidable

partidos apoteósicos como el Francia-alemania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o el brasil-italia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Auron rebuznó:

rendder rebuznó:

Ufff... qué guarrillas

Supongo que ya lo sabréis, pero la cerda alemana con las dos cervezas es la señora de exbanastaiga.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No solo el 88, todas las grandes citas de los 80 fueron gloriosas, españa 82 fue inolvidable

partidos apoteósicos como el Francia-alemania

Resumen Alemania Federal vs Francia España 82 - Mundial Retro - YouTube

o el brasil-italia

Brazil v Italy 1982 World Cup - One of the greatest games (and commentaries) of all time - YouTube

Dos de los mejores partidos de fútbol que he visto en la vida y que más impresión me dejaron. Recuerdo verlos de pequeño en el televisor en blanco y negro de mis abuelos en el pueblo y flipar en colores. Por supuesto cuando echábamos mundialitos en el callejón con un balón de plástico todo el mundo se pedía esas selecciones y no la española.

Lo curioso del caso es que el pueblo era Fuentealbilla y quien iba a decirnos que un par de años después nacería, tan sólo unas cuantas casas más allá, el que nos haría ganar un mundial y provocaría que muchos niños del mundo se pidieran España en sus torneos improvisados de eterno verano.

Que el Brasil del 82 no ganase el Mundial hizo llorar a Vavá, Didí y Djalma Santos

Fue según casi todos los entendidos el mejor Brasil de casi todos los tiempos y el mundial se lo llevó Italia con las celebraciones míticas del decrépito Sandro Pertini

Slk repartiendo asco rebuznó:

Jugando bonito, tocando, pero tirando también, que tanta transición aburre. Ahí no se andan con hostias, toque, toque, toque y tiro.

Filimbi rebuznó:
Jugando bonito, tocando, pero tirando también, que tanta transición aburre. Ahí no se andan con hostias, toque, toque, toque y tiro.

En las buenas epocas guardiolanas cuando se metían dentro de la porteria contraria a base de toque toque toque y toque como tú dices masmolaban. Y tampoco es comparable la calidad técnica y la velocidad con la que los azulgranas mueven el balón. Son superiores a aquella Brasil.

Hasta el nigga checo canta el himno.

Edito, LOL de Chequia, Jiráček.

Y el segundo, Pilar.

Iba a ver el partido pero ya van 2-0 en 5 minutos. Esto parece un Barça-Almería o algo así.

2-0 ya y hay posibilidades de que el cáncer de Baros haga goles. Puede que vuelva la leyenda.

Pero qué mierda es esta?

Ni una siesta permiten estos hijos de puta. 2 goles que me he perdido.

Eclipse rebuznó:
Pero qué mierda es esta?

Ni una siesta permiten estos hijos de puta. 2 goles que me he perdido.

Que te ponga Morzhi los gifs ahora.

Los checos 2- 0 los griegos, a este ritmo los griegos no solo se sale del euro sino de la euro también.

De qué se ha lesionado Chalkias? Va a entrar Sifakis.

Auron rebuznó:
De qué se ha lesionado Chalkias? Va a entrar Sifakis.

Estaba apestando y ha decidido en un acto de humildad dejar su lugar a otro.
Espero que Torres coja recorte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie