Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso lo falla Torres y muere crucificado en la plaza del pueblo.

Adrián y Soldado tendrían que estar en bez de Torres y Blackedo.

Petardazo de Suecia y Ucrania dice aquí estoy yo.

Cuidadín que igual una de Inglaterra o Francia se va fuera.

pro_photo1339419195.jpg

:lol:

Eclipse rebuznó:
Cuidadín que igual una de Inglaterra o Francia se va fuera.

Nah, estos dos que acaban de jugar tienen mucha menos calidad.

Pensaba que los ucranianos eran peores todavia. Los suecos tienen en su once inicial dos exjugadores del racing de santander, serious business.

WWWW3333 rebuznó:
Nah, estos dos que acaban de jugar tienen mucha menos calidad.

Pensaba que los ucranianos eran peores todavia. Los suecos tienen en su once inicial dos exjugadores del racing de santander, serious business.

Ni que Inglaterra vaya sobrada.

A los ingleses les pones nombres bielorrusos y ahora estariais diciendo que son unos paquetes.

Menuda primera jornada de campeonato. Habría que darle con una vara de olivo en la espalda a todos los juguadores, entrenadores y organizadores, porque está siendo apestoso.
Mañana otros dos partidazos, Grecia - Chequia y Rusia - Polonia. :face:
Agárrame esa mosca por el rabo.

Eclipse rebuznó:
Ni que Inglaterra vaya sobrada.

A los ingleses les pones nombres bielorrusos y ahora estariais diciendo que son unos paquetes.

Los ingleses están como nosotros en los 90. Un jugador excelente, tres o cuatro bastante buenos y el resto de calidad insuficiente para ganar nada serio.

Por cierto Eclipse, ¿por qué te metiste conmigo páginas atrás?. Hijo de puta de mierda.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Los ingleses están como nosotros en los 90. Un jugador excelente, tres o cuatro bastante buenos y el resto de calidad insuficiente para ganar nada serio.

Y nuestro jugador excelente era...

Todas las ucranianas que están saliendo tienen los piños amarillos.
El efecto Chernobil.

naxo rebuznó:
Y nuestro jugador excelente era...

Yo creo que Guardiola o Raúl eran jugadores excelentes. Y luego habían otros que eran buenos futbolistas, como Hierro, Luis Enrique, Caminero... lo que pasa que los mezclabas con otros paquetes que no daban para paja.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo creo que Guardiola o Raúl eran jugadores excelentes. Y luego habían otros que eran buenos futbolistas, como Hierro, Luis Enrique, Caminero... lo que pasa que los mezclabas con otros paquetes que no daban para paja.

¿Guardiola es el que se movía por el centro del campo, y cuando recibía el balón rotaba sobre sí mismo con cara de preocupación y la pasaba, bien a un jugador que estuviera a su lado, bien a un defensa? OK.

Caminero. Lulz. Te ha faltado Julen Guerrero junto con Juanele.

Un crack era Alfonso. Y ya.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, no se entiende. Con lo apasionantes que suelen ser estos partidos.

Hombre, uno se espera un buen partido de Francia e Inglaterra, España o Alemania, y no los miérdones que nos hemos calzado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, Olías y Roberto Ríos también, no?

A Roberto Rios nos lo desgraciaron allí.
Respecto a Olías, te dejo a ti mismo que decidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie Cooper rebuznó:
Lo que faltaba por leer, que Guardiola era malo. :lol:

¿Quién dice que era malo? Yo desde luego, no.

naxo rebuznó:
¿Guardiola es el que se movía por el centro del campo, y cuando recibía el balón rotaba sobre sí mismo con cara de preocupación y la pasaba, bien a un jugador que estuviera a su lado, bien a un defensa? OK.

Caminero. Lulz. Te ha faltado Julen Guerrero junto con Juanele.

Un crack era Alfonso. Y ya.

Guardiola era un pedazo de centrocampista con criterio, no sé qué hablas. En la selección solo tenía mediocres a su lado y alguno que era bueno. En el Barça ya era otra cosa.

Caminero al igual que Julen tuvieron una epoca de alto rendimiento. Alfonso también era un gran goleador. Kiko en su estilo también me gustaba. Todos esos no eran malos jugadores, los que no llegaban al nivel eran los Chanos, los Jemez, los Higueras o los Álvaros.

Guardiola estaba sobrevaloradísimo. Un Guti de la vida que supo triunfar porque no se disfrazaba de mujer a la vista de todos.

Morzhilla rebuznó:
Adult Image Hosting

dfe todas formas ni se acerca al fan aleman que estaba completemante de negro, con una especie de licra de una pieza y gafas de sol moradas, os suena de verlo o la imagen?

Vaya, si este salía en un videoclip del Chivi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie