Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Morzhi, pon gif del niño ucraniano, anda![]()
Morzhilla rebuznó:

Slk repartiendo asco rebuznó:Adrián y Soldado tendrían que estar en bez de Torres y Blackedo.
Kingston rebuznó:

rendder rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:¿Alguien sabe cómo se llama la canción que sonaba por megafonía mientras los jugadores estaban en el túnel de vestuarios preparados para salir?. La he escuchado vasrias veces en distintas ocasiones y nunca he podido identificarla. Empieza con un órgano y luego se incorpora una guitarra.

naxo rebuznó:Guardiola estaba sobrevaloradísimo. Un Guti de la vida que supo triunfar porque no se disfrazaba de mujer a la vista de todos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No he visto el partido pero a ver si va a ser esta.
Guti de fiesta por Turquía tiene más calidad que todo el barrio de Triana, pisha.

Slk repartiendo asco rebuznó:Por cierto Eclipse, ¿por qué te metiste conmigo páginas atrás?. Hijo de puta de mierda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y algo de Muse? Esos son gafapastis.
CaRlWiNsLoW rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Me refería a este, aunque en gif sería más lol
![]()
Pues lo tenia pero ya me parecio excesivo ponerlo
![]()
Eclipse rebuznó:Cuando me metí yo contigo?
Yo no me meto con nadie, soy todo amour.
Ya te digo tio, que te pasa? ya ni siquiera te metes conmigo, estas bien?
PERVERTMAN rebuznó:Morzhi, pon gif del niño ucraniano, anda![]()
naxo rebuznó:Todas las ucranianas que están saliendo tienen los piños amarillos. El efecto Chernobil.
Morzhilla rebuznó:dfe todas formas ni se acerca al fan aleman que estaba completemante de negro, con una especie de licra de una pieza y gafas de sol moradas, os suena de verlo o la imagen?

Slk repartiendo asco rebuznó:Pregunta obligada

Slk repartiendo asco rebuznó:![]()
Pregunta obligada a los que seáis nacionalistas españoles considerables: si os dan la oportunidad de petar ese culo a cambio de que España no pase la fase de grupos, ¿firmáis?, ¿cuánto tiempo os llevaría decidir una respuesta?
CaRlWiNsLoW rebuznó:El poder de Gugle, amigos. He puesto "ukraine sweden euro 2012 song" y ya lo estaba preguntando un colgao por el Yahoo Answers.
P.D: Antes de terminar la pregunta ya me habría corrido, esto es amor por la patria.![]()

121CaRlWiNsLoW rebuznó:El poder de Gugle, amigos. He puesto "ukraine sweden euro 2012 song" y ya lo estaba preguntando un colgao por el Yahoo Answers.

Morzhilla rebuznó:Si obligadisima. Y muy relacionado, ¿Que prefieres, follar esta noche o que españa gane? como si estuviera en las manos de cada uno... bueno aqui en el foro, como si estuviera en su poder decidir algo asi.
por eso esa pregunta no tiene sentido. Otra cosa es que se la hagas a los futbolistas.
Slk repartiendo asco rebuznó:Claro que tiene sentido. Y la pregunta no es si "follar esta noche", la pregunta es follarte a "ese culo" esta noche, solo a ese, a cambio de que tu equipo fracase completamente en la Eurocopa.
Es una pregunta llena de filosofía que invita a pensar. Ya sabemos que no está en nuestras manos, pero tenemos que imaginar que lo está, que aparece el genio de la lámpara y nos lo plantea.
Eclipse rebuznó:Cuando me metí yo contigo?
Yo no me meto con nadie, soy todo amour.
Donnie Cooper rebuznó:Gracias a mi memoria puedo intervenir. Slk se refiere al juego de palabras que hiciste entre su nick y que por una vez estabas de acuerdo con su afirmación.
Enviado desde el TapaLoL 5.1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.