Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Petón da la brasa a partes iguales con San Lorenzo y Peñarol que con el desastre de Torino.

Poseido por el espiritu de Alekos posteo en 11 que pondria contra los pederastas terroristas:
2m6lvsl.png

Mucha polvora y pasar al ataque rapido.

Ramos lateral, Albiol central.

Niggaredo, Torres y el vasco al ataque.

Detras los 3 que mas os molen.

4452373_700b_v1.jpg

4452638_700b.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
Morzhi, pon gif del niño ucraniano, anda :lol:

Morzhilla rebuznó:

Me refería a este, aunque en gif sería más lol :lol:

3e584fc8076ba317de8bc68c64b7c918o.png

Slk repartiendo asco rebuznó:
Adrián y Soldado tendrían que estar en bez de Torres y Blackedo.

True.

Kingston rebuznó:

Joder :lol::lol:

rendder rebuznó:

Cuando ví la jugada pensé justamente eso. Buffon le vió la intención a Torres antes que él mismo :mad:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se llama la canción que sonaba por megafonía mientras los jugadores estaban en el túnel de vestuarios preparados para salir?. La he escuchado vasrias veces en distintas ocasiones y nunca he podido identificarla. Empieza con un órgano y luego se incorpora una guitarra.

No he visto el partido pero a ver si va a ser esta. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Guardiola estaba sobrevaloradísimo. Un Guti de la vida que supo triunfar porque no se disfrazaba de mujer a la vista de todos.

Guti de fiesta por Turquía tiene más calidad que todo el barrio de Triana, pisha.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No he visto el partido pero a ver si va a ser esta. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Guti de fiesta por Turquía tiene más calidad que todo el barrio de Triana, pisha.

Nein. Si fuera esa la habría conocido :lol:

Es actual y de vez en cuando la usan en deportes Cuatro para cuando hacen montajes de imágenes a cámara lenta. La guitarra que sale suena parecida a la de las cortinillas del Discovery Max.

Por cierto Eclipse, ¿por qué te metiste conmigo páginas atrás?. Hijo de puta de mierda.

Cuando me metí yo contigo? :lol:

Yo no me meto con nadie, soy todo amour.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y algo de Muse? Esos son gafapastis.

No me suena que sea de Muse, pero ciertamente tiene pinta gafapasti. Voy a bajar el partido y a extraer el audio a ver.

PERVERTMAN rebuznó:
Morzhi, pon gif del niño ucraniano, anda :lol:

tumblr_m5h16a5fO11r7e0ono1_r1_500.gif

naxo rebuznó:
Todas las ucranianas que están saliendo tienen los piños amarillos. El efecto Chernobil.

tumblr_m5gtbg9Ceo1rvmwljo1_1280.jpg

Morzhilla rebuznó:
dfe todas formas ni se acerca al fan aleman que estaba completemante de negro, con una especie de licra de una pieza y gafas de sol moradas, os suena de verlo o la imagen?

0O39823711.jpg

Ya sé, no tengo vela en este entierro :lol:

¿GÑE?

Yeah, ese niño era, gracias, meme a los 5 años :lol:

Por otro lado, aunque en el pasado mundial acabamos hasta la polla de ellas, en la euro dado el coñazo de partidos casi se echa de menos a las vuvucelas para no dormirse.

Recomiendo como alternativa ver el fútbol en una ventana y en otra usar esto:

https://www.fart-sounds.net/fartboard.swf

Pregunta obligada a los que seáis nacionalistas españoles considerables: si os dan la oportunidad de petar ese culo a cambio de que España no pase la fase de grupos, ¿firmáis?, ¿cuánto tiempo os llevaría decidir una respuesta?

El poder de Gugle, amigos. He puesto "ukraine sweden euro 2012 song" y ya lo estaba preguntando un colgao por el Yahoo Answers.

P.D: Antes de terminar la pregunta ya me habría corrido, esto es amor por la patria.:face:

Pregunta obligada

Si obligadisima. Y muy relacionado, ¿Que prefieres, follar esta noche o que españa gane? como si estuviera en las manos de cada uno... bueno aqui en el foro, como si estuviera en su poder decidir algo asi. :lol:

por eso esa pregunta no tiene sentido. Otra cosa es que se la hagas a los futbolistas.

Pregunta obligada a los que seáis nacionalistas españoles considerables: si os dan la oportunidad de petar ese culo a cambio de que España no pase la fase de grupos, ¿firmáis?, ¿cuánto tiempo os llevaría decidir una respuesta?

Firmo con lefa. Ya hay que ser tonto o gustar de que le pinten a uno el cerete al oleo. Mirad que codos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El poder de Gugle, amigos. He puesto "ukraine sweden euro 2012 song" y ya lo estaba preguntando un colgao por el Yahoo Answers.

P.D: Antes de terminar la pregunta ya me habría corrido, esto es amor por la patria.:face:

Jjajajajaj ya te digo, en los comentarios del video en Youtube está petado de "EURO 2012 brought me here" :lol::lol:

Joder, vaya cremón de álbum, he pegado una picoteada rápida y es perfecto para el weedtime.

Bajado en Flac a tope de seeds :121:121

The xx - xx (2009) [Lossless/FLAC] (download torrent) - TPB

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Por un momento pensé que el amigo Winslow se refería a mi post, como el "intro" del forero "xx." :sad:

[Mode almost offtopic on] Otra del mismo discazo, para quien no los conozca:
[casi offtopic off]

saludos y auf gehts Deutschland schießt an tor, schießt an tooooorrrr :lol:

Morzhilla rebuznó:
Si obligadisima. Y muy relacionado, ¿Que prefieres, follar esta noche o que españa gane? como si estuviera en las manos de cada uno... bueno aqui en el foro, como si estuviera en su poder decidir algo asi. :lol:

por eso esa pregunta no tiene sentido. Otra cosa es que se la hagas a los futbolistas.

Claro que tiene sentido. Y la pregunta no es si "follar esta noche", la pregunta es follarte a "ese culo" esta noche, solo a ese, a cambio de que tu equipo fracase completamente en la Eurocopa.

Es una pregunta llena de filosofía que invita a pensar. Ya sabemos que no está en nuestras manos, pero tenemos que imaginar que lo está, que aparece el genio de la lámpara y nos lo plantea.

a ver, no es por presumir, pero es que me he follado bastantes culos mejores que ese asi que plantearlo como si darle candela a algo asi fuese tan exquisito, a mi me pilla de lejos. Que conteste otro si quiere.

Claro que tiene sentido. Y la pregunta no es si "follar esta noche", la pregunta es follarte a "ese culo" esta noche, solo a ese, a cambio de que tu equipo fracase completamente en la Eurocopa.

Es una pregunta llena de filosofía que invita a pensar. Ya sabemos que no está en nuestras manos, pero tenemos que imaginar que lo está, que aparece el genio de la lámpara y nos lo plantea.

wAbObEiPFqh53xas03hppRXWo1_500.jpg

"Christ, I haven't felt that good since Archie Gemmill scored against Holland in 1978"

No son cosas incompatibles, de hecho pueden ser complementarias. Una de las muchas cosas que nos enseñó Trainspotting es que el fútbol puede ser tu constante y que marcar gol siempre es marcar gol, sea en la portería que sea. Se puede ganar un dia, fockar otro y luego interrelacionarlo retroactivamente en tu coconut. Culo a tope de dopamina.

Eclipse rebuznó:
Cuando me metí yo contigo? :lol:

Yo no me meto con nadie, soy todo amour.

Gracias a mi memoria puedo intervenir. Slk se refiere al juego de palabras que hiciste entre su nick y que por una vez estabas de acuerdo con su afirmación.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Donnie Cooper rebuznó:
Gracias a mi memoria puedo intervenir. Slk se refiere al juego de palabras que hiciste entre su nick y que por una vez estabas de acuerdo con su afirmación.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Pues sí que es sensible. Anda que no le habrán dicho cosas peores por aquí. LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie