Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya os lo he dicho, que marque torres es lo peor que nos puede pasar. Es lo peor porque machacar al rival mas debil y el que mas se ha dejado dominar va a reafirmar la decision del bigotes y habra que ver en momentos decisivos y con presion a ver si pernando no hace de las suyas y desaparece.

Este tío es mongolo. Ahora que la defensa de Irlanda está adelantada quita a Torres. Sí, señor.

Joder, es que este hijodeputa ha tenido suerte en sus putos equipos, ni Mou ni su puta madre. Joder, cómo le odio.

Que vive Alemania, o Francia, que está más cerca.

Ya estan en twitter colgado chorradas como esta:

@Kivva_ Que no gane España, que no gane. No soporto el falso patriotismo que surge con el fútbol.

"Que chupi guay, como va a ganar España se van a terminar el paro, las enfermedades, las guerras, Salvame..."

Es tan....del mes pasado.

esta ha sido una señora parada

parada.gif

irish power, esta cerveza a salud de ese gran pais

1339705169548.gif

edit: sex rompiendo la porteria

Son Cañita Brava y Arévalo explicando lo del triple empate... menuda panda de subnormales. Bueno, lo que el país se merece, al menos no está Nico Abad y el calvo de la F1.

luego dirán es que irlanda es la más floja del grupo, ... si lo que usted quiera pero España se va a poner la primera en su grupo. Y nos vemos el lunes con la segunda.

En cuanto acabe el partido se abre el foro-debate para el próximo partido: ¿Quién debería jugar: Alonso o Cesc?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

por si os lo preguntais, estan cantando Fields of Athenry y a mi se me esta poniendo la piel de gallina con esa aficion :121

1339705631614.gif

1339705603708.gif

dice paco gonzalez que en caso de empate los goles metidos a irlanda nocuentan, asi que seria un lol empatar a 0 con croacia e irnos pa casa, cosa que no va a suceder, preveo goleada again.

valdés, reina, albilol, juanfran, pedro, y negredo me da que no van a jugar ningún minuto

" me están diciendo que vale también el 0-0" :lol:

Joder, poco me he reído con esta frase repleta de retraso infinito.

Donnie Cooper rebuznó:
En cuanto acabe el partido se abre el foro-debate para el próximo partido: ¿Quién debería jugar: Alonso o Cesc?

:face: Alonso es simplemente indiscutible y de lo mejor en la primera parte y el otro dia, pero nada seguir con vuestras neuras, menos mal que del bosque es 458 veces mas inteligente y capaz que el forero medio.

cesc es el jugador número 12, el 13 cazorla, navas y javi martinez

cierto es que irlanda es una sele muy justita, pero es que a croacia le van a caer otros 4, paseo militar como dije yo

entonces me alegro que llorente se coma un mojon y no juegue una mierda, por eso de esperar para hacer su renovacion al alza esperando sacar maxima pasta posible o chantajear con dejarse fichar por otros. kaka pa ti, avaricioso.

lemikox rebuznó:
Son Cañita Brava y Arévalo explicando lo del triple empate... menuda panda de subnormales. Bueno, lo que el país se merece, al menos no está Nico Abad y el calvo de la F1.

No olvidemos tampoco cómo por sus santos cojones han dicho que Irlanda forma parte del Reino Unido... :face:

Donnie Cooper rebuznó:

Te voy a meter el antitapalol por el culo.

Cesc, siempre Cesc. Alonso hace el juego más pesado por mucho pase de 40 metros que se curre, desubica a Busquets y a Xavi y, para rematar, si juega Alonso implica un puesto menos para un atacante estilo Cesc, Mata, Pedro o Cazorla.

CASILLAS
NAVAS ALONSO ALBA
BUSQUETS
PEDRO XAVI INIESTA MATA
SILVA
LLORENTE

pero que dices bilbaino, alonso esta haciendo el trabajo sucio, poco vistoso y nada agradecido de puta madre para que xavi pueda crear en ataque lo que sea. un 10 para el de momento.

Alekos002 rebuznó:
dice paco gonzalez que en caso de empate los goles metidos a irlanda nocuentan, asi que seria un lol empatar a 0 con croacia e irnos pa casa, cosa que no va a suceder, preveo goleada again.

valdés, reina, albilol, juanfran, pedro, y negredo me da que no van a jugar ningún minuto

Para que haces caso a cañita brava y carroñete tontodelculete. Como que no vale el gol average general. España empató a uno con italia. Croacia ha empatado a uno con italia. 5 goles a favor uno en contra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie