Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Claro que siempre puede ser peor :lol:

598716410.png

Joder... :face:

Paco Gonzálezx también se ha tirado medio partido diciendo que ganando a Irlanda empatábamos a puntos con Italia. Y el calvo de Telecinco (el que no es Lobato, obviously) no acierta ni una narrando partidos :lol:

Por cierto, en los 1633 comentarios esos hay foreros fijo porque le está cayendo la de Bisbal con las pirámides :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
:lol:

Ramos nunca puede fallar en su ración de LOL.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

PERVERTMAN rebuznó:
Joder... :face:

Paco Gonzálezx también se ha tirado medio partido diciendo que ganando a Irlanda empatábamos a puntos con Italia. Y el calvo de Telecinco (el que no es Lobato, obviously) no acierta ni una narrando partidos :lol:

Lo decian en el supuesto de que Italia gane a Irlanda y España y Croacia empaten. habria triple empate a 5 puntos.

Berbatov rebuznó:
Lo decian en el supuesto de que Italia gane a Irlanda y España y Croacia empaten. habria triple empate a 5 puntos.

No, no, antes de eso, tres o cuatro veces :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
No, no, antes de eso, tres o cuatro veces :lol:

Son subnormales, punto.

Por cierto, no se a que viene esa mierda de que haya dos personas turnandose la narración del partido, menuda mongolada, de toda la puta vida el partido lo narra solo uno.

Berbatov rebuznó:
Son subnormales, punto.

Por cierto, no se a que viene esa mierda de que haya dos personas turnandose la narración del partido, menuda mongolada, de toda la puta vida el partido lo narra solo uno.

Para que la COPE y la SER tengan la misma presencia. Tá la cosa mú malar.

El subnormal del jj diciendo que lo de arbeloa iba a traer mucha cola.

Periodismo en estado puro.

PERVERTMAN rebuznó:
Hoy los laterales han jugado tremendamente adelantados y Arbeloa ha estado excelente. Joder, si hasta Piqué a veces parecía delantero :lol:

Si ArbeLOLa no tuviese pies de madera hoy hubiera hasta marcado.

Era partido para Juanfran que al menos sabe lo que es un balón.

JAJAJAJAJAJAJAJA. Torres is back.
Ya lo avisé y me tomasteis por loco, soy el puto nostradamus del foro.

Del partido poco diré, Torres enorme, ArbeLOLa corresto y Alonso>Busquets. De no ser por Xavi que es lo peor que hay en España ahora mismo, el partido hubiera sido de 10.

Que partidazo, pero jugaban contra un equipo entrenado por Manuel Torreiglesias, o a mi se me pareció, no se :lol:
Repito, que partidazo, y como chana la afición de Irlanda.

clint_isgud rebuznó:
Del partido poco diré, Torres enorme, ArbeLOLa corresto y Alonso>Busquets. De no ser por Xavi que es lo peor que hay en España ahora mismo, el partido hubiera sido de 10.

Con razón se dice que a PL llegan los más sucnormales de cada casa.

Alvarito a vuestro lado es ingeniero.

Bueno no sé, igual a los del Barça os mola el fútbol horizontal, de mierda. El dar 100 pases de banda a banda. Y menos mal que hoy teníamos un referente arriba y nos ha otorgado verticalidad, si no otro empatito que nos cascan. Genios del furbol everywhere.

clint_isgud rebuznó:
Bueno no sé, igual a los del Barça os mola el fútbol horizontal, de mierda. El dar 100 pases de banda a banda. Y menos mal que hoy teníamos un referente arriba y nos ha otorgado verticalidad, si no otro empatito que nos cascan. Genios del furbol everywhere.

Con razón se dice que a PL llegan los más sucnormales de cada casa.

Alvarito a vuestro lado es ingeniero.

clint_isgud rebuznó:

Estás trolleando, no?

No puede ser que seas tan tonto.

clint_isgud rebuznó:
Por supuesto que no.

1339701482_extras_albumes_0.jpg

Fernando Torres, 90 minutos jugados de delantero centro, 2 goles.
Cesc, 90 minutos jugados de "falso delantero", 2 goles.

Estadísticas crueles.

Eclipse rebuznó:
Estás trolleando, no?

No puede ser que seas tan tonto.

Pues el chaval tiene madera, se le ve con ganas de coger el testigo de escocés.

Hablando del la Eurocaca y Espanya.

1º La eurocaca está muy abierta. Espanya es uno de los claros favoritos, eso si no antes se desintegra el país. Alemania como siempre ni muy bien ni muy mal, pero los primeros de su grupo. Francia ya veremos, e Inglaterra una incógnita, por cierto esta vez vienen con un portero. Italia, es el tapado, vienen con escándalos dando gracias por un empate con Espanya y seguro que se meten en cuartos, acaban en los penalties. Y como pasen de ahí, campeones.

2º Espanya: La gente quedó muy ploff con el partido de Italia. Hace no mucho en la piel de toro jugar, con los italianos era como apostar a favor de los Washington Capitals en sus enfrentamientos con los Globbe Trotters, perder perder y perder. El otro día, pese a un partido mediocre se empató y los italianos estaban adelantando la hora para que terminarse el partido.

Ayer, vino la euforia. Por Dios, que es Irlanda, que estoy dudando si los centrales tenían un tobillo o una pata como las de los click de famóbil, no les vi dar un pase en condiciones, y salvo Keane o Duff, lo demás era purrelilla. El portero sacó dos manos magistrales y se tragó el de Torres. Espanya estuvo bien pero hay que tranquilizarse. Puede que con Croacia se puedan sacar más conclusiones. De seguir así pienso que no debe haber problemas para llegar a semis.

Vaya panda de cainitas, yo me alegro de que todos marquen para que vayan cogiendo confianza, incluído Silva, que parece que estaba jugando a los bolos, se ponen 3 irlandeses en fila y les tira la pelota encima y no se si les pasa entre las piernas o por donde pero entra.

Si en el mundial metía a torres todo lo que podía aun viniendo de una lesión, ahora no lo va a quitar marque o no marque, así que mejor será que vaya marcando. Los del marca parece que tambien están muy ansiosos de que juegue.

lemikox rebuznó:
Te voy a meter el antitapalol por el culo.

Cesc, siempre Cesc. Alonso hace el juego más pesado por mucho pase de 40 metros que se curre, desubica a Busquets y a Xavi y, para rematar, si juega Alonso implica un puesto menos para un atacante estilo Cesc, Mata, Pedro o Cazorla.

CASILLAS
NAVAS ALONSO ALBA
BUSQUETS
PEDRO XAVI INIESTA MATA
SILVA
LLORENTE

Donnie Cooper rebuznó:
Busquets es indiscutible, alonso lo parece por busi. Hoy estaba javi y el equipo era igual. Así que poco indiscutible lo veo. Ya quiero ver a España jugando sólo con el etarra. Menudo lol que iba a ser la fiesta.

Alonso juega bien, pero hace peor a España. Lo que prima es lo segundo, por eso ha de jugar cesc y Alonso chupar más banquillo que Reina.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver si os enteráis ya: Alonso es jugador del Real Madrid.

No puede ser que en el equipo titular de España solo hayan dos jugadores del Real Madrid (que son los que se lo merecerían: Ramos y Casillas). Dos son muy poco. Haríamos el ridículo al lado de los que pone el Barça, porque esto es España joder, sigue siendo la misma mierda, el mismo complejo y la misma pelea: contra los catalanes aunque estemos jugando internacionalmente en Ucrania. ¿Solución?. Ponemos a lo que sea aunque no proceda.

Alonso no procede, Arbeloa menos todavia. Tenemos a Juanfran que es mejor que él, pero no es madridista. Como segunda opción un poco más liosa podrían poner a Ramos de lateral y a Martinez de central, sería también mejor que poner al paquete de Arbeloa, aunque la opción Juanfran es más natural.

¿Más pruebas?. Albiol. ¿Qué pinta ese en la Eurocopa? ¿Creéis que si Albiol jugara en la Real Sociedad, el Mallorca o el Zaragoza viniendo de la misma situación de la que viene en el Real Madrid (años sin jugar) lo llamarían para jugar este torneo? :lol:

Lamento tener que decir esto pero, o no tenéis ni puta idea de fútbol, o ni os molestáis en ver el partido y criticáis por inercia. Ayer, Alonso fue de lo mejor de España. Así de sencillo. En absoluto ralentizó el juego como habéis cogido la manía de decir y de repetir como dogma, participó activamente en defensa como suele hacer hasta provocar la típica falta táctica que tiene como consecuencia una amarilla. Recuerdo dos pases, uno a Xavi que está al borde del área en vertical que rompe la doble línea defensiva de Irlanda, simplemente bestial; u otro a Torres en diagonal a la derecha del área, igual. Si los llega a hacer Xavi, tenemos gifs hasta el infinito, como los hizo el Tolosarra, bah.

Sinceramente, pienso a que a los culés os jode que el centro de España de la Selección no sea el centro del Barça, os jode que haya uno del Madrid jugando ahí (SLK ya lo ha dejado bien claro), os jode que haga bien su trabajo hasta el punto de sentar a Cesc. No sois objetivos con Alonso.

Y Arbeloa, sin hacer un partido bestial, estuvo bastante bien. Lo de Silva e Iniesta es punto y aparte y sigo viendo a Xavi por debajo de su nivel.

mcGeady es bueno, sólo que sin balón es imposible jugar

Torquemada2.0 rebuznó:
Ayer, vino la euforia. Por Dios, que es Irlanda, que estoy dudando si los centrales tenían un tobillo o una pata como las de los click de famóbil, no les vi dar un pase en condiciones, y salvo Keane o Duff, lo demás era purrelilla. El portero sacó dos manos magistrales y se tragó el de Torres. Espanya estuvo bien pero hay que tranquilizarse. Puede que con Croacia se puedan sacar más conclusiones. De seguir así pienso que no debe haber problemas para llegar a semis.
Exacto, los comentaristas tenían tanta ansia por lamerle el nurzo al de Fuenla, que se les olvidó mencionar como el portero canta malamente en los dos goles, sobre todo el primero.

Filimbi rebuznó:
mcGeady es bueno, sólo que sin balón es imposible jugar

Interesante apunte.

No sé qué cojones esperáis de Arbeloa. El shico no es la leche, técnicamente, pero cumple con lo que se le pide, que es ser un espartano en la banda derecha y repatir cera al que se acerque, sea quien sea, incluso a sus compañeros.
¿Que tiene la oportunidad de subir? Pues lo hace, y ya ha dejado un par de veces algunas buenas asistencias. Pero no se le puede pedir que sea un Alves o un Roberto Carlos, porque no lo es. Es ARBOLEDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie