Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Lo que me deja un poco sorprendido es que Valdes acepte el rol de tercer portero, me sorprende que acepte ir a la eurocopa en esas condiciones, de suplente del suplente, sabiendo como es, lo más normal es que se hubiera auto descartado, porque ir para perder el tiempo y tus vacaciones un portero de ese nivel y habiendo ganado todo lo normal es no ir.

Yo creo que del Bosque es tonto pero no subnormal y, si Casillas, por lo que sea, no puede jugar, será Valdés quien lo haga.

Aún así, motivos hay muchos, el prestigio de ganar una Eurocopa y la prima si la ganas, entre otros.

Spawner rebuznó:
Aún así, motivos hay muchos, el prestigio de ganar una Eurocopa y la prima si la ganas, entre otros.

ya ya supongo que hay algo de eso, pero me choca verlo ahí en el banquillo no puedo evitar preguntarme que que coño hace ahí, que que mierda de papel es ese, es más un desprestigio que otra cosa, es peor eso que no ir. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo digo porque en teoría es el tercer portero, o por lo menos lo que es seguro que no es el segundo portero fijo que aún tendría un pase.

Yo es que estoy convencido de que sí es el segundo portero.

Y la prima que le dan si gana la Euro sea segundo o tercer portero eso no lo contemplas trisómico.

¿Saldrá Italia contra Irlanda con Motta y Giaccherini o tirará por algo diferente?

Ser suplente de Casillas no es algo tan malo como ir detrás de Reina. Spawner, como nos tiene acostumbrados fuera de temáticas alonsianas, no falla. Además, no es comparable portero a jugador de campo. ¿Os omaginais a Raúl aceptando suplencia por mucha paguita que se vaya a llevar a final de torneo?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

RogerGlover rebuznó:
Lo que me deja un poco sorprendido es que Valdes acepte el rol de tercer portero, me sorprende que acepte ir a la eurocopa en esas condiciones, de suplente del suplente, sabiendo como es, lo más normal es que se hubiera auto descartado, porque ir para perder el tiempo y tus vacaciones un portero de ese nivel y habiendo ganado todo lo normal es no ir.

Valdés es claramente el segundo portero, que Reina lleve mas tiempo yendo, no significa nada.

Precisión Torresiana

albacesc-3586fcc.gif

como curiosidad decir que Cesc lleva mas goles que CR, Benzema y Ozil juntos.

RogerGlover rebuznó:

Si te hubiera hecho caso ahora no tendría un Mundial en su palmarés, además que es claramente el segundo portero, por LOL.

Berbatov rebuznó:
Precisión Torresiana

albacesc-3586fcc.gif

como curiosidad decir que Cesc lleva mas goles que CR, Benzema y Ozil juntos.

:lol: Ese bizquerío fino.

Ey, también lleva más goles en 2 partidos que Pelé y Maradona en las Euros; ADN culé.

Yo creo que no os habéis enterado de que oficialmente el segundo portero es Reina. Si a Iker le "ocurre" algo lo sacaría a él indudablemente, aunque supongo que sabe perfectamente que la Eurocopa son cuatro partidillos y es complicado que se diera ese caso.

También yo me planteé lo que dice RogerGlover. Un tío que es portero en el equipo estrella comiéndose banquillo como tercero, perdiéndose las vacaciones y casi quedando peor de ese modo que no acudiendo. Supongo que tampoco puede negarse a ir con la selección y como consuelo tendrá las primas que cobran estos tíos según el papel que el equipo haga en el torneo.

De todas maneras no me sabe mal porque Casillas es el mejor portero español sin ninguna duda.

Bueno, vacaciones, cuando los no seleccionados vuelvan de su viaje veraniego los que han ido a la selección tienen más días que ellos, no creo que sea un problema. Y coño, le gustará vivir el ambiente del torneo.

carapito rebuznó:
Bueno, vacaciones, cuando los no seleccionados vuelvan de su viaje veraniego los que han ido a la selección tienen más días que ellos, no creo que sea un problema. Y coño, le gustará vivir el ambiente del torneo.

Es que todos estos Albioles, Valdeses, Negredos... poniendo que salgan campeones, imagínatelos en la plaza Colón de Madrid el día de la celebración, sobre el escenario, con miles y miles de aficionados que se pajean con el Iniesta de turno que consiguió el gol final, o con Xavi el ordenador de la sele, o con Casillas y sus paradas, o con el muro Piqué-Ramos, y en primer plano Pepe Reina borracho haciendo de speaker, y ellos teniendo que poner la cara ahí, sin haber jugado ni un segundo. Y las cámaras enfocándolos, y ellos con el micro teniendo que decir algo, obligados a pronunciar unas palabras cuando saben que no existieron. No tiene que ser un momento cómodo para ellos.

Bueno, ya sabes lo que se les dice para tranquilizarlos: gracias a lo bueno que eres, el titular ha tenido que esforzarse más y por eso hemos ganado el campeonato. :lol:

Pero vamos a ver, tienes 25 años, has ganado un título, fiestorro en Polonia/Ucrania/avión/hotel/Madrid, vas a ver cómo todo el país te come la polla y luego te piras de vacaciones con una prima calentita mientras tus compañeros de club tienen que volver al tajo para jugar contra equipos de tercera. Y si no ganas tienes todo lo anterior menos el fiestorro (de cara al público).

Lo tiene que estar pasando fatal Valdés o Juanfran sólo de pensarlo, sí.

carapito rebuznó:
Bueno, ya sabes lo que se les dice para tranquilizarlos: gracias a lo bueno que eres, el titular ha tenido que esforzarse más y por eso hemos ganado el campeonato. :lol:

Pero vamos a ver, tienes 25 años, has ganado un título, fiestorro en Polonia/Ucrania/avión/hotel/Madrid, vas a ver cómo todo el país te come la polla y luego te piras de vacaciones con una prima calentita mientras tus compañeros de club tienen que volver al tajo para jugar contra equipos de tercera. Y si no ganas tienes todo lo anterior menos el fiestorro (de cara al público).

Lo tiene que estar pasando fatal Valdés o Juanfran sólo de pensarlo, sí.

Víctor no tiene 25 años. ¿Fiesta en un hotel?. Pero si algo les sobra a estos tíos precisamente es eso. Las fiestas se las pegan cuando quieren y están cansados de pisar buenos hoteles.

¿La prima?. Claro eso sí, por ahí sí, pero ante todo esto existe el orgullo profesional, y a un futbolista de elite le jode calentar banquillo toda una Eurocopa. Le jode sí o sí.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Víctor no tiene 25 años. ¿Fiesta en un hotel?. Pero si algo les sobra a estos tíos precisamente es eso. Las fiestas se las pegan cuando quieren y están cansados de pisar buenos hoteles.

¿La prima?. Claro eso sí, por ahí sí, pero ante todo esto existe el orgullo profesional, y a un futbolista de elite le jode calentar banquillo toda una Eurocopa. Le jode sí o sí.

Eso es porque no le dejan comer Riskettos mientras. Somos unos afortunados :lol:

Sobran casos de gente que se supone que no iba a jugar pero por lesiones o sanciones han jugado y han triunfado, pero que ponga otro los ejemplos que yo no me acuerdo de ninguno.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sobran casos de gente que se supone que no iba a jugar pero por lesiones o sanciones han jugado y han triunfado, pero que ponga otro los ejemplos que yo no me acuerdo de ninguno.

La selección Danesa en el 92.

Por ejemplo, Uche

Torbe

Manìa tienen ustedesvusotros al hijo de Reina.
Yo creo que es buen portero y que està en forma. Lògically no està al nivel de Casitas, pero creo que podrìa hacer buen papel si tuviera que intervenir...
.. que por otro lado, esperemos que no: El novio de Sara està en plenitud.

Saluz y ssspaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie