Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se fockaron a Portugal, luego toca Grecia.Caótico Fanegas rebuznó:Carallo como chove
Pues a mi me gustaria que pasasen los checos,aunque el LoL de un Alemania-Grecia seria importante
naxo rebuznó:Joder, los números de Milan Baros como goleador son terribles.
[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD]FC Baník Ostrava[/TD]
[TD]República Checa[/TD]
[TD]1998 - 2001[/TD]
[TD]76 (23)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Liverpool FC[/TD]
[TD]Inglaterra[/TD]
[TD]2001 - 2005[/TD]
[TD]106 (27)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Real Zaragoza[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2001 - 2001 Cedido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aston Villa[/TD]
[TD]Inglaterra[/TD]
[TD]2005 - 2007[/TD]
[TD]51 (14)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Olympique Lyonnais[/TD]
[TD]Francia[/TD]
[TD]2007[/TD]
[TD]13 (4)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Portsmouth FC[/TD]
[TD]Inglaterra[/TD]
[TD]2008[/TD]
[TD]16 (0)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Olympique Lyonnais[/TD]
[TD]Francia[/TD]
[TD]2008[/TD]
[TD]15 (3)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Galatasaray[/TD]
[TD]Turquía[/TD]
[TD]2008 -[/TD]
[TD]59 (36)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Caótico Fanegas rebuznó:
Filimbi rebuznó:Pues no son malos números.
No caía en que estuvo cedido en el Zaragoza
naxo rebuznó:No, son peores.
Maldini se hace auténticas pajazas con Lewandoski, y no me parece un tío que sea resolutivo, ni marque diferencias.
naxo rebuznó:No, son peores.
Maldini se hace auténticas pajazas con Lewandoski, y no me parece un tío que sea resolutivo, ni marque diferencias.

Posicionalmente hace cosas muy raras, saliendo con el balon, jugandosela y creyendose Beckembauer. Es un poco Ramos. Quiza con un poco de Coaching de Pellegrino depure su juego. Cualidades de gran central tiene.Slk repartiendo asco rebuznó:No recuerdo qué periodista dijo el otro dia que Rami está sobrevalorado. A mi me parece un jugador cojonudo, ¿vosotros creéis que está sobrevalorado?
Filimbi rebuznó:Pues los de las últimas temporadas no me parecen malos. Está claro que no mete tantos como Jorge Molina pero...
Eclipse rebuznó:Maldini cuando la toma con un jugador es MUY pesado.
Slk repartiendo asco rebuznó:lo del fachalodid alcorcon es la ida o la vuelta? como van?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.