Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres grande mongo. Nunca he criticado a Karagounis como jugador, que me parece lo mejorcito de Grecia, muy por encima del barbas Samaras.

Karagounis y los suyos hicieron a CR llorar en su día. Tiene el cielo ganado.

Tal vez algún cliente de los coffee shops crea firmemente que holanda pasará de ronda.

Artest rebuznó:
A ti si quiere te lo llamo yo, MONGO

2002%20Joaquin_Sabina-Dimelo_En_La_Calle-Frontal.jpg

Que vaaa que hace mucho calor, sal tu y me lo cuentas y, ya ire yo luego

Quiero que llore en el campo mientras todo el campo le grita Mezi Mezi Mezi... este chico no aprende y se tiene que llevar otro zas en toda la boca para que se le quite toda esa gilipollez

Artest rebuznó:
Que vaaa que hace mucho calor, sal tu y me lo cuentas y, ya ire yo luego

Quiero que llore en el campo mientras todo el campo le grita Mezi Mezi Mezi... este chico no aprende y se tiene que llevar otro zas en toda la boca para que se le quite toda esa gilipollez

Me temo que ocurrirá al revés, el campo gritando Messi Messi desde el minuto uno y el gitano marcará un gol se señalara el muslo. Pero Portugal a su casa y sí, acabará llorando, solo que los holandeses tampoco estará para muchos loles.

Si tiran a Paulo Bento haganlo cuando se sobrevuele el espacio aereo frances, gracias.

Entre el trimósico del carapicha y el bastardo andaluz del bético ese, esto es insoportable. Menos mal que nos espera una apasionante Eurocopa con todo por decidir. Hoy hay unos apasionantes partidos con todo en juego, Platino está llevando a Francia a lo más alto, cuanta clase tiene el cabrón.
Espero que el anormal de Eclipse no estropee la tarde.

Caótico Fanegas rebuznó:

a mi me gusta la parte en que se santigua 4 veces seguidas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a ser un duelo curioso

Oye subnormal profundo, a Eclipse no le llamas tu subnormal profundo, subnormal profundo.

Se acabaron las Mongoladas en Holanda con supuestos jugones en la banda y Van melones en el medio

Stekelenburg; Van der Wiel, Mathijsen, Vlaar, Willems; De Jong, Snejder; Robben, Van der Vaart, Van Persie; y Huntelaar

Artest rebuznó:
Se acabaron las Mongoladas en Holanda con supuestos jugones en la banda y Van melones en el medio

Stekelenburg; Van der Wiel, Mathijsen, Vlaar, Willems; De Jong, Snejder; Robben, Van der Vaart, Van Persie; y Huntelaar

A buenas horas

Al fin se ha dado cuenta el Van Marica ese de que jugar sin delanteros no puede hacerlo ni Spain.

StanSmith rebuznó:
Justo el año que Platini quiere cargarse la UEFA Europa Legaue y hacer una macro-Champions League, hasta semifinales no veremos un partido serio

WTF? Moar info.

naxo rebuznó:
¿Y qué equipos se quedan fuera? Mejor dicho, ¿se queda alguno fuera?

Los cuartos y los dos peores terceros, o sea 8 y quedan 16 para montar unos octavos.

Quantec rebuznó:
Se puede dar un Grecia-Alemania no ?

Este partido va a ser considerado de mayor riesgo que un Serbia - Bosnia por como está el percal de los helenos y el amol que le tienen a la Merkel.

merkellampoon-9.jpg

Puede ser muy LOL, espero que los nancis griegos se enfrenten a los panzers.

WWWW3333 rebuznó:
Frikada de tabla aclaratoria:
2556puq.jpg

Thanks for the info. Espero que los foreros de Mediaset la tengan a mano para chivársela a los comentaristas, porque si de normal ya cometen errores, con tanta cábala en directo puede ser un continuo sube la mano y grita lol :lol:

Artest rebuznó:

Ahora es cuando ganan, se quedan fuera y el seleccionador amanece con un tiro en la nuca.

PERVERTMAN rebuznó:
Los cuartos y los dos peores terceros, o sea 8 y quedan 16 para montar unos octavos.

Me refiero de Europa :lol:

El himno de Portugal parece sacado de un cd de Zarzuela.

Al menos no cantan ese ridiculo, putapenico y generador de verguenza ajena que es el "lolololololololo"

:face:

naxo rebuznó:
Ahora es cuando ganan, se quedan fuera y el seleccionador amanece con un tiro en la nuca.
No se mató el brasileño del maracanazo, se va a matar este, amos no jodas. El lunes ha firmado por Dubai, letonia, Thailandia, Honduras o cualquier otro pais mierder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie