Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya golazo de van al bar madre mia. hoy quiero ver las lagrimas de cristiana

Segun la frikitabla,Alemania 1º,Dinamarca 2º

Madre mia,si Holanda solo con los jugadores que pueden chutar desde fuera del area deberian estar en semis

Muy buena la tabla que nos ha traido WWW, estos holandeses le van a poner las cosas difíciles a los lusos, golazo si señor.

Morzhilla rebuznó:
Al menos no cantan ese ridiculo, putapenico y generador de verguenza ajena que es el "lolololololololo"

:face:

Un himno es un himno, no una canción de Julio Iglesias que haya que cantar cada vez que suena. Yo estoy satisfecho con el mío y no es culpa suya que haya un grupo de gente que se empeñe en que haya que cantarlo.

al palo el gitano lloron.

Adult Image Hosting

1339959538939.gif

Es fácil liarse en este grupo, pero con la frikitabla no le pasaría :lol:

Gol danés. Dinamarca adentro otra vez.

Edit: Paco González insiste en su error. Dónde cojones está Pedro Martín?

Ese cabezazo es lo mas util que ha hecho Cristiano en toda la competicion

Eclipse rebuznó:

Edit: Paco González insiste en su error. Dónde cojones está Pedro Martín?

Según la wikitabla entra Portugal y no Dinamarca.

Que rapidez de entrar y salir en la clasificación, con este golazo los de la carlsberg dentro

Eclipse rebuznó:

lo peor es que le están corrigiendo los oyentes y sigue erre que erre con que con el 0-1 estaba clasificada Dinamarca

si no supiera nada de lo que diria "como marca pezones el hijoputa de cristiano"

sabiendo lo que se diria "esos esteroides que usas aromatizan mucho, cuida esa ginecomastia y metele novaldex"

Si no marca el ronaldo se cortaba las venas, bueno se salva y mete a portugal dentro otra vez

naxo rebuznó:
Me refiero de Europa :lol:

Andorra, San Marino, Liechtenstein y República de Lepe :lol:

bocatadechoped rebuznó:
Paco Gonzalez diciendo que ahora mismo pasa Dinamarca, es que es de ser inútiles eh :face:

Y el calvo de cuatro ya la ha cagado varias veces, menos mal que el calvo que sabe le corrige.

PL 1 Mediagñé 0 :lol:

Me sorprende que los alemanes hayan sacado toda la artilleria. Su banquillo es bueno, pueden rotar un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie