Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AvDeEr3CAAAt-bS.jpg


:lol:
 
Esta tarde se juega un Francia-Inglaterra bastante interesante. El Balón de Oro sin trono se mide a la defensa inglesa formada por Terry y Cahill, que llega en un gran momento de forma.

Autobusato infame por parte de Inglaterra y a coger alguna a la contra con Welbeck, para seguir dando lustre a la mierda de torneo que estamos disfrutando.
 
Llevo oyendo esto de "mierda de torneo" toda mi vida.

Korea 2002 era una mierdaca, Portugal 2004 también, Alemania 2006 el peor Mundial, del 2008 no se dijo tanto porque enseguida se veía que por primera vez podíamos triunfar. Sidáfrica también era una mierda.

¿Hay alguna que no sea una mierda?. Hijos de puta, a mi me entretienen un huevo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Llevo oyendo esto de "mierda de torneo" toda mi vida.

Korea 2002 era una mierdaca, Portugal 2004 también, Alemania 2006 el peor Mundial, del 2008 no se dijo tanto porque enseguida se veía que por primera vez podíamos triunfar. Sidáfrica también era una mierda.

¿Hay alguna que no sea una mierda?. Hijos de puta, a mi me entretienen un huevo.

Bueno, yo creo que te ponemos un ovillo de lana y te entretienes igualmente
 
Ve con tus hijos imaginarios a tomar por el culo todos juntos y no des la brasa, puto Filimbi de los cojones.
 
Slk, lo que pasa que al ser un torneo oficial se vive con más emoción, pero generalmente los equipos juegan todos acojonados, con miedo a hacer el ridículo. Se vuelven todos más defensivos y es difícil ver a alguien arriesgar. Por eso molaba tanto el binguero, porque se la soplaba el qué dirán, te hacía el tercer cambio en el minuto 65 y a jugar.
 
Alguien ha visto a Petón las últimas 24 horas ?



Debe de ir de culo con las contramedidas .
 
carapito rebuznó:
Slk, lo que pasa que al ser un torneo oficial se vive con más emoción, pero generalmente los equipos juegan todos acojonados, con miedo a hacer el ridículo. Se vuelven todos más defensivos y es difícil ver a alguien arriesgar. Por eso molaba tanto el binguero, porque se la soplaba el qué dirán, te hacía el tercer cambio en el minuto 65 y a jugar.

Lo que pasa sencillamente es que solo existen cuatro o cinco equipos de alto nivel que por cierto siempre son los mismos, y en los Mundiales puedes agregar a Brasil y Argentina. Además en cada edición siempre hay un par de esos equipos históricamente fuertes que andan bajos de forma, con lo cual entre tanta parafernalia tanto campo nuevo tanta publicidad tanta grandilocuencia y tantas expectativas solamente habrá un par de equipos o tres capaces de entretenerte con fútbol de verdad, que lógicamente se enfrentarán una vez en toda la competición o incluso ninguna.
 
Las euros son casi todas buenas, los mundiales casi todos infumables desde hace mas de dos decadas.

Los equipos asiaticos, africanos y media latinoamerica apestan, y mas desde que el Mourinhismo es cool. Europa uber alles.
 
Lo de los mundiales es cierto, arabias saudies, honduras y demás mierda quitan mérito, pero no me negarás que la euro de portugal no fue la mayor basura que has visto en la tele.
 
Decidme que Clichy jugará algo con Francia. Que tengo al hombre muerto de asco en el Comunio y me da penica venderlo.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Decidme que Clichy jugará algo con Francia. Que tengo al hombre muerto de asco en el Comunio y me da penica venderlo.

Supongo que por la izquierda jugará Evra, no?
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Decidme que Clichy jugará algo con Francia. Que tengo al hombre muerto de asco en el Comunio y me da penica venderlo.

Creo que juega cahill que se ha nacionalizado francés. El Getafe creo que tiene la última palabra sobre el tema.
 
carapito rebuznó:
Supongo que por la izquierda jugará Evra, no?

Sería lo lógico pero no se ahora que M´villa se había roto igual hacían algún experimento raro o yo que se. O que juegue de central quitándole el sitio a Méxes... Menudo pufo :face:
 
Debuchy - Rami - Mexes - Evrá, si no hay nada raro, será la defensa.

Al que tengo ganas de ver si es capaz de hacer algo esta noche es a Ibra.
 
WWWW3333 rebuznó:
Las euros son casi todas buenas, los mundiales casi todos infumables desde hace mas de dos decadas.

Los equipos asiaticos, africanos y media latinoamerica apestan, y mas desde que el Mourinhismo es cool. Europa uber alles.

La del 88,por lo que cuentan,fue buena.La del 92 tuvo la sorpresa de Dinamarca,pero fue un truño importante,con todas las grandes selecciones de vuelta de todo,si España ni Inglaterra,con una Alemania horrenda que le dio para llegar a la final.

La del 96 fue caca.Directamente caca.Toda.

La del 2000 (puto Baul) prometia mucho pero... bueno,fue aceptable,tuvo sus cosillas con Zidane y Holanda y Figo...

La del 2004 fue como la del 96.



Respecto a los Mundiales,depende tambien de como te pillen,pero yo disfrute muchisimo el primero,el de Mexico y el de USA.El de Italia me lo trague enterito,pero fue horrible.El de Francia tambien,el de Alemania tuvo sus cosillas,como el de Sudafrica.

Que oigan,no se trata de rajar de todo,simplemente que al ser los torneos cada cuatro años,a la gente le entra cagalera y sale a amarrar.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Llevo oyendo esto de "mierda de torneo" toda mi vida.

Korea 2002 era una mierdaca, Portugal 2004 también, Alemania 2006 el peor Mundial, del 2008 no se dijo tanto porque enseguida se veía que por primera vez podíamos triunfar. Sidáfrica también era una mierda.

¿Hay alguna que no sea una mierda?. Hijos de puta, a mi me entretienen un huevo.

Por una vez SLK no reparte asco y tiene cierta razón en lo que dice, aunque el Mundial 2002 fue realmente una mierda :lol:


De todas formas el que diga que la Eurocopa 2008 fue una caca, es tonto perdido y no tiene ni puta idea de lo que es un balón. La cantidad de partidos dramáticos y espectaculares que hubo en ese torneo estuvo muy por encima de la media. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de Turquía que los cabrones remontaban en los últimos minutos siempre.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
La del 92 tuvo la sorpresa de Dinamarca,pero fue un truño importante,con todas las grandes selecciones de vuelta de todo,si España ni Inglaterra

Inglaterra sí estuvo en el 92. Pero dejó tan poca huella que ni te acuerdas :lol:


Suecia los liquidó en los grupos con un gran Brolin.






Fue Italia la que faltó. España también, pero por entonces nadie se pegaba un tiro porque faltase España.
 
WWWW3333 rebuznó:
Las euros son casi todas buenas, los mundiales casi todos infumables desde hace mas de dos decadas.

Los equipos asiaticos, africanos y media latinoamerica apestan, y mas desde que el Mourinhismo es cool. Europa uber alles.

discrepo, la euro de 2004 fue un puta mierda de dimensiones biblicas, y el mundial de corea fue high level. La euro de 2008 la salvó españa y si el mundial de sudafrica fue mierda pura en lineas generales
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ve con tus hijos imaginarios a tomar por el culo todos juntos y no des la brasa, puto Filimbi de los cojones.

Vete tú a pagar gordas para follarlas, anormal.
 
parece una gilipollez lo que voy a decir pero por el bien de la liga española y del carácter del pueblo español, España debe quedar eliminada cuanto antes. Debemos mantenernos humildes hasta el Mundial y dejar que ganen otros. No sé que me pasa, veo luces y sombras mamaaaaaaaaaaaaaa
 
Alekos002 rebuznó:
discrepo, la euro de 2004 fue un puta mierda de dimensiones biblicas, y el mundial de corea fue high level. La euro de 2008 la salvó españa y si el mundial de sudafrica fue mierda pura en lineas generales

Pero que cojones dices,el de Japon y Corea fue mierdaseca.¿Que seleccion jugo bien ese mundial? Pues Brasil y Holanda a ratitos.

Por Dios,si los semifinalistas fueron Turquia y Corea.Y el mejor jugador del torneo fue el ya gordinfles Ronaldo.

Las estrellas del Mundial,Zidane,Ribery,Henry,Messi,Cristiano... a la puta calle en la fase de grupos.

Estadios semivacios y arbitrajes (lo reconozco) flojos.

Los cuartos fueron especialmente putapenicos,el 0-0 e España,el 1-0 de Alemania fue horrendo,el 1-0 de Turquia a Senegal,horrible.


Las semis (1-0,of course) intrascendentes

Y la final,ni juego ni emocion.


Ahora me entra la duda de si con high level te referias al nivel de mierda


Edit: Holanda no fue a ese Mundial,me confundi con el anterior donde cayo con Brasil
 
El mundial 2002 fue high level porque el extremo fue De Pedro, y eso le da un +500 en molonez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie